PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

T

#1950 Illarra se apunta a todas, esta que no para

LoTioN

Ya queda menos, pero nunca será como el CID.

1 2 respuestas
dru1dA

http://t.co/Oc4kcPdlnM

Adiós Mr.Marshall

1 respuesta
for1z

#1952 El símbolo de Gran Canaria en el centro de la pista. Good

Aitortxu

#1953 "La gran estafa americana" xDD

2
mongandante

Al menos Papadopoulos el partido que jugó hizo un partidazo. El caradura de Odom viene, se hace un negativo bochornoso y se pira echando hostias xDD

Mysterio619

Todavía pueden vender las 7.000 camisetas que tenían pensado para rentavilizar la inversión... ekisdé ekisdé!!

#1952 Muy bonito el palacete la verdad, tiene un ambiente acogedor.

dru1dA

ah que hoy juega el CB en casa del Madri. Pss lo veré con la puntita, no pinta muy interesante.

mongandante

Quité a Rudy por si no jugaba. De momento titular, seguro que se hace un 30 el hdp

dru1dA

Menos mal que Rodolfo estaba lesionado. Solo ha podido chuparse 9:40 en el primer cuarto.

1 comentario moderado
dru1dA

Apenos es malo el tal Servera. La peste.

B

está bonito el partido

dru1dA

Quien ha sido el cabron que le ha dicho al viejoven de Tillie que se le da bien tirar de lejos

dru1dA

Yo voy quitando ya el ridículo porque estos mierdas todavía me matan de un disgusto

Que malos son joder. Solo se salva el que veía los serrano en su país, y eso que no lleva ni 2 semanas en la ACB.

mongandante

Lo dicho, con el bonus se va a +30. Que vida de bilis

2 respuestas
B

Menos mal que estaba lesionado.

SupermaN_CK

#1966 bisionario

spoiler
Exxel

28 de val Rudy y yo también lo quité del SM. Oook xDD

1 respuesta
Victolocus

#1966 #1969 Hermanos, os acompaño en la putada que Rodolfo nos ha hecho en SM...

Shaft

Macej Lampe no es tan mal jugador de Pivot lleva dos partidos jugando en esa posición, no lo hace mal y suma. Antes de haberse lesionado jugaba de Ala-Pivot.

GrimMcSlam

Hezonja se la ha sacado por lo q veo xD

vappatixihm

Hezonja 25 puntos y dando espectáculo, como siga así no tardará mucho en quitarle el puesto a Abrines

Por cierto, os funciona la jornadavirtual de la web de la acb? que quiero mirar las estadísticas y no puedo.

1 respuesta
Aitortxu

#1973 No va :/

1 respuesta
vappatixihm

#1974 Ahora ya sí xd

Me vendí a Feldeine...

Grimmer8

Otro espectáculo en el Olímpic. Kirsay, Savané y Joseph con los pantalones por las rodillas. Ahora a por Unicaja.

Mysterio619

Todo lo que no sea derrota esta tarde en Valencia sería una grata sorpresa, vamos con el equipo con más lesionados que sanos.

vappatixihm

Mario hezonja el máximo anotador de esta jornada

eKOrz

carl english al canarias, a ver que tal...

eKOrz
  • Daniel kickert

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA