Lionel Messi ¿Sobrevalorado?

luciacoptero

Que Messi ha sido el mejor jugador de los últimos años es tontería discutirlo, ahora, que si a parte de mirar eso miras cosas como que pasa cuando lo rodeas de gente no top o que no jueguen cada día y pierde, o que CR tiene otras cualidades, pues la cosa se va equilibrando, pero hablado futbolisticamente Messi es el mejor sin lugar a dudas, dicho esto, este año ganando Champions y Euro y siendo máximo goleador hasta en el futbolin creo que CR merece el balón de oro de este año, si lo miras bien Messi no ha sido ni el mejor de su equipo ( Luis Suarez ha sacado al Barça adelante en Liga)

1 respuesta
zaskkk

Y CR tampoco ha sido el mejor de su equipo..

alepe

Cuando os interesa Xavi está sobrevalorado e Iniesta es basura.
Y cuando toca meter mierda a Messi toca alabar a estos dos jugadores, y decir que sin ellos, Messi no sería nada.

:psyduck:

2 1 respuesta
BinHo

#61 Y tu consideras que CR ha sido el mejor de su equipo este año? Porque con el madrid ni de coña y con Portugal Pepe hizo mucha mejor eurocopa e incluso Nani

1 respuesta
LiuM

El mejor jugador de la historia por encima de los colores.

El complejo de Cristiano Egonaldo se extiende a sus fieles.

Cuanto daño ha hecho y cuanta envidia genera.

4 1 respuesta
luciacoptero

#64 Pero vamos a ver que ha metido más de 50 putos goles, que quieres que te diga Bale? A aparecido al final para meterle 2 goles al valiente y alguna banda más, ha desaparecido igual que CR, Benzema muy irregular, y ya los demás basura salvando a los MC y MCcelo y el dios Keylor, si es que no hay por donde cogerlo, el Madrid ha tirado 4 meses a la basura, solo se salva CR por la salvajada de goles que mete, que sin ellos obviamente no hubieramos ganado la Champions, si hubiéramos dependido de Bale y Benzema no le metemos un 3-0 ni al Alcorcon.

B

#65

http://www.mediavida.com/foro/deportes/c-ronaldo-sobrevalorado-561434

Un fuerte abrazo

Lexor

http://soccer.clickon.co/2016/02/25/lionel-messi-is-officially-the-laziest-most-over-rated-player-on-the-pitch/

juanmanco

#63 Bueno, yo realmente creo en lo que mencionas. Todos ellos sobrevalorados. Y esto se ve claramente analizando las champions que ha ganado el trío de enanos. Con el robo de Stamford Bridge como máximo exponente; aunque a la zaga no le anda la semifinal contra el Madrid con el teatro del sobrevalorado Alves. Y ni mucho menos la última champions jugando contra los suplentes del PSG, contra los suplentes de Pepi -por si tener de entrenador a Pepi no fuera suficiente castigo- o la mismísima final contra los suplentes del Calatrava italiano futbol club.

Y ya en tema selecciones no voy a opinar sobre el vomitador de finales. Si algo me ha enseñado el Real Madrid Club de Fútbol es a tener compasión con los más atragantados, que bastante habéis tenido últimamente con el Prodigioso de Madeira.

1 1 respuesta
Freyre

A día de hoy el Caminador de Juzgados no es ni el mejor jugador de su club. Iniesta ha demostrado poder ganar finales con la selección gracias a sus goles y sin Suarez el Barsa no hubiera ganado nada. Vergonzoso Leo.

1 respuesta
alepe

#69 Reconozco inventiva en tu comentario.

Creo que es la primera vez por aquí que leo directamente tildar a los 3 jugadores de sobrevalorados.

Entre el maximum trolling siempre hay un pequeño espacio para más, y tu lo has conseguido.

Al cesar lo que es del cesar, felicidades.

PD: Gracias por quotearme en tan épico post. No merezco tal galardón.

