Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

GrimMcSlam

Fichar pagando pastizales lo hace cualquiera.

Y anda que no tiene pufos a sus espaldas...

1 respuesta
vappatixihm

#271 Hablas como si todos los fichajes fueran así, y no es cierto. Por ejemplo trajo a Doellman y Satoranksy por 72.000€ y 130.000€ respectivamente, más que baratos, uno de los cuales fue MVP de la liga y el otro el base mejor valorado.

O a Abrines y Todorovic cuando eran dos críos que nadie confiaba en ellos y ahora uno lo está haciendo más que bien en el Barça y el otro está cedido siendo el cuarto más valorado de la liga.

Por cierto otra vez jugando viernes-domingo, manda cojones xd

GrimMcSlam

Y los sueldos qué?

vappatixihm

Los sueldos que?

Hombre es que si encima de hacer fichajes tops por poco dinero encima les pone a cobrar una miseria sería para ponerle una estatua no me jodas xd

Manu_SportAl

Hombre, yo creo que Creus es bueno, sobre todo comparándolo con la competencia. El Madrid creo que se mueve peor en el mercado, en mi opinión.

Por cierto, ¿qué opináis sobre el "fichaje" de Aradori por Movistar Estudiantes?

1 respuesta
X

#275 lo poco q se aparte de q parece sacado de jersey shore, es q nos hizo un traje en un partido de euroliga con montepaschi.

1 respuesta
Manu_SportAl

#276 Yo lo vi sobre todo con Italia, y me pareció muy buen jugador. Un bombazo para Estu, vamos. Habrá que ver en qué plan viene...

Shaft

CERRADO el fichaje de Nate Jawai por el MoraBanc Andorra hasta el final de temporada.

vappatixihm

Pues es un fichajazo por parte del Andorra, aunque falta ver como viene físicamente después de que la pasada temporada se la pasara casi toda lesionado.

B

Viene mal, en el Galata parecia una bola inmovil.
Peor que cuando estuvo en el Barça

vappatixihm

Esque para mi el Jawai del Barça hizo muy buena temporada.

Yo dada sus dimensiones me lo imaginaba bastante patoso, pero el tío hasta corría al contrataque con bastante facilidad, supongo que debió llegar en uno de sus mejores niveles de forma.

A ver si tiene suerte el Andorra y puede hacerle llegar a hacer cosas como esta https://www.youtube.com/watch?v=Tg5wxRWfF_M

AnteTomic

El Barça se reforzará con el escolta Edwin Jackson , máximo anotador de la liga francesa

Jakson TOP

algo que decir sobre el?

vappatixihm

Pues me extraña su fichaje. Porque Navarro hoy ya ha tenido minutos, por lo que solo nos queda Oleson y Abrines que se espera que lleguen a medianos de Enero, creo que hubiéramos podido aguantar ese tiempo.

Pero bueno, teniendo en cuenta que no es época de fichajes y viendo sus estadísticas, es de los mejores jugadores que podríamos incorporar.

vappatixihm

TOPS

vappatixihm

Siento el triple post seguido, pero ya es oficial el fichaje de Edwin Jackson

http://www.acb.com/redaccion.php?id=109483

Esta temporada lleva una media de 18,4 puntos por partido, 4,2 rebotes y 3,4 asistencias, casi nada xd

También según dicen es bastante regular, mirando estadísticas entre esta temporada y toda la pasada solo hay un partido donde haga menos de 5 de valoración. Aparte que es el tercer año consecutivo que lleva más de 16 puntos de media.

Como cosas negativas su tiro de 3 que ronda entre el 35%-40% y que a veces peca de individualista, y hay que ver como encajaría en el Barça donde no sería la estrella.

Es buen definidor, buen defensor, buen físico, hace mates con facilidad a pesar de su baja altura, buen tiro de media distancia, buen asistente.

En principio parece buen fichaje, a ver como sale.

Quien quiera mirar estadísticas: http://www.lnb.fr/fr/Pro-A/200006/Joueurs/A33002/Edwin-Jackson?saison=2014

1
Mysterio619

Vasileiadis baja y Will Thomas entre algodones para jugar en Zaragoza, buena manera de empezar la mañana :/

edit: que poquito nos ha durado el liderato, cachis en la mar.

sidali

Llompart ha cogido frío en el rabo, lo lleva arrastrando por la pista toda la segunda parte. Pedazo remontada sin Goulding ni Katic!!!!

Cómo nos gusta ganar a Unicaja :D

vappatixihm

Grande el CAI, ahora si ganamos nos ponemos líderes

1 respuesta
Mysterio619

Derrota de Querejeta´s Team en Murcia, están pidiendo la extremaunción a gritos.

1 respuesta
dru1dA

Venia a decir Wood y 4 mas pero Limita se ha hecho un 15 / 14 y Rabovic ha estado ahi asi que nada. Victoria contra Caja Laboral.

AnteTomic

#289 #anims

1 respuesta
X

Dan al barça en tdp? No se lo creen ni ellos.

mongandante

#288 nope

#291 anims a ti también

1 respuesta
AnteTomic

luego dira vappaxitdgddfd que no le parece mal entrenador...

jodido inutil XP

1 respuesta
Jacob_Conde

#294 el barcelona tercero de la liga, magico, verdad?

1 respuesta
AnteTomic

#293 #295 estais vosotros como para hablar mal de algun rival

ayon TOP xddddd

mongandante

Acabo de mirar el calendario y jugamos el 28 a las 19 en el Palau y el 30 a las 20:30 en el Carpena. Ni 48h de diferencia entre el final de un partido y el principio del siguiente.

Y de bonus el 2 en Belgrado y el 4 en Andorra. Ni Willy Fog

1
AnteTomic

""la magia del calendario""

ens roban

vappatixihm

No pasa nada, ya nos ponemos líderes la próxima jornada.

Y no lloréis que nosotros tenemos a medio equipo lesionado anda.

X

Una pena despues de la buena primera parte. Y a ver q nigga nos ha traido chichi top.

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante