Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

CrS-

DEP, pintaba mal la cosa.

SupermaN_CK

DEP :/

Victolocus

DEP

Shaft

DEP gran entrenador :(

wolfmanovich

El y Willy son los artifices de que el cai vuelva a ocupar un hueco en ACB y en Europa. DEP y gracias por todos estos años en el banquillo, tu nombre quedara en la historia del club y en la memoria de todos aquellos que seguimos el basket en Zaragoza.

1
RySaeBa

Que duro. Se va uno de los nuestros. Dep Pepelu

Mysterio619

Carta póstuma de José Luis Abós

AMIGOS

Como por responsabilidad mía, ya que en ningún momento os quise alarmar acerca de mi estado, estoy seguro que a muchos os habrá sorprendido el inesperado desenlace de mi enfermedad. Aun sabiendo que la operación no fue lo bien que hubiéramos deseado, siempre fui optimista pensando que podría haber una solución alternativa; todo ha sido mucho peor y más rápido de lo que hubiéramos podido sospechar.

Quiero mediante estas líneas mandaros un gran abrazo, ya que debido a lo anteriormente mencionado no he podido hacerlo uno a uno con todos los que me habéis animado con vuestros mensajes de apoyo. Por ese motivo os agradezco a todos las muestras de cariño y ánimo que me habéis mandado por cualquier medio y que me han servido para animarme, no sabéis de qué manera. Es muy reconfortante sentirse tan querido y respaldado por tanta gente, lo cual significa que algo hemos hecho bien en esta vida.

Yo peleé mucho tiempo por ser entrenador y por poder llegar a ACB, y al final lo conseguí, pero no sin mucho esfuerzo previo, por supuesto. Saber que en este camino he ido acumulado tantos amigos y tanta gente que me aprecia ha sido muy reconfortante en estos momentos difíciles.

Siento que me voy demasiado pronto, que me quedan muchas cosas por hacer pero también me voy con las alegrías que me ha dado la vida, que han sido muchas.

En lo personal he tenido la suerte de tener a mi lado una mujer maravillosa. Eva, mi amor. Y unos hijos fabulosos a los que adoro y de los que me siento muy orgulloso, Javier y Paloma.

En lo profesional he podido dedicarme a lo que ha sido mi sueño. EL BALONCESTO. He podido entrenar en el equipo de mi corazón. El CAI. Y he vivido los mejores momentos de mi vida en el Príncipe Felipe. Me he sentido querido allí y el calor que me dio su afición me acompañara allá donde vaya.

Cuando pensaba que la vida de los demás seguía mientras yo tenía que apartarme y que poco a poco me olvidarían, me llenó de felicidad y de emoción el día de la presentación ver la ovación, las pancartas, las camisetas de ánimo. Me emocioné como no lo he hecho en la vida.

Me voy con el corazón lleno de ese sentimiento. Lleno de agradecimiento a todos los que estabais ese día en el Príncipe Felipe y a los no pudisteis estar pero también os sentíais así. Gracias a mi CAI por tanta felicidad y gracias al Felipe, donde estará mi corazón para apoyar a mi equipo.

Me gustaría poder daros las gracias a todos, uno a uno, pero espero que todos sepáis que este agradecimiento genérico es para cada uno de vosotros.

Gracias a la vida porque lo he tenido todo.

José Luis

6
w4nx1

Joder, durísimo.

TuR0K_Vva

Pelos como escarpias.

Victolocus

Tremendo, bufff.

sidali

Venía a ponerla. Sólo de imaginarlo escribiendo eso sabiendo que se va, puf.

Un grande Pepelu. Verás desde ahí arriba a nuestro CAI haciendo cosas grandes.

vappatixihm

Festival anotador

Gipuzkua 4 - 6 Barça

Final del primer cuarto

Por cierto Abrines contando los partidos oficiales esta temporada lleva 15/20 en triples y eso que en un partido ya hizo 0/3 a ver si sigue con esa racha xd

1 respuesta
Victolocus

#102 y los 6 del mismo jugador.

Mysterio619

Jimmy Baron 18 puntos y todavía no ha terminado la primera parte.

1 respuesta
Victolocus

#104 En 10 minutos. Anoto el primer triple en el minuto 7, y el ultimo en el 17

vappatixihm

10 - 28 al descanso

Y Gipuzkoa de los 10 puntos 4 son de tiros libres xd, Lleva -8 de valoración sumando todos los jugadores, debe ser algún récord negativo o algo xd

dru1dA

Da cosilla ver al Sevilla. Aun asi 'solo' estan 13 abajo. En cualquier momento podrian meterse en el partido.

Por cierto q tienen liada con el entrenador? el ayudante dando indicaciones en el tiempo muerto y el supuesto entrenador mirando hacia otro lado lol

1 respuesta
Mysterio619

#107 Seguramente Berni que ya está organizándole una cama al nuevo entrenador :D

1 respuesta
dru1dA

#108 0 de valoracion. Eterno capitan.

edit: 51-36 al descanso. Wood despues de dos partidos seguidos sin anotar, 1/1 T2 4/4 T3 en 8 minutos.

SupermaN_CK

43-57 ganó el Barça.

10 puntos 10 rebotes de Dani Díez, el mejor de los locales.

Victolocus

Nos la sacamos chavales. Es Sevilla, sí, pero joder...NOS LA SACAMOS!!

dru1dA

98-68

Ha salido hasta el tal Alberto Martin y ha parecido el puto Chris Paul en 5 minutos.

1 respuesta
Victolocus

#112 Esa que ha hecho el amago la verdad es que el defensa no se que ha hecho xDD Ni se ha ido a por el otro ni hacia Alberto. Él simplemente ha seguido recto para anotar la bandeja.

Mysterio619

Importantísima y bien currada victoria en casa del Herbalife, teniendo en cuenta que hemos jugado prácticamente con tres interiores desde el hachazo de Tavares en la tocha de Vázquez.

Me ha sobrado bastante los gestos de Toolson hacia la grada lanzando besitos y provocaciones, un profesional nunca debería encararse de esa manera con el público aunque te estén poniendo de perro judío para arriba.

1
TuR0K_Vva

Vuelve teletenis, habrá que tirar de OA

1 respuesta
w4nx1

Hostia 43-57 xDDD vaya festival.

Victolocus

#115 Tío, que es la final de un torneo donde ha llegado un español. Está más que justificado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#117 Aunque no haya nadie español teletenis siempre ha sido así xD.

SupermaN_CK

Victoria 82-93, con Iberostar maquillando bastante el resultado al final.

Aitortxu

Vamos Bilbao !!!

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante