Playoff Liga Endesa ACB 2015/2016

JMBaDBoY
vappatixihm

Esque si de verdad no pisa línea y los arbitros tras mirarlo en el instant replay dijeron que si pisaba es bastante grave, eh

Yo la verdad es que por más que miro, no consigo verlo, hay imágenes que parece que puede pisar pero luego hay otras en que parece que no xd

De todas formas impresionante Doellman viene de darnos la victoria en el clásico y va y contra el Valencia mete casi un 3+1 cuando perdemos de 4.

1 respuesta
arion10

#482 Si q pisa. Hay imagenes donde no se ve nada, ni los pies, alguna q se ve de lejos q no se sabe, pero en las q se ve mas de cerca se ve q la punta la tiene en la linea.

Yo soy del Valencia no te lo negaré, pero si q pisa. Entiendo q sea una putada para vosotros, pero pisa.

Por otra parte, partidazo q no pude ver pq se ve q le doy mala suerte al Valencia basket... xD

1 respuesta
vappatixihm

#483
Probablemente Doellman pisaba, pero no parece haber ninguna imagen clara al respecto. La cuestión es que sólo se puede modificar una decisión inicial (que en este caso era la de dar el tiro de 3) si esas imágenes no dejan lugar a dudas. Por lo tanto, si no demuestran que las imágenes que vio el arbitro se ve como claramente pisa, podría haber habido clara una negligencia del árbitro.

1 respuesta
arion10

#484 1:25 se ve como pisa. Es claro q pisa. No te digo q meta todo el pie, ni q este dentro ni historias. Pero q pisa, mínimamente pero claramente, no deja lugar a dudas.

O por lo menos a mi no la verdad... hasta los comentaristas estan al principio q no se ve bien y tal y en ese momento todos dicen q si, q eso no lo hace ser, pero vamos q se ve q pisa.

1 respuesta
B

La verdad es que en Barna se criticaba a principios de temporada a Doellman y muchos se han dado cuenta del gran jugador que es hace poco

vappatixihm

#485 Repito, yo no sé si pisa o no, me es totalmente imposible de ver.


Quizás soy yo que estoy ciego, pero ahí no veo donde "pisa claramente", porque no es así, de hecho a simple vista yo veo la línea de 6.25 todo el rato del mismo grosor. (Y ojo, que también engaña la propia sombra de las botas que también es negra).

1 respuesta
borchhhhh

A mi en principio en el video rápido me parecía más que pisaba que lo contrario .

En la repetición puede haber alguna duda pero en directo parece mas que pisa que lo contrario y soy culé

En cualquier caso en caso de duda no sabría decir que criterio es mas oportuno seguir en basket

1 respuesta
AnteTomic

la inutilidad del entrenador la intentan disimular con impugnaciones

magico verdad?

vappatixihm

#488 El problema es que la primera acción del arbitro fue dar el tiro de 3 puntos, y ante las quejas del Valencia fue a mirarlo al instant replay, y la norma dice que solo se puede modificar una decisión inicial si esas imágenes no dejan lugar a dudas.

Lo que el Barça pide, son las supuestas imágenes no dieron lugar a dudas para que los árbitros cambiaran de opinión.

arion10

#487 te repito q se ve. Q esta claro q no pisa toda la línea. Pero con la puntera de la zapatilla esta pisando la línea.

Sería más claro si tira desde debajo de la canasta, pero para mi, sinceramente, no hay dudas sobre q pisa.

Pero bueno... Q les envíen las imágenes q quieran y ya

vappatixihm

Ojo!

Un juez investiga a Marcus Slaugther y Andy Panko por si cometieron un delito de falsedad de documento público por irregularidades en sus pasaportes en su paso por la Liga española.

http://www.abc.es/deportes/baloncesto/abci-juez-investiga-exjugadores-pasaportes-falsos-201601280814_noticia.html

Si el juez decide que tanto Slaughter como Panko son culpables se podrían enfrentar a una pena de entre seis mesas a dos años de prisión. Además, en el caso de Slaughter, quien conquistó la Copa del Rey y la Liga Endesa con el Real Madrid, podría darse el caso que los equipos perjudicados por dicha posesión pudieran reclamar alineación indebida del conjunto blanco para arrebatarle estos títulos en los despachos.

