La Liga - Jornada 21 (Celta - Real Madrid :: 17 Mayo 21:00h :: Movistar+Partidazo)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

B

El partido contra el ManU en Balaidos se vieron superados y pagaron el ser un equipo no acostumbrado a esos quehaceres, y fallaron desde el primero al último.

Cosa que no quita que la comparación de ese partido con la de ayer es lamentable, la verdad. Por que precisamente los jugadores que ayer le pusieron un extra de nervio y mala leche no son los más novatos, y en la ida estaban totalmente desaparecidos, a mi eso me parece totalmente reprochable, que queréis que os diga

iomegakek

en el acta no hay nada de los insultos en el tunel de vestuarios, a efectos prácticos es como si no hubiera pasado. Es posible que pasara? sí, porque creo que el árbitro se guardó eso para expulsar a Aspas en la primera oportunidad que tuviera.

Si Aspas no fuera tan niñato impulsivo se ahorraría el 90% de las protestas y se ahorraría así muchas de las tarjetas que le sacan.

Scavenger19

#1650 ¿Que mierda le cayó al Celta por lo del Estadio?

Para empezar, el Real Madrid ni se pronunció. Y para continuar, la mierda que pudo caer fue para la Alcaldía, ya que el Estadio pertenece al Municipio, por tenerlo hecho un cristo. Misma mierda que dia tras dia el primero que mete es Mouriño, porque es una puta vergüenza lo que estan haciendo. Y al final, tristemente, el Club se va a tener que ir a las afueras por la cabezoneria de un señor.

Ahora resultará que es pecado, ante una situacion jodida de calendario, el intentar buscar una solucion para jugar el partido, cuando tienes 48h de margen para hacerlo. Que malos son estos del Real Madrid. Cosa que no, no pasaba estrictamente solo por arreglar Balaidos y poner en riesgo a trabajadores y aficionados. Pasaba por jugar tranquilamente en Pasaron despues del PO, como asi lo indicaba el reglamento y la Ley del deporte, entrando en el minimo de KM de campo alternativo. O incluso poder jugarlo en San Lázaro. Hasta el Lunes se podia jugar, ya que incluso el Alaves sacó un comunicado de queja porque el Celta no jugase y tuviese ese descanso, si aplazas el partido de Copa del Miercoles al Jueves hasta lo habrian firmado los de Vitoria sin ningun problema, ahorrandose el llegar unos tras partido el Domingo y otros descansados. Pero no se jugó porque no salio de los huevos, las cosas como son meu.

Sinso

#1649 Y qué trifulcas como algo generalizado que pasen cada partido? Igual me falla la memoria pero no tengo al Celta de Vigo como unos de esos equips calientes contra el Madrid

ArcheR

Felicidades al Madrid por la liga. Solo ha necesitado ayudas arbitrales en la mitad de los partidos y aún así, ha tenido que esperar a la última jornada.

Viendo eso, sinceramente, no me extraña que apenas haya ganado ligas últimamente. A poco que le quites el colchón arbitral, aunque solo sea un poco, ya se viene abajo.

Lo de Aspas ayer me recuerda cuando a Juanfran en el Bernabeu le sacaron dos amarillas por simular en dos penaltys que le hicieron Gago y Pepe. Acojonante.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Archer dando pena, nada nuevo

1
Jacob_Conde

Que venga un culé a quejarse de arbitrajes, manda huevos, en Las Palmas aun están descojonandose con Digne y en el resto de España se habla de dar la liga al que consiga que le piten un penalti en contra al Barcelona, que llevan 1 en dos temporadas.

fLexing

Que el barça haya dado pena en sus 4 derrotas lo sabemos todos, no vi por aquí ningún barcelonista quejándose de factores externos, aquí hemos hecho autocritica con el entrenador sacando todas sus verguenzas y cagadas, véase rotaciones el día del Málaga para terminar dando pena en Turin.

Pero en el computo global, al barça le han quitado puntos de los que le han beneficiado y al Madrid le han regalado muchisimos, si no queréis reconocerlo no lo hagáis, no se puede hacer más.

Ahora saldréis con la estadística "es q no os pitan penaltys en contra" bla bla, en el 90% de partidos se juega en campo contrario con el rival encerrado saliendo a la contra, pero tranquilos que no nos sorprende, llevamos desde octubre que esto se veía venir, aún así puedo estar satisfecho de que el peor barça del último lustro haya competido contra todos esos factores hasta la última jornada contra el todopoderoso.

2 respuestas
B

¿Alguien puede rescatar el hilo de la liga 2015-2016 para ver si los del Real Madrid a final de temporada lloraban porque el Barcelona había ganado puntos por regalos arbitrales o de otros equipos?

