#6841 16 jun 12, 21:46
veo que no somos pocos los madridistas que pasamos de ver el final de la farsa esta a la que llaman ACB xD
enhorabuena a los cules de bien (que viendo las ultimas paginas son mas bien pocos), y al resto, ya sabeis, a todo cerdo le llega su san martin
enhorabuena a los cules de bien (que viendo las ultimas paginas son mas bien pocos), y al resto, ya sabeis, a todo cerdo le llega su san martin
#6842 16 jun 12, 21:51
Joder, pero si estan todos los cules que solo aparecen cuando su equipo gana, alepe, borch, gordoandante, vappatixim.. Solo falta que venga maverick a impartir clases de moral cule y ya estamos todos
- Lexor
- Tirachinas

- Gordoandante
- Gordoandante
#6846 16 jun 12, 22:03
Mensaje editado 1 vez. Última edición 16 jun 12, 22:07
#6847 16 jun 12, 22:04
He visto la segunda mitad y nada, cuando han querido apretar se han distanciado fácilmente, muy triste el equipo para el presupuesto que tiene el RM y muy triste también el compromiso, la verdad.
- Lexor
- Tirachinas

#6848 16 jun 12, 22:09
#6845 Pues en normal hasta el lvl 19 , el truquillo del juego es saber cuando hacer push y presionar todo el rato mandando tropas o cuando debes acumular efectivos porque si ellos van en pelota y tu sigues mandando te los iran matando de uno en uno, y yo no me preocupo en mejorar siempore ahorrar a proximas units
#6851 16 jun 12, 22:18

cojonazos los de pete-bull, merece seguir.
#6852 16 jun 12, 22:21
pero que cabrones sois, me habeis enganchado al paladog ese xDDDDDD
#6853 16 jun 12, 22:24
Bueno, no he visto el ultimo partido porque preferia la novia y la playa, acabo de llegar y ver el resultado, felicidades a los culés (menos a dos) y sobre todo a Archer que adivinó como iba a acabar esto por privado. Gran final y grandes los dos equipos.
#6854 16 jun 12, 22:54
Yo he visto el partido con un amigo y no era plan de estar comentando por aquí mientras xD
Enhorabuena a los culés que han disfrutado de la final entera y no se han subido al carro a última hora, incluído gordoandante
Enhorabuena a los culés que han disfrutado de la final entera y no se han subido al carro a última hora, incluído gordoandante
#6857 16 jun 12, 23:18
Por cierto , a pesar de haber ganado se necesitan unos cuantos retoques en este Barça de cara al año que viene.
Wallace e Ingles son muy normalitos y Eidson no es que haya aportado demasiado.
Wallace e Ingles son muy normalitos y Eidson no es que haya aportado demasiado.
#6858 17 jun 12, 00:05
Ndong la temporada queviene sigue?
Ya tiene 34 tacos xDD
Por cierto, creo que no se ha comentado.
Lorbek tuvo un desmayo antes de empezar el partido..
Ya tiene 34 tacos xDD
Por cierto, creo que no se ha comentado.
Lorbek tuvo un desmayo antes de empezar el partido..
Mensaje editado 1 vez. Última edición 17 jun 12, 00:10
#6860 17 jun 12, 00:14
Yo no sé por qué le contestáis a alguien que ha entrado a este post dos veces contadas, dos veces en las que el Barça se ha puesto por delante en algún cuarto xD
#6861 17 jun 12, 00:57
Sinceramente no sé como hemos podido ganar esta final, pero me la suda. VISCA EL BARÇA
#6862 17 jun 12, 00:57
No he podido ver el partido, pero me temo que ha sido parecido al 4º
Una pena, felicidades culés, la victoria es merecida.
El proximo año volveremos con Rudy Fernandez y con el Sargento Slaughter! (?)
Una pena, felicidades culés, la victoria es merecida.
El proximo año volveremos con Rudy Fernandez y con el Sargento Slaughter! (?)
#6864 17 jun 12, 01:00
El Barça tiene un precontrato con Steve Nash
#6865 17 jun 12, 01:00
lipotimia en el hotel por la mañana... y tras el partido se ha derrumbado en el vestuario (por eso no sale en ninguna foto de la celebracion)
- Gordoandante
#6866 17 jun 12, 01:14
pues ojala que lo renueven con 5 millones al año! ole sus huevos!!! y parecía que no tenia sangre xD
#6868 17 jun 12, 03:22
Espectacular final. El Madrid no se ha rendido hasta el último segundo, y si Wallace llega a fallar alguno de los dos tiros libres del final, el Madrid todavía habría tenido incluso una última opción. En general me ha parecido una final igualadísima, excepto lógicamente ese tercer partido tan extraño del Barcelona.
#6853 , bueno, tampoco tiene mucho mérito. Se veía venir que ambos equipos son equipazos y la cosa entre ellos está muy igualada xD
#6853 , bueno, tampoco tiene mucho mérito. Se veía venir que ambos equipos son equipazos y la cosa entre ellos está muy igualada xD
#6869 17 jun 12, 07:08
Pedazo de final!
Ayer vibré como hacia tiempo q no lo hacia... me recordó a los finales de liga vs UNICAJA hace 8 años...
Espectacular Barça y gran Real Madrid, mereció ganar cualquiera. Loberk, increíble, y menudos cojones que le hemos puesto, estos chicos se merecen continuidad un año más.
Gracias a los merengues por las felicitaciones, y felicidades porq teneis equipo de sobras, pudo ganar cualquiera.
Ayer vibré como hacia tiempo q no lo hacia... me recordó a los finales de liga vs UNICAJA hace 8 años...
Espectacular Barça y gran Real Madrid, mereció ganar cualquiera. Loberk, increíble, y menudos cojones que le hemos puesto, estos chicos se merecen continuidad un año más.
Gracias a los merengues por las felicitaciones, y felicidades porq teneis equipo de sobras, pudo ganar cualquiera.
#6870 17 jun 12, 10:48
Que pena tenerme que ir a mitad del 3º cuarto y no poderme quedar aquí a celebrarlo con vosotros.
Que grande xDD
Que grande xDD
Favoritos
5