Liga Endesa ACB 2011-2012

L

El que se haga con el tercer partido saldrá lider en el próximo... Más claro que el agua hoyga.

Mysterio619

El que se haga con el tercer partido saldrá lider en el próximo... Más claro que el agua hoyga

5
I

Un poco más de Lasystem





4
B4rrakus

#5400 así llevan toda la temporada cuando está mal, pero cuando hace 3 partidazos seguidos eso se olvida... lo intentan tapar con eso, cuando llegue la selección a ver si siguen esas molestias.

CrS-

Que tal es Marcus Slaughter? Ha confirmado el GM de su club que el RMB lo ha fichado.

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/contra-ellos-siempre-nos-pasa-mismo-xavi-pascual-creus-quejaron-responsables-arbitrales-segundo-partido-hay-video/1944142/6304

1 respuesta
varitoapg

Ver al Madrid correr si que es bonito. No he seguido mucho la temporada, lo que he visto el Madrid muy mal. Pero viendo estos playoffs, creo que le pueden comer la tostada al Barça sin mucha dificultad, solo tienen que no olvidarse de jugar como saben jugar. Espero que Navarro no aparezca hasta los juegos

TuR0K_Vva

#5405 bye Velickovic entonces? Vaya ruina... porque a Felipe no nos lo quitamos de encima ni de coña.

Estupenda gestión, como siempre.

#5406 ja ja ja ja , intentando ganar en los despachos lo que no consiguen ganar en el campo

1 respuesta
CalvOr0t4

#5408 Si es para echar a Nole, estamos jodidos. Yo supongo que se cargarán a Begic.

1 respuesta
Elektro

¿Dónde va la afición rival en el Palacio de los Deportes? Voy a pillar entradas para el 4º partido y no quiero liarla xDD. Supongo que ya de por sí no me dejará comprar entradas en ese sector, pero para no sentarme cerca tampoco, no me vayan a pegar algo :D :D

1 respuesta
I

El fondo sin numerar es donde van los Berserkers del Madrid, así que a los del Barça los pondrán en el de enfrente. De todas maneras en el basket no suele haber problemas xD

1 respuesta
Mysterio619

#5409 Echar a Begic para quedarte con la maricona de Tomic es cagarla igualmente xd

1 respuesta
CalvOr0t4

#5410 Yo he pillado en planta 2 sector 1, fondo bajo del palacio, justo encima de Berserkers. Valen 30 pavos, 18 si eres socio.

#5412 Lo de Tomic la verdad que es inentendible que siga siendo igual de bujarra. Es que sí es verdad que me parece un superclase, pero su poca carga en el rebote, lo de no colgarse y sus faltas estúpidas... Aún así me lo quedaría antes que Mirza.

1 respuesta
Elektro

#5411 Thx

#5413 Tenía pensado pillar en un lateral, planta 2 Superior, que hay sitio en la Fila 1 aún, pero no se si será mejor irme a un fondo. La que yo digo me sale por 32€ con el carnet madridista.

1 respuesta
CalvOr0t4

#5414 Hombre si tienes pasta para lateral mucho mejor claro xDD.

1 respuesta
Anubis_1

Marcus Slaughter lo tenéis que conocer de sobra, hace dos temporadas jugó en el Fachadolid y para mi es un buen fichaje, es un tio muy fisico y saltador, taponador y mates y tal, perfecto para el pick and roll con sergio rodriguez. No es tan alto pero un jugador parecido a D'or Fisher.

1 respuesta
Elektro

#5415 Tampoco es que me sobre, pero para un partido que voy a ir pues no me importa gastarme algo más xD.

No se porqué en el sector que estoy mirando las filas de arriba están ocupadas mientras que las de abajo están libres, incluída la fila más cercana a la pista. Vaya, cuanto más cerca de la pista mejor, ¿no? O se me está escapando algo? xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#5417 Ya ya, no lo decía en el sentido ricachón xDD pero que es que sin carnet madridista a mí me soplaban 50 pavos, tengo que pillar 2 entradas y se me iba de las manos. Y lo de las filas supongo que será cuestión de pasta una vez más, porque vamos, a pie de pista siempre es más caro.