Akiramaster

#54 lo bueno es de messi es que ha sabido progresar.

juanmanco

#70 Totalmente de acuerdo, amigo. Por no hablar de la vergüenza que pasaremos todos cuando le encuentren el tan ínclito líquido azul, que entonces sera como Armstrong pero sin títulos; mientras uno le daba erre que erre a los pedales, el otro no gana ni una competición donde participa Haití

bleed11

#1 Es de ser muy poco detallista crear un thread y no poner una foto representativa, pero bueno ya te ayudo yo que para eso estamos

4
MiNmbreNoCab

Cualquiera que haya pisado un campo en su vida sabe que ni Messi ni CR.

El de nuestra epoca es Busquets.

1 respuesta
NTC-________

Inapelables datos los que se recopilan en #1 , estacazo de realidad para los huelegallumbos del Malamadre rosarino. Se demuestra que la oveja Dolly del futbol, el Barcenas del balon, lejos del ecosistema Barsa pasa frio, mucho frio, y cuando no tiene a un Xavi-Rakitic surtiendolo de balones o a un Luis Suarez sacandole las castañas del fuego cuando se le da por caminar, su aportacion se reduce drasticamente.

Y lo mejor es que ante semejante bagaje alguno tenga la poca vergüenza de mofarse de las contribuciones de CR7 en momentos determinantes, cuando el astro de Madeira es un jugador que se la ha sacado en la Premier, en La Liga y en el torneo de selecciones mas exigente. Bueno miento, lo mejor no es eso, lo mejor es que alguno lo encumbre como el mejor jugador de la historia cuando no es ni el mejor jugador argentino de su generacion. A este lo querria ver yo en los patatales de los 70 con los carniceros que correteaban por ese cespet mas dañado que su imagen publica tras ser condenado a 21 meses.

EDIT: cabe no pasar por alto el factor RATA DE CLOACA, que abandona el barco despues de su esperpento de final. Y luego el berrinches era la perla del Adriatico del oceano Atlantico.

4
Lexor

#75 parafraseando a robocop
"no tenemos la tecnologia ,no podemos reconstruirlo"
en los 70 no podria haber sido profesional dsl futbol

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#77 ¿Se supone que eso lo desacredita?

1 respuesta
Lexor

#78 jugador dependiente de terceros para llegar a su nivel
messi sin los avances cientificos no podria haber sido ni una persona totalmente hecha y derecha
comparame un raw messi contra un raw cr

2 respuestas
Fliyin

#79 Pero si ronaldo es el que mas depende de su puto fisico xDDDDDDDD, sin 3 tios cocinandole detras y 1 gym seria un gitano de portugal mas, aylmao :cry: :cry: :cry:

1
-Orb-

El varapalo de Portugal ha sido tremendo, como con una banda Cristiano "Dios" Ronaldo ha ganado un título de selecciones y mientras tanto el gnomo queda en puto ridículo con una selección muy superior.

Retratado pero no con t sino con s.

MiNmbreNoCab

#79 Si nos ponemos asi, cualquier jugador TOP que haya pasado por quirofano tras lesion.

Pero de todas formas, yo hablaba de Busquets.

Si miras el partido no veras a Sergio, pero si miras a Sergio veras el partido.

Aun asi, volviendo al hilo, me parece que el debate messi vs cr ya es absurdo, cuando messi esta a una diferencia tan abismal, y no por que CR sea malo precisamente. CR al 100% es una bestia pero es que a messi solo le falta ir levitando por el campo.

las cosas como son.

PaPa

Pues sinceramente a mi me gustaria ver a messi , jugar en otro liga.

1 1 respuesta
Fliyin

Lo mas gracioso es que algunos justifican titulos con ser mejor, lo peor es que si valoramos a los 2 jugadores basándonos en los titulos, messi le triplica, si los valoramos viendoles jugar y preguntando a cualquier aficionado que no sea un fanatico madridista, messi sera mejor, si los valoramos en balones de oro (trofeo sin valor depende el año) tambien messi gana.