Porque me suena brutal estos hilos cíclicos de lloros y de penas. Desde fuera de la barrera se ve muy triste.

1
Aldarion_21

#1658 Pero porque hablais como si jamas os hubiesen beneficiado durante toda la liga? Como en Mestalla o en Anoeta.

1 respuesta
fLexing

#1660 tu lees cuando escribo? he dicho que nos han beneficiado también, pero que en el bagaje global a vosotros os han beneficiado más y al final eso ha terminado por decantar la liga.

En el bernabéu se ganó de milagro, con que sólo hubiese entrado la de CR7 en fuera de juego que remata a las nubes no hubiéramos llegado ni con opciones.

La diferencia a día de hoy entre barça y madrid no es tanta como para llevar 1 CL y 1 final por disputar en 2 años.

3 respuestas
Aldarion_21

#1661 Bueno piensa que hay un penalti en el minuto 3 en el clasico de la ida a Lucas Vazquez y uno en el minuto 4 en el clasico de la vuelta a CR, quizas sin esos puntos no había mucho que decir.

Lexor

#1661 te reto a demostrar tus palabras
es bromi, no hace falta, pasatelo bien animando a la juve en la final!

JoDeR

La diferencia entre el madrid y el barsa se llama Messi y Cr7, mientras q el primero no hace una puta mierda en champions, el otro no para de sacarse el rabo, de ahi las champions del madrid.

Pero si, seguid chupandole la polla al hormonado y al gran producto de marketing fruto de golear a equipos amigos y de segunda division como el sporting.

Ibrahimovic9

Contra la Real Sociedad,contra el Valencia y contra el Sevilla el Barcelona salió perjudicadisimo

btoman

#1658 Jajajajaja pero que personaje madre mía.

"Pero en el computo global, al barça le han quitado puntos de los que le han beneficiado y al Madrid le han regalado muchisimos, si no queréis reconocerlo no lo hagáis, no se puede hacer más."

jajajajaja me lo saco de la manga y me quedo tan ancho, eso sí luego no salgáis con estadísticas dice jajajaja vaya bait tío te habrás quedado agusto, de verdad no vayáis tan a saco que estamos a jueves aún coño, que aún quedan días para llenar el cupo de gilipolleces de la semana.

1 respuesta
fLexing

#1666 No te pongas nervioso , se sabe que las verdades ofenden.

1 respuesta
btoman

#1667 no llegas ni a nivel de chiringuito diciendo las tonterías que dices enserio, no te preocupes que yo me descojono, me encanta veros llorar y rabiar y focalizando en los árbitros. Forza juve tío! Anims y valorssss!!!!

Sust0

Solo con lo del Betis y los penaltis del Villarreal ya se sabía para donde barrían siempre los árbitros.

privet

#1655 Gracias tio, que te sea leve ! Espero que disfrutes también de la champions!

Sabes que tienes un amigo aquí, por si lo estas pasando mal ;)

Carcinoma

#1661 -La diferencia a día de hoy entre barça y madrid no es tanta como para llevar 1 CL y 1 final por disputar en 2 años-, repitió, con la boca temblorosa y el gesto compungido, tratando de comprender una realidad que le era esquiva. Aquellos dos últimos años no le habían sentado bien, y empezaban a pasarle factura. Sin embargo, trató lastimosamente de mantener la compostura.

No recuerdo una época más bonita para ser madridista.

1 respuesta
nadi3

Y tú más y tu mas :cry:

Arriba España!

1 respuesta
Carcinoma

#1672 ¡Arriba! :D

fLexing

#1671 Eres un crack, en serio, quiero conocerte más.

1 respuesta
Carcinoma

#1674 Con saber que estás sufriendo lo indecible con esto, mis requerimientos afectivos para contigo están más que satisfechos.

Forza Juve, tío.

H

Buen robo del Madrid. Qué asco de fútbol.

xPipOx

Te das cuenta que algo esta haciendo bien el Madrid cuando ves que este tema, un dia despues del partido, sigue lleno de cules resentidos. Que hable de los arbitros una persona del Barcelona o del Real Madrid es para hacerselo mirar, si al menos fuerais del Betis o del Deportivo de la Coruña pues okey, perfecto pero hablar de los arbitros siendo del Barcelona es tirarte piedras contra tu mismo tejado.

Supongo que el forofismo que hay por aqui no lo encuentras ni en una Apple Store.

Ryben

Los tenemos de oferta 3x2. Alguien quiere?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • fLexing
  • RuLi_pucela
  • iPoded
  • pkjn
  • wajaromau
  • m3Th0de