Lopetegui al carrer

B

Creo que ayer escuche en la radio que Aragones ficho por el Fenerbache antes de su ultima Eurocopa. Que en concreto la ganamos

1 respuesta
LiuM

Franco no estaría orgulloso de Florentino.

Gassius

Pregunta tonta. Si lo han echado, en vez de cobrar los 2 millones de cláusula tendrán que pagarle indemnización, ¿no?

Ibrahimovic9

#31 lo anunció antes del partido de semis, pero como no estaba relacionado con el Real Madrid no pasó nada

1 1 respuesta
-

Joder hasta en los hilos de futbol sacáis a Franco ...

Que pena de sociedad.

kaseiyo

Yo banco ya a Michel I el sonado

Beethoven

Es que esto con Franco no pasaba.

1
Gilgamesh
2 1 respuesta
Zharrat

#38 Recuerdo este directo y recuerda la cuña que medio se ve al final que parecía que estaba totalmente preparada e iba con segundas. Eran un grupo de amigos jugando a los bolos y cuando hacían Strike salía la frase "Este año los tumbamos a todos" (o algo así en referencia al mundial de 2006) :psyduck:

No tiene buena suerte Lopetegui en los días previos al comienzo de los mundiales por lo que parece.

tute07011988

En octavos out

Julen no llega a enero

RubenLionel

#16 me suena que a partir de la 19/20 la copa pasaba a partido único

x6tenceBiese

Hierro es de los pocos entrenadores que creo que realmente no sabe nada o casi nada de futbol y eso que compitio en la seleccion y madrid,parece imposible pero el conocimiento futbolistico que tiene es NULO.

solo hay que ver lo que decia en rueda de prensa en el Oviedo, como jugaban los jugadores etc..

jezuz cristo.

B

#18 Echar a un tío por algo tan banal es tenerlos bien puestos?

1 respuesta
LiuM

#43 banal no es negociar tu futuro mientras estás concentrado a dos días del mundial, hacerlo a espaldas de la federación y que se enteren 5 min antes del anuncio.

Lo normal habría sido acabar el mundial y anunciarlo y no desviar la atención del objetivo común. Nadie critica al Madrid o a Lopetegui por firmar, se critican los tiempos que es una falta de respeto y profesionalidad

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Que alguien abra el thread del nombramiento de Hierro que no hay ninguno y no sé dónde comentar eso.

Gracias.

PuNiSheR-

#4 Lo de poco profesional te lo compro sobre Lopetegui pero, ¿por qué del madrid?

2 respuestas
LiuM

#46 porque ha sacado un comunicado diciendo que iban a pagar su cláusula al finalizar el mundial. Entonces por qué no lo anuncian cuando lo hagan y evitamos esto a dos días del mundial?

1 respuesta
PuNiSheR-

#47 Muchas gracias por la aclaración, toda la razón. $ > all

Trancos91

#46 Por anunciarlo ahora y pactar a espaldas de la RFEF. Creo que había otras formas de hacerlo.

B

#44 El Madrid se debe a su afición y no puede retrasar tanto el anuncio del nuevo entrenador.

Ahora lo "normal" lo vais a decidir los antimadridistas. No es la primera vez que un club anuncia el fichaje de un entrenador de una selección antes de un Mundial, pero sí la primera vez que se monta un pollo de estas características.

Aquí la única realidad es que las 13 duelen demasiado.

1 respuesta
s4rge

#34 Más bien porque antes de empezar la Eurocopa le dieron palos por todos lados con el tema de Raúl y ya se olía que no seguiría después de esta la ganase o no, pero tú a tu rollo

PocketAces
#50Re-up:

Ahora lo "normal" lo vais a decidir los antimadridistas.

Me gusta esa mentalidad que tenéis en la que, cuando se critica a La Parodia Nacional, se es automáticamente antimadridista. Algunos me hacéis la vida más llevadera, alegráis mis días con vuestras fantochadas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Eso de Parodia Nacional le viene como anillo al dedo a la seleccion de Rubiales.

1 respuesta
Aldrur

El calvito de don limpio no pasa de este Mundial al mando de la federacion

PocketAces

#53 La selección no es de Rubiales, la selección es de TODOS.

De nada por la clase.

1 respuesta
Loki_Cat12

#55 Pero el que manda es Rubiales, bueno con lo que ha pasado hoy tiene mas poder la prensa.

aMSS

Los mas cerraditos igual hasta acaban echandole la culpa a España por tener seleccion antes que admitir cualquier mala arte merengue.

B

#52 Teniendo en cuenta que los mismos que critican al Madrid por el fichaje de Lopetegui son los mismos que estaban escocidos por la 13, no es descabellado pensar que son antimadridistas.

Varg_88

Todos estos madridistas que defendeis esto me gustaría veros si hubiera sido fichado por el Barcelona. Es indefendible que jugándose un mundial en días hagas esto, más cuando vas pregonando a los jugadores que hay que centrarse en la selección, en el mundial, y olvidarse de los clubs.

Rubiales ha hecho lo que debía hacer si no quería que se viera en todo el mundo que es una federación de pandereta. El daño ya estaba hecho, el técnico había perdido la credibilidad ante la mayoría de sus jugadores con esta acción por la espalda.

Los que decís que es por bilis al Madrid podéis acostaros un rato, a mí me la trae floja el Madrid, lo que no se puede permitir es que se tome el pelo de esta manera a un país entero.

2 respuestas
JamesHunt

#59 y visca catalunya

1 respuesta

Usuarios habituales