PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

mongandante

Menudo crack el no-lider. Se tira una castaña llevando 0/7 en triples y ahora se come un tapón penetrando.

Me rindo gordo, que os den ya el título. El Madrid va cuesta abajo y sin frenos, el equipo de las 2 derrotas consecutivas es el que manda

sidali

Vamossssssssssssssssss!!!!!!

JMBaDBoY

Navarro 0/9 en triples xD

1
AnteTomic

al final pablito laso tenia razon

no-lider retirare ya.... homenaje junto a xavi y a otra cosa

AnteTomic

por otra parte... negar que el madrid va cuesta abajo y sin hacer la revision .... es de forofos

otra vez tomic el mejor... espero que no se nos vaya a la nba :qq: :qq:

sk_sk4t3r

Hasta el CAI les da una paliza xDD

1 respuesta
vappatixihm

Lo de Navarro ya llevo tiempo diciendo que actualmente no es jugador para jugársela en los últimos segundos.

Y Tomic llevaba 0 de valoración en el descanso y ha acabado con 21

AnteTomic

el dia del zurraspazo .. perdimos por un lamentable navarro

pero bueno... que esperamos del inutil de xp..

sidali

#2106 Ni que fuésemos una mierdecilla de equipo.

5
B

el madrid sufriendo contra cajasols y valladolid

luego diran que no hay bajon... xddd

no pueden ni con el alma

que nos den ya el titulo no?

AnteTomic
Ayer, 14:34

1
dru1dA

Lima nuevo líder en rebotes de la liga (y 5 en recuperaciones)

http://www.acb.com/redaccion.php?id=102798

Terrible

Mysterio619

Steve Urkel se ha reencarnado, mide 2,27 y juega en la High School.

3
AnteTomic

abusa como tomic de los pivots rivales

dru1dA

Los mancos estos casi se dejan una victoria en Valladolid. Menos mal que no lo han emitido en ningún sitio así me he ahorrado el espectáculo.

Mysterio619

Vaya meada le están pegando al CAI en Badalona, entre esto y la derrota del Herbalife sería un puntazo ganar hoy para ir atando la 4ª plaza.

Aitortxu

Os funciona la jornada virtual de la web ???
Estoy intentando ver como va el Bilbao, que no lo televisan y nada de nada...Me sale el resultado del barça-rio natura y ninguna opción mas.

Aitortxu

Chorreo del Malaga al Bilbao...que se acabe ya la temporada

Aitortxu

Bueno el Madrid ya esta marchándose en el marcador

Mysterio619

Partido casi perfecto, la semana que viene nos jugamos la 4ª plaza en Zaragoza.

Mysterio619

Para un niño de los Sabonis que nos sale potable se pira a Estados Unidos :palm:

1
Mysterio619

Victoria crucial en Zaragoza, les metemos tres victorias + basket average quedando solamente seis jornadas.

sidali

Vaya tercer cuarto lamentable han hecho. No entiendo lo de este equipo y sus terceros cuartos, son dignos de estudio.

Aitortxu

Muy bien Bilbao con los triples, buen comienzo de partido...la verdad que se necesitaba con una nueva semana movidita

+13 al descanso, muy fallón el baskonia

Aitortxu

El baskonia robando al Bilbao

mongandante

10min para el partidazo, esperemos no pagar el cansancio del 4º partido en una semana

B

Nosotros jugamos el miercoles la final de Eurocup así que no me extrañaría guardar a los más titulares para que no se rompan.

Así que vamos a disfrutar del partido. Palomitas y silla porque por TVE no lo veo ni jarto de vino

mongandante

Buenas defensas con la mirada

B

Siempre que Mirotic juega contra nosotros acaba desquiciado, Rodolfo se la saca y Carroll lo acaba dinamitando..

dru1dA

+7 manresa en casa de Murcia

que ganas de complicarse la vida tienen estos. 2/10 T3. Tiene calentita la muñeca el hobo.

1 respuesta
Victolocus

#2129 Dios, la otra jornada, tiraron 38 triples!!!! UCAM funciona así, según este el acierto.

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA