Lopetegui es un traidor

iomegakek

#300 a lo mejor es idiota xDDD

Soy_ZdRaVo

#294 o por c) lo mismo no lo hizo de espaldas a su equipo

Que la bilis no te impida reflexionar máquina

1 respuesta
Retourned

Y ahora a por Neymar. Se puede, a por la 14° y a por la liga 34°. Hala Madrid. El club más grande de la historia de este deporte.

Ryben

Lo más gracioso es Q la prensa extranjera comenta que la mayor locura es la destitucion de Lopetegui. Que su fichaje x el Madrid fue una sorpresa pero que lo Q les parece de locos es la destitucion

ISAILOVIC

Han pasado 10 años y hay gentr como #253 que aún sigue escocida

Lo de Aragonés fue lo más grande que pasó en España desde el descubrimiento de América

10 2 respuestas
PocketAces
#255Sinso:

Lo que muchos no entendéis es que los periodistas deportivos a día de hoy están a tope con la maquinaria del fango para desestabilizar a la selección y que se la peguen en fase de grupos para vengarse del vacío informativo en que se ha convertido el Real Madrid.

Espero que toda esa gilipollez que has escrito, ni siquiera en tu cabeza tenga sentido.

Porque si no....

StormTropzon
#305ISAILOVIC:

Lo de Aragonés fue lo más grande que pasó en España desde el descubrimiento de América

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#307 gracias por confirmarlo

2
Phil_Rich

pesetegui el traidor

diabloykiss

soy yo o el presidente lo ha echado por orgullo en vez de pensar en el bien de la selección y el mundial? Me da la sensación que ha reaccionado emocionalmente.

1 1 respuesta
Tarascus

Lo mejor es que ahora Lopetegi ha denunciado a la federacion por despido improcedente y le tienen que pagar 3 millones de euros xD
Jugada redonda

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#311 Claro, porque denunciar = ganar

B

#311 encima denuncia...

Massalfa

#298 Rubiales es el gestor de la selección, lopetegui hace mal en anunciarlo antes del mundial, el que tiene que mirar por la selección es rubiales, como bien dices el máximo responsable. A España no le beneficia echar a lopetegui antes del mundial, con lo cual si, el culpable de resolver un problema, que es su trabajo, es rubiales, menos golpes de autoridad y más sentido común.
#302 Añade
D) Al Bayern se la sudaba porque le iban a dar la patada viendo sus éxitos en Champions, que es para lo que le contrataron .

Ragest

#311 Lo mejor seria que la federacion denunciara al madrid y le dejara dos años sin fichar ni entrar en champions

Casimirott

jajajajaaj memeo como esta la caverna independent.

Li0nheart

Ahora se entiende que no entrara Sergi Roberto en la lista, seguro que habian empezado negociaciones hace tiempo.

2 respuestas
I

#317 Pues la de Polonia tampoco lo ha convocado.

jk11

Rubiales sí me representa! Grande Rubiales y suerte Hierro!

kAm1

#29 #30

El Madrid no tiene que pagar nada porque le han destituido. Iban a pagar los 2M de cláusula de rescisión después del Mundial pero Rubiales se los ha ahorrado.

1 respuesta
xPipOx

Rubiales ha hecho un aqui manda mi polla, le ha importado un bledo la seleccion, los aficionados, los jugadores y cualquiera.

1 respuesta
B

el resumen de esto es que el mundial no es ni la esencia de lo que fue. ahora que ha ganado españa es una pachanga como eurovision

Ryben

#317 claro estaban negociando cuando dio la lista Lopetegui antes d que l Madrid jugara final de champions, y x supuesto Zidane no había dimitido.

Mis dies para ti.

Ragest

#321 No como Lopetegui que se ha notado como le importaba la seleccion

Por no hablar por Florentino, que tambien ha velado por la paz y la calma

xa3ro

#320 ya hombre, eso ahora xd.

eXtreM3

#305 Aragonés tuvo la gran suerte de pillar a Xavi en su máximo apogeo.

Lexor

#310 Se deberia cambiar el titulo del hilo a rubiales es un traidor peeeeero ya sabemos como van las cosas

Mafioso14

Alguien me explica por qué si ha fichado por el Madrid ha sido despedido?

1 respuesta
Nirfel

#328 Porque aún oficialmente no ha firmado nada con el Madrid.

El Madrid ha anunciado que será el entrenador al acabar el Mundial. Es decir, que nada más finalice el mundial será cuando el Madrid pague la cláusula de su contrato actual y entonces es cuando firme con el Madrid.

Hasta antes de su destitucion, seguia trabajando para la RFEF y no para el Madrid.

1 respuesta
ogeuF

a mamarla mareitos,y mucha mierda para el club mas odiado del mundo y ya hasta de su casa,q grandes los reyes del trampeo y el robo.
la maquina del fango q le escupa un tiempo al tito mafias, q seguro q tiene muchas trampitas, ahora es el momento de sacarle los colores

Usuarios habituales