Playoff Liga Endesa ACB 2015/2016

B

Mucho record del valencia pero cuando hay que dar la cara...

JMBaDBoY

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/04/20/mas_baloncesto/1461159173_357257.html

La crisis abierta en el baloncesto europeo sigue dando pasos que afectan de lleno a la Selección española, que primero fue apartada del Eurobasket 2017 junto a otros siete países (Rusia, Croacia, Serbia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro y Macedonia) y que ahora ve como va a peligrar su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que la FIBA va a seguir adelante con una opción que se le abría en caso de apoyar la iniciativa de FIBA Europa: según adelante la Cadena SER, el máximo organismo del baloncesto internacional va a consultar al Comité Olímpico Internacional (COI) la viabilidad de dejar a España fuera de los Juegos. Además, España podría perder también la organización del Mundial Femenino 2018.

Mysterio619

Oh no, ¿cómo seguiremos adelante si nos quitan el mundial femenino de basket?!

iomegakek

van a recular por cojones, es imposible que eso se haga efectivo.

vappatixihm

Ante Tomic renuncia a jugar con su selección.

Así, sí Tomic, así sí.

1
Jacob_Conde

Ya suena en AS que el Madrid está tanteando a Ataman del Galtasaray para el banquillo, yo lo veo una estupidez, Laso nos ha metido en tres finales seguidas de Euroliga, nos ha dado en 4 años más títulos que en los 10 anteriores, por una temporada mal planificada en fichajes y con lesiones de jugadores importantes no me parece justo que se lo quieran cargar.

GrimMcSlam

No me creo nada. Ya salió en su día que iban a peinar a Laso y luego era mentira.

No olvidéis que Laso ganó todo el año pasado y este año, a pesar de caer eliminados en EL, ya ha ganado la Copa.

Dudo mucho que larguen a Laso, sería estúpido.

A

No veo que echen al Barcelona por ningun lado,en que cadena lo ponen ? xD

A

canal+ deportes HD, no lo encontraba xD

vappatixihm

Lawal inscrito para el clásico del domingo después de estar dos meses y pico lesionado

vappatixihm

En un rato empieza el Barça - Madrid.

Partido con muy poco en juego, y bastante intrascendente, pero no deja de ser un clásico.

vappatixihm

No hay nada mejor que ir ganando mientras escuchas a los comentaristas biliosos de tv1

De momento al descanso 52-43

1 respuesta
SupermaN_CK

El mejor Thompkins, qué calidad tiene y qué minga fría es.

privet

#672 Vamos, lo que tu haces en cada partido

AnteTomic

vaya circo este madrid... hierre porque no esta convocado?

rodolfo TOP

AnteTomic

magistral clinic del señor tomic

un saludo para todos del gasol del este

vappatixihm

Tomic está muy bien hoy, y la maricona también, 3/4 lleva en triples

JiMmY

Bien de lloros jajajajaj

vappatixihm

Buen entrenamiento

Si tras más de un 50% de acierto en triples, un partidazo del paquete de Thompkins, y metiendo 3 puntos en los primeros ocho del último cuarto habría acabamos ganando hubiera sido demasiado humillante.

Ahora saldrán todos los madridistas, de golpe que estaban en la cueva, como si lo viera

Edit: El de arriba mio acaba de confirmar mi última frase xDDD

tsukiyomi

Esto está muy callado de repente

1 respuesta
vappatixihm

#680 Yo sigo posteando, la diferencia es que los madridistas que antes no estaban por aquí ahora "misteriosamente" se pasan por el hilo

Mágico, verdad?

tsukiyomi

Quesorodando.gif

1 respuesta
SupermaN_CK

Mágico, una pena no haber ganado el average.

XarevoK

Si gana el barça humillación, si gana el madrid entrenamiento, claro.

vappatixihm

#682 Estamos líderes y quieres poner el gif del queso?

Vaya segundones

Capi_Salami

Hala Madrid y nada mas a los Vappas y Tomicsssss

JiMmY

No han tardado mucho los primeros lloros

SupermaN_CK

Por cierto, robazo con la falta a Macioulis no pitada, la magia del Palau.

vappatixihm

Lol, y siguen apareciendo

tsukiyomi

No, es más digno poner el gif cuando aún no ha acabado el partido

Valors

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • xz1
  • vappatixihm
  • JiMmY
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • tsukiyomi