#5416 Pero crees que mejora a los pívots del Madrid (sin contar a Felipón)? Yo me acuerdo de él a duras penas, pero es que sus 2 y poco metros me joden.

2 respuestas
Elektro

#5418 No, si me refiero dentro del mismo sector en la Planta 2, que valen todas el mismo precio, pues las de las filas más cercanas a la pista están vacías y las de las filas más lejanas están ocupadas.

Yo es que soy más del Bernabeu. En el Palacio me empiezo a rayar si no habrá vigas o estructuras por ahí dando por saco, sentándome tan arriba xDD

Anubis_1

#5418 Yo creo que el madrid tiene un problema de pivots, teneis a dos vigas gigantescas sin sangre y torpones, yo creo que os tenéis que quedar con uno, o Tomic o Begic, pero los dos no (prefiero a Tomic personalmente) Marcus Slaughter puede jugar de 5 perfectamente y de hecho en Valladolid jugaba de 5 y fue uno de los mejores pivots de la ACB esa temporada. Necesitáis dos pivots pero dos roles diferentes, no dos pivots y que sean los dos iguales porque así no se cambian las dinámicas de los partidos, el Madrid a día de hoy sienta a un pivot para meter a otro exactamente igual, y eso para mi es un error. Necesitáis a un 5 físico, fuerte, con ganas y con garra, vamos con sangre en las venas y eso os lo puede dar Slaughter.

Además, los cm de altura en baloncesto no nos dicen absolutamente nada, lo que importa es la envergadura, puedes preguntarselo a un tal Sthepane Lasme :P

1 respuesta
Jacob_Conde

#5420 Por mi parte estoy de acuerdo con tu comentarios sobre los pivots del madrid, mucho mejor haberse quedado con D'or Fischer y haber cortado a uno de los otros dos.

TuR0K_Vva

Lo suyo sería cortar a Begic o a Felipón si se trae a Slaugther, pero claro, no caerá esa breva...

Esperemos que Laso presione para que se quede Nole.

1 2 respuestas
Anubis_1

#5422 Hombre Nole... se queda si o si vamos, después de estos PO como para echarlo xd

Mysterio619

#5422 Yo me quedaba con los ojos cerrados a Begic antes que a Tomic, sin temblarme el pulso vamos xD

1 respuesta
speciaL

A partir de hoy también echan los partidos por TVE HD.

Menuda organización que llevan, el primero por TDP, el segundo por La 1 y el tercero también en HD. Estos son capaces de dar el cuarto por La 2 y el quinto por CLAN TVE.

2
TuR0K_Vva

#5424 pufff, pero es que con Tomic sufro el sindrome de "si le dejamos escapar, seguro que explota y nos funde" y con Begic eso no me pasa xD

2
I

Me pasa lo mismo con la maricona xD es que me lo cargaba la mayoría de las jornadas, pero luego se pone a jugar y pff es el mejor pivot.
Aún así creo que no compensa lo que te da por lo que te fastidia

Lain_project

no os preocupéis por posibles altas y bajas... con que herrezuelo siga arbitrando alguna final al Madrid los títulos llegaran solos

I

otra vez usando la cuenta de tu novia yogur?

4
D

Si se termina confirmando lo de Slaughter parece que tenemos ya plantilla para el año que viene. Draper, Rudy y Slaughter en los puestos de Pocius, Begic y Singler.

Yo no veo mal el fichaje de un negro saltarín, con el tipo de juego que estamos haciendo puede ser un complemento muy bueno de plantilla, y como habéis dicho alguno, Begic y Tomic son dos jugadores demasiado similares, y la calidad del segundo es superior a la del primero. Descartando la salida de Felipe, está claro que quien es el que va a salir. Eso si, para fichar a Slaughter yo me hubiese quedado a Fischer, es mejor taponador y tiene un tiro decentillo de 4-5 metros.

Aún así, no pinta mal la plantilla del próximo año.

Tema cerrado

Usuarios habituales