1
vappatixihm

La capacidad de 10.000 espectadores dará respuesta a los requerimientos de aforo de la Euroliga de baloncesto y la sección de la grada busca una máxima aproximación entre los espectadores y la pista, y fomenta el 'efecto olla'.

Está previsto que las obras del Nuevo Palau comiencen durante la temporada 2017/18 y finalicen durante la temporada 2019/20. El complejo del nuevo Palau se ubicará en la actual ubicación del Miniestadi, junto a la nueva estación Camp Nou de la Línea 9, y contará con tres espacios que podrán funcionar independientemente. Por un lado, un gran palacio multifuncional, con capacidad para 10.000 espectadores en competiciones deportivas. Por otro, una pista auxiliar con capacidad para 2.000 espectadores, y con una pista de hielo complementaria.

1 1 respuesta
Aitortxu

Partidazo de la copa princesa (antigua príncipe de asturias) en Palencia, que la ganamos por segundo año consecutivo (tercera final seguida). Tuvimos que sudar mucho, pero ganamos tras dos OT, muy epic.

nadi3

#493 Un campo nuevo de esa capacidad me parece un poco justo, para los años en los que esperan terminarlo. Igual es porque no tienen mucha previsión de llenarlo

SupermaN_CK

Doncic 10 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias (18 de valoración) en menos de 10 minutos. Descanso en Manresa.

vappatixihm

Y después viene un partido grande y se come banquillazo todo el partido, a veces no entiendo mucho a Laso, la verdad.

1 respuesta
SupermaN_CK

#497 Ni tú ni nadie, cuando están Llull y el Chacho no juega mucho.

MarkRenton

No es muy normal lo que ha pasado con los árbitros y Lima esta primera parte. Díficil de entender.

1 respuesta
Aitortxu

paliza seria que nos hemos comido

vappatixihm

#499 Que ha pasado?

1 respuesta
MarkRenton

#501 Le han pitado 3 faltas seguidas que no eran. Ya estaba el partido acabado y daba todo igual, pero ha sido surrealista.

JMBaDBoY
vappatixihm

Esque si es verdad lo del pasaporte falso de Slaugther, les tendrán que quitar los titulos ganados, ya que lo hicieron con jugadores que no tendrían que estar jugando, igual que el caso Cheryshev. Bueno, eso es lo lógico, después todos sabemos que no va a pasar.

Mysterio619

Estás que le van a quitar algún título al Madrit xDD

SupermaN_CK

Creo que ya han habido antecedentes de casos así y lo que hicieron fue sancionar al jugador.

1 respuesta
Jacob_Conde

#506 Da igual, como es el Madrid, los antecedentes no valen, que eso sería lo justo.

Gorgoroth

Es que salvo que demuestres que el Madrid conocía la irregularidad de ese pasaporte no puedes sancionarle. El club no es quien tiene competencia (ni medios) para determinar si un documento así es o no conforme a derecho, para eso hay unas entidades públicas que se encargan de saber en qué condiciones entran y están las personas en el país y, más concretamente en el mundo del baloncesto, hay unos organismos que se encargan de aceptar o no inscripciones.

Así que ya me dirás cómo sancionas a un club cuando han fallado los anteriores y no él. Otra cosa es que pudieras demostrar algo así como mala fe (que sabía el Madrid que ese pasaporte era más falso que los valors del Barça), pero dudo que algo como eso se pueda demostrar.

vappatixihm

El problema es que aún que en el supuesto que el Madrid no supiera nada, se ha beneficiado de esto para ganar títulos.

Esperemos que este año, si ganáis la liga sea legalmente y no con jugadores inscritos ilegalmente.

1 respuesta
SupermaN_CK

Cuánta envidia y qué pocos valors se respiran por aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • xz1
  • vappatixihm
  • JiMmY
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • tsukiyomi