Playoff Liga Endesa ACB 2016/2017

CrS-

#419 La cuestión es que cuando acabó la jornada, el Madrid estaba delante del Barça. Me parece estupendo que de las 16:00 a las 18:00 o lo que fuera, el Barça estuviera por delante. Y decir que esta por delante por el average, es tristísimo.

Mejor tápate, que el Barça huele a nadaplete con el mayor presupuesto de la ACB.

vappatixihm

Vamos que te he pillado mintiendo y ahora viene la famoso huida hacia delante.

No esperaba menos.

B

#419 Si,pero pregunta seria,con la basura de temporada que hace el barsa,de donde sacas la energia para atacar al madrid,si poco o nada tiene de reproche xDDDDDDD.

Yo creo que es epoca de taparse amigo.

1 respuesta
vappatixihm

#423 Entiendo que tú, y gran parte de tu entorno madridista esté acostumbrado a que cuando las cosas no van como quieres te vas a la cueva un tiempecillo y todo arreglado, pero por suerte hay gente que siempre da la cara.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
KBooM

#415 Las aficiones de aquellas de cuando iban solian colocarse en esquina noreste, pero no creo que tengas muchos problemas para conseguir localidad aun asi, el baloncesto aqui lleva siendo mal llevado desde hace muuuchos años

B

#424 Mira el foro de futbol,que lo sigo mas,siempre doy la cara xD.

nadi3

Y tú más, y tu mas!!!

Que ridículos soys

1
CrS-

Un saludo a Vappa:

1 1 respuesta
Mysterio619

Tengo la esperanza en que sepamos aprovechar la semana que viene la espiral autodestructiva en la que está metido el Barça, pero bueno, somos expertos en resucitar muertos xd

X

menos mal q tenemos plaza de urolig asegurada.

vappatixihm

#428 No sé a que viene la imagen, pero saludos a ti también.

KBooM

Y Llulldan paseando rabo, porque la vida puede ser maravillosa

Mysterio619

En apenas 5 días nos hemos pulido a nuestro principal perseguidor y al equipo revelación de la temporada, matemáticamente en PO.

vappatixihm

Victoria importante y contundente contra el campeón de la Eurocup

A ver si seguimos en esa tónica lo que queda de temporada.

X

buen partido del barça, ya tocaba.

Mysterio619

Resucitando muertos una vez más.

nadi3

Vaya veguenza lo del BB, supuestamente aspirando a PO y nos gana la Pena casi de 30. No nos merecemos entrar en PO sinceramente

X

buen barça de momento. Aunq sea acb sorprende q encadenen 2 partidos decentes.

7 días después
B

Salvo milagro, el tradicional Caja y actualmente Betis energía plus descenderá por primera vez en sus 29 años de historia.

OLIGOFRENIKO

Es cambiarle el nombre a Betis y descenso, lo llevan en el ADN

1
Mysterio619

Lo decís como si en esta liga los que terminan en puestos de descenso bajasen realmente xd

1 1 respuesta
Aitortxu

#441 cuidado este año, que igual si xD

JMBaDBoY

¿Se abolió el canon, no?

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20170509/422415270132/barca-real-madrid-baskonia-unicaja-amenazan-dejar-acb-fundar-nueva-liga-basket.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

El FC Barcelona, el Real Madrid, el Baskonia y el Unicaja han abandonado muy enfadados la reunión que hoy mantenían en Barcelona los 17 clubs de la ACB para discutir diversos temas previamente a la Asamblea de la próxima semana. Los cuatro equipos confirmados en la próxima Euroliga se han levantado de la mesa ante la reticencia general del resto a afrontar una reducción de la competición a 16 o incluso a 14 equipos.

nadi3

Quieren todo estos equipos modestos, que egoistas que son....

Mysterio619

Es que el formato de la Euroliga es una gran hijoputada, se mire por donde se mire.

GreatKingRat

Un paso más para que los grandes de Europa solo jueguen una Euroliga cerrada...

JMBaDBoY

Cuadro Playoff

Horarios

1
JMBaDBoY

Quinteto ideal ACB

1 1 respuesta
EuuD

#449 Uf, me sobran todos menos Lull y Hanga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • Mysterio619
  • Jacob_Conde
  • xz1