La Liga - Jornada 16 (Valencia-Real Madrid 22 Febrero 18:45h)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

Srednuht

#1320 Osea que estás chupando falo madridista y dices ser del Celta???

entiendo, el español medio xDD

Suerte en europa mañana para el celta!

1 2 respuestas
ArteeMa

Pues nada, este sabado perderan con el Alaves y seguiran en la mierda.

1 respuesta
n1ce

Me encanta ver como en vez de criticar a vuestro equipo por perder, insultáis al Valencia por ganar.

Con vuestro presupuesto me daría vergüenza perder contra un equipo tan hundido como el nuestro.

Para todo lo demás AMUNT AYER HOY Y SIEMPRE.

Rogger

Control de alcoholemia para postear ya, por favor

Srednuht

#1322 Seguramente xDD sobretodo por eso de tener a Zaza, Nani, Mina, Rodrigo lesionados xDD

Esperemos que lo de los 2 primeros no sea nada. Y que juguemos con Munir de DC y montoya-cancelo por banda y Lato-Gaya por la otra

1 respuesta
E3-NeOz

#1325 Zaza no tiene nada , esta quemado de jugar 2 partidos completos en menos de 3 dias despues de tirarse un huevo sin jugar , es normal .

Lo de Nani , me preocupa un poco mas , xq parece claro que es una rotura fibrilar , y eso supone 3 o 4 semanas de baja , que tal como estamos ahora , supone 5 o 6 partidos VITALISIMOS , xq seamos sinceros , en estos 2 ultimos partidos , Nani ha sido de lo mejorcito

B

#1321 El celta es el equipo de mi ciudad,siempre va a estar representado en mi,y del madrid por mi familia desde muy pequeño,no soy falso,asi que digo con orgullo lo uno y lo otro.

Mejor eso que dar pena renegando o autoengañando siendo un falso.100% rial

Soy mas celtista que gente que solo es del celta(que hay mil desde que va bien por postureo,cuando me vi los 42 partidos del celta en 2º,nastics-celta huesca y todo la pesca no habia ni dios) y soy mas madridista que gente que nacio en el paseo de la castellana.

1 respuesta
B

Kidendo en ridículo en cada comentario jajaja

6
RayF

#1321 Nada, es el tipico chaquetero del Madrid/Barcelona, uno de los tantos que hay por aqui. Dice ser del Celta aunque en realidad es más merengón que Roncerdo. Yo si fuese del Celta sentiria verguenza que un tipo tan merengue se haga pasar por el Celta xD. Se la sopla el Celta y ahora que está en primers y en EL se apunta al carro, cuando bajen a segunda pues dirá que solo es del Madrid y punto para que no le eches nada en cara. Es un win-win.

2 respuestas
E3-NeOz

#1329 lamentablemente ese tipo de personas esta por toda España , con lo bonito que es ser del equipo de tu ciudad , el colorido que da ir a tu estadio , no se no entiendo a ese tipo de gente .

Jacob_Conde

Este partido nos viene bien para bajar los hujmos, que muchos ya daban por ganado al Valencia desde hace dos meses y con sólo enchufar dos en diez minutos nos han dejado sin argumentos.

Todso

Cómo no le quitáis el 9 a Benzema y se lo dais al que os preste la RFEF cada semana?

CaraLimon

Jajjaja menudo baño de la banda del Valencia al madrid xdd

Si no fuese por los arbitros y la flor, todos sabemos donde estarian...

B

#1327 p-pero 100% RIAL????' YOU GOTTA BE KIDDIN' ME SON

B

#1329 Si no fuese el tipico cazurro que hace como tu opinando de la vida de los demas sin saber,te demostraria que dices chorradas nada mas y llevo el celta desde que tenia 4 años.

Pero nada,mejor ponerse el avatar de un equipo humilde e ir de sabio por foros de internet.

Penoso.

fumAx

Tiene delito no ganar a este Valencia cuando te perdonan dos penaltis y una roja (Carvajal). Bastante ridículo.

klawi

Que disfruten de Mestalla los que daban por hecho los tres puntos jajaja.

Enhorabuena al Valencia y felicidades a Zaza. Menudo Zazazo ha metido :)

B

También añado,y siendo justo,que es increible que el valencia haya podido sacar a 2 jugadores que han metido gol que cuando se aplazo el partido no estaban en el equipo.

Esta liga es de risa,no hacen ni 1 cosa bien.

Y esto es ser justo,ni mas ni menos.

6 respuestas
Aguiluxo

#1338 no te hagas mas daño

LiuM

Take it easy
Y más megas para el txt

varuk

jijiji. Pues sí, de momento se van 3 de los 6 puntos. Y lo mejor es que no hay excusas arbitrales.

mrphy

#1338 También es un escándalo que el Valencia no haya podido jugar el partido cuando tocaba y haya tenido que amoldarse a las mierdas del Madrid que a él ni le van ni le vienen. Si el Madrid no podia jugarlo en la fecha que tocaba pues no presentados y 3-0 para el Valencia.

5 1 respuesta
JaNDeR

Toda la semana dando por culo y hoy no aparece ni el tato.

varuk

#1342 #1138 y cuando se tuvo que jugar el partido creo que Bale estaba lesionado, por ejemplo y hoy ha jugado xD

Todso

#1338 Espera, que aplazamos el partido porque a vosotros os da la gana con la broma esa del mundialito, y aún vas a decir quién puede jugar y quién no, no te joderá. De lo de que el de amarillo juegue con vosotros no dices nada.

LinCeX

Kiden7 es lo mas lamentable de deportes . Tiene que ser la cuenta de un mod para que no este baneado

2
X

la fundacion nacional real madric convertira el robo de hoy en un partido disputado o uno donde el arbitro se equivoca para los 2 equipos. Terrible.

Madball

#1338 Ricardo de Burgos Bengoetxea tampoco estaba en el Madrid por aquel entonces y hoy fue vuestro jugador mas destacado.

1
Keysu

solo 45 paginas
?

RubenLionel

Victoria importantisima, +10 al descenso y a pensar en intentar montar una puta estructura de club de una vez

Usuarios habituales