Playoff Liga Endesa ACB 2015/2016

Jacob_Conde

#720 Lo normal cuando las cosas no van bien en un equipo y en el bacelona de baloncesto llevan años sin ir bien, asi que los jugadores ya miran al entrenador.

alexrdez

Que Pascual es un inútil lo saben hasta en Mozambqiue, pero justo se ha quejado el que más pena da de ese equipo.

X

la plantilla esta formada por jugadores en declive, medianias sobrepagadas sin ningun caracter competitivo y jovenes con un nulo progreso. Se salvan el checo, el griego y el pack dorsey-lawal.

no creo q sea culpa del entrebador q este equipo no gane euroligas.

vappatixihm

Esta temporada la plantilla se suponía que era más "dura y más física" pero nada, excepto con los que dice xz1 la mayoría no han dado el nivel esperado.

Ahora la próxima temporada hay bastantes jugadores que acaban contrato, como no consigamos hacer una buena plantilla ya es para quemar a la directiva.

SupermaN_CK

Girará en torno al Gasol del este o en torno a quién?

1 respuesta
vappatixihm

#725 Dependerá de a quien fichemos. Esta temporada por ejemplo no creo que estemos jugando para Tomic.

Hace pocos días leí que teníamos atado a Hamilton del Valencia, pero a saber xd

Mysterio619

No temáis en cuanto al tema de entrenador, se rumorea bastante por éstos lares que Plaza saldrá de Málaga en verano :(

1 1 respuesta
X

#727 como venga plaza al barça no veo 1 partido ni aunq fichen a kobe y gasolution.

Aitortxu

Al menos lo hemos intentado

nadi3

Vaya % :O

vappatixihm

Tampoco es que nosotros hayamos jugado demasiado bien, excepto en el último cuarto

1 respuesta
Aitortxu

#731 Si, ahí se ha roto el partido

X

pasan los años y hervelle sigue superandose. Que cerdo es el tipo.

casi asegurada la ventaja de campo en po's.

Jacob_Conde

Como ya no estamos en la Euroliga y los próximos partidos de liga son morralla, empiezan a sonar nombres para el Madrid del año que viene.

En ASco indican que el Madrid podría buscar la contratación de: Claver y Randolph del Lokomotiv y Hunter de Grecia. No se como sería la cosa, supongo que tanto Ayón como Rivers se van, uno por motivos familiares y el otro porque no es ni la sombra del año pasado y tanto Ndour como Taylor también saldrán. A estos sumarles Thompkins (ha mejorado desde el clásico) y Maciulis como salidas supongo.

vappatixihm

A Claver, en este foro se le tiene bastante tirria, pero esta temporada su nivel ha sido muy bueno.

Yo para el Barça también lo fichaba, un jugador muy cumplidor y encima cupo.

Mysterio619

Le bluff, el gran pretendido de este verano.

1
Joh4n

¿Singleton no suena para nadie? Contra el Barça la llevaba arrastrando.

Aitortxu

Pues la mafia de la ACB defiende la legalidad de su canon ante la advertencia de la CNMC

3 opciones había:
Suprimir canon
Reducir fondo
O bien no acatar decisión y arriesgarse a pagar multa

Optan por la tercera...así nos va

Se prevé largo plazo de alegaciones de ACB a CNMC con lo cual se duda mucho que en Octubre se haya resuelto todo. Por tanto cuando llegue Octubre y empiece la ACB, si siguen plazos alegaciones y recurrir por parte de ACB, ya sabemos lo que toca, 0 ascensos.

Y es que aunque quedan 5 meses hasta Octubre, (y en el supuesto caso de que el conflicto se solucionara antes) No puedes llegar a un equipo en Septiembre (pongamos a finales) y decirle.. Fulanito al final si que tienes plaza en ACB

Porque anda que no varía nada de planificar un equipo y el club en ACB, que en LEB Oro...

Otra cuestión es el momento de que la decisión del CNMC sea firme, la multa millonaria que tendría que asumir la ACB telita...

La solucion pasa porque el Tribunal de la competencia falle pronto y nos cuelen a la ACB para poder confeccionar una plantilla en condiciones

Aitortxu

Remontamos 21 puntos, hundes al rival y te meten 16 puntos en la prórroga, lamentable. Hay que ganar los tres restantes para entrar a PO

1 respuesta
nadi3

#739 Así es, lo veo jodido....

Aitortxu

Lo del Estudiantes pinta muy mal

1 respuesta
B

Hablando de mi equip, el Valencia Basket, miedo me da quedar 2do o 3ro con una hipotetica semi contra el Madrid.

Al Barça en semis lo vería confiante. 2-0 este año con solvencia, pero el cabronaso mallorquín de Llulldan me da miedito.

En una final a tumba abierta sin problema.

Aunque somos el VaBas, capaces de que el Montakit nos mande a casa en cuartos, con todo el respeto a los fuenlabreños y su temporadón.

Y si Aitor #741 , pinta mal el estu, creo que este año no hay decretazo ni Aradori que los salve.

Pietro :333

1 respuesta
Aitortxu

#742 Lo único quedar penúltimos, ya que lo mas previsible es que solo suba Ourense

tsukiyomi

Chiquita violación, si bueno no?

SupermaN_CK

129 puntos xD.

Jacob_Conde

19 asistencias del chucho, récord de la ACB

SupermaN_CK

Desde que el equipo tiene descanso estamos modo apisonadora.

AnteTomic

Despues de estos últimos comentarios se podría decir que el Real Madrid podría ganar la nba?

modo apisonadora TOP

1
Mysterio619

Sexta plaza atada y amarrada.

1 respuesta
B

#749

A cuesta nuestra mamones, ale, 3os, semis contra el Real y a casa.

Otra final futbolera preveo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • xz1
  • vappatixihm
  • JiMmY
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • tsukiyomi