En lo que se refiere a títulos de equipo, la situación es la siguiente:

Messi vence a Cristiano Ronaldo en Medallas de Oro olímpicas, Champions Leagues, Ligas, Copas, Supercopas de Europa, Mundiales de Clubes y Supercopas Nacionales.

Cristiano puede presumir de tener más Copas de la Liga, trofeo que no existe en España, y que ganó en Inglaterra para el Manchester United, y de la Eurocopa conquistada recientemente con Portugal.

En resumen, podemos decir que Messi ha conseguido 29 títulos con el Fútbol Club Barcelona y uno con la Selección Argentina (como siempre, sin contar el Mundial Sub-20).

Pero bueno, siempre podemos decir lo siguiente y quedar como fanaticos rabiosos.

Messi es un enano! Messi se dopa! Messi vomita! Messi no gana con argentina! Messi hmm ppuuuues sin xavi y iniesta es malo! :psyduck: :psyduck:

Eso si, ronaldo es mas guapo, salta mas, usa mas gomina, esta mas moreno, es mas alto, y un monton de cosas mas

Contestando a #1 Nop, esta infravalorado, con el tiempo nos daremos cuenta de que no va a salir otro tio asi en tiempo.

2 respuestas
cuico

#84 se te olvida que Ronaldo no defrauda a Hacienda jejejejej

PD: considero que ambos han sido los mejores jugadores de la época contemporánea. Por qué no disfrutar de ellos? La verdad a veces parece que la gente se vuelve a convertir en ninos de 5 anos ahí defendiendo a capa y espada a su ídolo xD

PD2: Hala Madrid!

1 respuesta
PaPa

#84 bueno tio es que Messi tampoco a salido del barcelona ,CR a mostrado un magnifico nivel en las dos ligas , Messi solo en una si nos ponemos asi,y Mientras CR a ganado la Eurocopa , Messi se a tirado del barco con Argentina con menos edad , teniendo por nombres mejores jugadores que Portugal.

El Barcelona juega para Messi casi desde siempre , Mientras que CR en el manchester no jugaban para el y en el Madrid me parece que tampoco.

Messi es un grandisimo jugador eso nadie lo duda , pero tampoco se puede desprestigiar al otro con lo que a conseguido.

1 respuesta
Fliyin

#85 Si esta claro, a mi ronaldo me parece una bestia, un jugador increible, pero messi me parece el mejor jugador de la historia de largo y entiendo muy bien que cada uno defienda al de su equipo, simplemente me hace 'gracia' que algunos piensen de verdad, quitandose la venda de los ojos que ronaldo es mejor jugador de futbol que messi.

#86 Si no te digo que no, puede ganar ronaldo el siguiente mundial con portugal y las 2 siguientes champions, que a mi me parece mejor jugador Messi, no va a ganar siempre el mejor, al igual que el madrid es mejor equipo que el atletico y pueden perder contra estos, o el barcelona ser mejor equipo que el sevilla y el sevilla ganar, yo hablo de jugadores, un mundial, una eurocopa, una champions etc puede decidirse por detalles.

No se, yo me siento bastante objetivo cuando comparo a estos dos, al igual que me parecen estupidos los barcelonistas que piensan que neymar es mejor que ronaldo cuando este juega un buen partido etc.

Mi top5 ahora mismo seria: Messi - Ronaldo - Suarez - Bale - Neymar, la posicion entre neymar y bale puede variar, veremos el siguiente año, los dos tienen que demostrar cosas creo yo

UnLiMiTeD

Vamos a comparar toda una trayectoria de años y cientos de partidos de futbol, con 4 eventos aislados, decimos que esta sobrevalorado y me quedo tan pancho.

A mi el futbol me la pela, pero que tenga la gente huevos de decir esto, y no tener puta idea de lo que es la estadistica, manda cojones.

alepe

Si Mou llegando a tres semis es un crack, Messi llegando a 4 finales es el mejor de la historia :qq:

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#83PaPa:

Pues sinceramente a mi me gustaria ver a messi , jugar en otro liga.

Ya lo hace.

Usuarios habituales