Lista del Amistoso contra Grecia

Carranco

#90 hablo el super entendido de futbol ...

AdEr

me alegro q Jnavarro entre en la seleccion xq es un central estupendo y q esta en wena forma, NAVAS no va a la seleccion por sus problemas de ansiedad y ahora pos tb por lesion....asi q va a tardar mas en ir....y de paso decir q navarro me parece mejor q pablo, y q el borracho deberia mirar mas al ekipo q a sido elegido ya 2 veces por el IFFHS (Federación de Historia y Estadística del Fútbol) como mejor ekipo (mayor puntuacion por encima de todos los ekipos de europa), el ekipo q a ganado la supercopa (al "super" barça, campeon de europa 3-0) y UEFA (arrasando a lo bestia en la uefa), y q va 1º en la liga actualmente no perdiendo desde febrero en el pizjuan y no se q mas decir para q se mire mas al sevilla. A los q opinan q el sevilla caera tarde o temprano....pues si asta el mejor pierde xo poco a poco el sevilla se a exo un grande y durara muxo tiempo en los puestos mas altos luxando por los mayores titulos.

Espero q españa pierda este amistoso y asi aragones....o con suerte el q venga, deje fuera de los fijos a gente como torres, pablo, juanito.....y ahora capdevilla y angulo q son de lo peor....y arizmendi.....otro keso.......y senna?....es DON correr pa na es tonteria....xo el corrre pa na xDDDD

O

Si aqui todos entienden de futbol mas que nadie (:, y eso que ni participais en el, los jugadores se rien de todos vosotros mientras os peleais por tener razon, q bien : D

ISAILOVIC

#82 A los equipos pequeños y acomplejados les suelen meter mas goles que al Atletico de Madrid. Con esto no estoy diciendo nada, pero si el Atl. Madrid ha sido durante 2 temporadas uno de los equipos menos goleados habra sido en parte gracias a Pablo, pienso yo

Urdazi

mira que soy del atleti, pero tanto pablo como perea me parecen una patraña como centrales. aun asi pablo me parece bastante mejor que javi navarro que es un barriobajero hecho defensa

por otra parte me gusta mucho esta lista, echo en falta a uno o dos pero me parece muy bien que vayan siempre a la seleccion los que estan en forma se llamen como se llamen

FreemAN-

pues perea es un pedazo de defensa...

aTon

Angel, Juanito, Capdevilla, Senna, Luis Garcia, Arizmendi y Angulo.

Cada vez el abuelo esta peor...

ISAILOVIC

¿Y que os parece Luis Garcia (Español)?

Yo creo que no hubiera estado mal que le hubieran dado una oportunidad

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Comprad0r
  • sEcO
  • DiSKuN
  • n00thinG
  • speciaL