Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

SupermaN_CK

#29 Extra.

EkaITz

Una pena la segunda mitad del Gran Ca, el 3/4º metiendo solamente 2 puntos si no recuerdo mal :(. Espero ver más de Tavares en los próximos partidos porque hoy se borró con las faltas a las primeras de cambio.

Segundo partido complicado ante el Barcelona, espero que las victorias lleguen después xD

Mysterio619

#30 Victoria contra el Valencia y Augusto Lima MVP de la jornada. Ya puedes guardarte la picha antes de que se te resfríe.

1 respuesta
dru1dA

#33 pues casi se lesiona solo al hacer un mate de esos tan gratuitos que se regala a veces XDD

No jugo scott bamforth por molestias en el calentamiento asi que ni idea de que tal sera.

1 respuesta
Grimmer8

Victoria importantísima en Zaragoza, espero que este año podamos meternos en Copa del Rey y luchar por PO. Clave el último cuarto con un +11.

B

Nada nuevo. El Murcia siempre nos la está liando y Lima haciendo de MVP.

Mucho le falta a este equipo para llegar a lo del año pasado. Se vé que no se encuentran roles

Victolocus

#34 Empezamos bien, como el año pasado. A ver si nos mantenemos y no caemos abajo en la tabla.

Mysterio619

Eirksson tiene jodido el ligamento cruzado anterior y el menisco externo. Se le acabó la temporada.

tuput

Pues que de puta madre

Victolocus

MoraBanc Andorra dándolo todo se va a la prórroga contra Bilbao.

dru1dA

CB Murcia se pone 2-0 por primera vez en su historia al vencer en Fuenlabrada http://www.ucammurcia.com/noticia/7969

No se ha podido ver el partido pero pinta a feo de narices. Lo mas destacado cabezas con 16 puntos y Wood con -3 valoracion 0/4 en 12 minutos.

1 respuesta
Victolocus

#41 El partido lo tenías en la radio. De lo que he oído, decían que ninguno destacaba y ataques muy sosos. En un periodo de 8 minutos ha habido un parcial de 3-7...en 8 minutos!!

1 respuesta
Shaft

Marko Todorovic 31 de valoración ... y estaba acabado xD

1
B

Increible trias y todorovic menudo partidazo.

1
dru1dA

#42 bueno, me referia a que no estaba televisado. Que estaria en la radio ya lo se. Pero creo que iba a pasar bastante hasta en la tv imaginate en la radio XD

Parece que nos violaron la pintura cosa mala. Ayer ya no se defendia tanto.

1
RySaeBa

Victoria del CAI todo el partido perdiendo de 10-15 puntos en Tenerife y a falta de 1,5 segs se puso uno arriba.
Viva la virgen del Pilar, hoy más que nunca xd
2/20 en triples el CAI hoy...

1
mongandante

Chachooo

TuR0K_Vva

la que ha clavado xdd

P

¿En qué mejora Maciulis a Dani? Pregunto.

mongandante

En polivalencia, en defensa y en huevos. Vamos a ser serios macho Maciulis en un equipo menor también destacaría. Este año tenemos Final Four en Madrid no estamos para formar cachorros.
Y KC tiene buena zurda, hoy has comido pene negro

P

Veremos como evoluciona el NAF, hoy hasta ha parecido un jugador de baloncesto.

Maciulis a mi de momento no me dice absolutamente nada tampoco, no creo que mejore lo que ya teníamos.

vappatixihm

Sin tener ni puta idea el Rivers ese tiene cara de ser un irregular del copón, de los que un día te meten 25 puntos y el siguiente no meten ni una.

Y Maciulis es más perfil Darden, pero me da que un poquito más malo.

De todas formas, lo más probable es que los minutos importantes los juguéis con Rudy de alero.

1
TuR0K_Vva

yo a Maciulis también le veo flojete fisicamente, pero mejorara.

KC Rivers es un jugón, si esta solo no las falla y es capaz de generarse sus canastas. Además defiende de manera aceptable y sabe leer el juego

SupermaN_CK

A mi Rivers y Campazzo me gustan bastante, el lituano es buen jugador de equipo.

pinGamon

Bajo mi opinión y sin tirar las campanas al vuelo creo que este año tenemos un equipo mas compensado Interior-Exterior. Ayón y Nocioni espero que nos den ese plus de competitividad que nos falto en ambas finales de la F4.

vappatixihm

Victoria del Barça, bastante buen partido de Doellman, Abrines, Marce y de Tomic que ha sido el mejor.

A ver si Abrines sigue con esta progresión, tiene pinta que está temporada se la va a sacar.

Edit: Se me olvidaba, LÍDERES!

mongandante

A quién le toca abrir el hilo de la EL? empieza hoy y eso xD

dru1dA

Parece que Neto podria durar poco y nada en Murcia. Esta diciendo un periodista que sigue al equipo que no se ha confirmado su traspaso a Baskonia porque estos no han conseguido colarle Heurtel al Fener. Ha ido de un pelo.

tuput

¿Otro más que me quieren joder en el supermanager?

Me cago en todo

P

¿Tenemos linkitos para el partido?

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante