Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

vappatixihm

Lo de las faltas de TOmic es increíble, le pitan faltas por soplarles no me jodas

X

El cadaver de sanm contra el barça siempre rinde.

mongandante

Lo de Llull cada día huele más a MVP de la ACB. Está enorme todos los partidos.

mongandante

jojo Mike James para poner la puntilla

AnteTomic

xavi pascual renovacion!!! que es el millor!!! y encima de la casa tu!!!!!!

1 respuesta
LoTioN

Esto en el CID no se escapaba

CrS-

#545

1
X

Entre el mal partido y el arbitraje acb ha sido imposible.

vappatixihm

EL partido entre el arbitro que se ha cargado el partido y a Tomic con varias faltas inexistentes, la última ya ha sido de risa, el atacante empuja a Tomic y le pitan la quinta a él, el pobre se reía para no llorar.

Encima pues el Baskonia te hace un 55% en triples pues es lo que pasa.

Me extraña bastante que Hezonja no haya jugado más minutos la verdad. Tampoco puede ser que ante un muy mal partido de Marcelinho y un buen partido de Satoransky el primero juegue 10 minutos más que el segundo, no hay por donde cogerlo. Y Pleiss debe coger algo más de confianza no puede ser que para dar descanso a Tomic juegue antes la maricona de Lampe que él. Y Nachbar ya dije que fue un error quedarnoslo, y así está siendo no aporta casi nada, no defiende, no rebotea, y encima tampoco tiene buenos % de tiro, pues se queda en un jugador más que mediocre.

Eso sí a pesar de la parrafada anterior yo no soy tan alarmistas como algunos hablando de crisis y tal. SI miramos los datos a pesar de ir 5º, somos el equipo en liga con más diferencia tiene entre puntos anotados y recibidos, por lo que representa que en general cuando hemos perdido ha sido por poco y cuando ganamos a sido por más que los equipos que van por delante nuestro.

Después en euroliga fuimos el mejor equipo durante la Regular Season junto al CSKA, lo que nos permitió quedar primeros de grupo sin muchos apuros en el grupo más complicado con diferencia.

Y todo esto teniendo el equipo con muchas bajas, y encima todos en la misma posición, tenemos 3 escoltas/aleros lesionados y llegamos a tener 4 lesionados durante un mes.

Resumiendo:
https://www.youtube.com/watch?v=spgLRoqvqok

Grimmer8

Si vamos terceros a 2 victorias del Barça se dice y no pasa nada.

tuput

Pleiss es más maricona que Tomic en sus inicios, es una bañada

Shaft

El Unicaja esta interesado en German Gabriel o no?

Shaft

Dicho y hecho, el Unicaja se hace con los servicios de German Gabriel hasta final de temporada.

Mysterio619

Como 5º exterior me parece una opción aceptable, sobretodo teniendo en cuenta que viene a ocupar la plaza que hasta ahora ocupaba un tronco inservible.

btw le ha echado unos cojones increíbles; yo no volvería ni loco a un sitio de donde habría salido 3 veces por la puerta de atrás xd

Aitortxu

Hype + 1000 Campeones de la copa adecco oro !!!
VAMOS MI PALENCIA, VAMOS CAMPEÓN !!!!

vappatixihm

26 - 4 en el primer cuarto, y los 4 puntos del Manresa han sido de tiro libre xd

Edit: 53 - 13 al descanso, solo ha habido un jugador del Manresa que haya anotado una canasta en juego

Aitortxu

WTF el Manresa ? xD

Nosotros en cambio, hemos conseguido remontar al Andorra

28-11 Un último cuarto muy completo

vappatixihm

Brutal Hezonja con un 8/8 en triples

Buen partido en general de todo el Barça, a ver si sirve para que Jacksn coja confianza para los próximos partidos y también ha servido para dar descanso a jugadores como Thomas, Huertas o Tomic, este último con 17 de valoración en 10 minutos que ha jugado casi nada

1 respuesta
Mysterio619

Pfff muy mala pinta lo de Diagne en el cuello, se ha quedado seco en el suelo.

Victolocus

Ha quedado KO literalmente. Codazo en la cara a Diagne de Rojas según caía de un salto que lo deja en el suelo. :(

dru1dA

Creo que ya habia perdido el conocimiento en el aire, por eso la hostia fue mayor al caer. Traumatismo cranoencefalico han dicho en la retransmision.

1 respuesta
MrAble

#558

1
GrimMcSlam

Os va a durar poco ese chaval.

Mysterio619

Y la mitad de ellos desde 8 metros o más, cágate.

X

uff supermario

tuput

Es muy muy bueno el Hezonja. Mira que al principio no me gustaba demasiado, pero este año está desatadísimo

Aitortxu

#561

vappatixihm

Es muy bueno, defiende, penetra, tiene buen tiro, atlético, su único pero es que pierde más balones de los que debería, pero es algo inevitable en un chaval de 19 años

dru1dA

Parece que Antelo sera baja en torno a 2 meses. Otra vez la rodilla.

Mysterio619

Seguimos invictos como locales en esta liga, mola.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante