Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

Grimmer8

Pues nada, ya estamos a una victoria de quedarnos fuera de PO a falta de 6 partidos.

Vuelve ya Kirksay...

1
Aitortxu

No se que nos pasa que estamos de pena...Así mal, vamos a dejar escapar el factor cancha

Mysterio619

Unicaja echando el anzuelo a Dani Díez por si el Madrid no lo renueva este verano :buitre:

mongandante

Ha caído Unicaja en Sevilla

1
Mysterio619

Cagada del mismo calibre que en Manresa.

Victolocus

Mañana a ver y animar al Murcia. Es el único partido al que voy a poder ir en toda la temporada. A ver si me dan otra alegría y siguen haciendo historia. loo, lo lo loooo!!

Aitortxu

Menudo bañito

Jacob_Conde

Mejor partido del Madrid en lo que llevamos de liga ACB, +28 al descanso y sin apretar.

1 respuesta
vappatixihm

Mejor partido del Barça en lo que llevamos de liga ACB, +36 al final del partido y sin apretar.

Thomas y Tomic los mejores, hoy también Jackson ha estado muy bien.

2 respuestas
Jacob_Conde

#759 Lo haces para picarme? xD

El Madrid al final de +26 jugando los dos últimos cuartos andando y con la lesión de Carroll que parece que va a ser un esguince de tobillo.

Aitortxu

El 4 va a europa ?

1 respuesta
Titshel

#759 hombre, al descanso casi os destrozamos xD Que en el 3º hayamos salido a reocger setas no me parece comparable a lo que ha pasado en #758

#761 No tiene porque.

El Cai hace dos años llego a semifinales (como GC) y siguio yendo Unicaja.

Esto no es exactamente asi salvo si ganas la Liga o si ganas Eurocup. Hay cupos y mierdas

1 respuesta
Aitortxu

#762 Ya es que con tanta mierda burocrática de la FIBA, ya me pierdo. Aunque no me refería solo a Euroliga, sino la Eurocup o la Eurochallenge (Que no se si tienen plaza los clubs españoles)

1 respuesta
Titshel

#763 A eso sino me equivoco si, hasta el 7 tendran la plaza segura (eurocup digo) y hasta el octavo en el hipotético caso (tras la paliza el otro día) de que GC gane Eurocup.

Aun asi como la competicion se guarda "Invitaciones" es posible ir sin estar entre los "top"

Este año el Cai fue quedando octavo (porque Valencia gano Eurocup el año pasado) pero aun asi la competicion le envio invitación por sino se clasificaba o algo asi. Asi que el 4 a europa (as no ser que lo decline) debería ir.

Mysterio619

Que patada en el cielo de la boca tiene la repelente de las historias Basket Lover :/

AnteTomic

me la follaba hasta que me reventase

3
vappatixihm

Hasta una maricona como Tomic o Rudy de la follaba, no me jodas.

1 1 respuesta
Capi_Salami

Nombre de la pinguina?

CrS-

#767 Rudy para que quiere a esa tipa teniendo a Helen?

GrimMcSlam

Madre mía.

Mysterio619

Que tenga una patada en la boca cada vez que habla no significa que no sea bastante digna de percutir.

AnteTomic

mongandante

Seguro que Savané le dio rabo negro en el rodaje del anuncio

AnteTomic

arteaga al silbato

enhorabuena al real madrid

Jacob_Conde

Bueno, victoria +15 sobre Unicaja, debut del siguiente en la lista de cracks después de Mirotic y Hezonja que con 16 años se convierte en el jugador más joven en jugar en el Madrid y de paso mete un triple para que sea mejor su bautismo.

Los mejores Llull y el tercer cuarto de reyes que ha metido 16 puntos en 8 minutos. Lo peor la posible lesión de Rudy.

MarkRenton

16 años y 2 meses. Un fuerte abrazo a todos.

Aitortxu

Nos veía en la mierda y al menos estamos a 2 puntos en el descanso

1
Aitortxu

Planteamiento muy malo y nos vamos al extra time

Buena victoria

1
Mysterio619

Estamos cayendo en barrena, ahora mismo lo único que me preocupa es amarrar la 2ª plaza.

1
Jacob_Conde

Me encuentro por twitter un enlace para ver un Madrid - Barcelona junior y la que están liando Doncic y Yuste, 51 a 21 al descanso, lo peor de todo es que Doncic está jugando con gente mayor que él y se los está violando muy bastamente.

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante