Lopetegui es un traidor

LiuM

Bien por él, la oferta es para aceptarla, pero los tiempos...fatal.

A 2 días y negociando su futuro, vaya tela. Luego los jugadores tienen que aparcar sus historias

3
Sibirinchain

#19 Eso es que se va el Bicho del Madrid. Siuuuuuuuuuh.

1
Clinisvud

Que digo yo, podían haber hecho como hicieron en baloncesto hace unos años. Aíto lo tenía apalabrado con Unicaja pero no se anunció hasta después del mundial (o JJOO, ahora no me acuerdo).

alepe

Tras lo de Zidane parecía que el RM había tocado fondo, pero no, siempre se puede estar más en la mierda.

Al final la 13ª ha quedado en nada xdxd

Gracias CR7, gracias Zidane y gracias Florentino.

2 respuestas
Ragest

Callad que si ganamos el mundial igual los madridistas se lo quieren computar para ellos

Heptaplete

Ryben

#34 uyyy si estamos llorando x ganar 3 seguidas xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pufff Alepe, qué nivel más bajo desde la 13ª.

Hay que remontar el vuelo.

13
Sibirinchain

#34 Te veo bajo mínimos, nos vendrán malas de verdad y podrás volver a tu nivel.

Anims amic.

alepe

#36 Hombre pues...

Me va a dar algo.

Estamos en la b

no joder, no

No, Lopetegui no por dios, suena mejor Míchel, dios santo de mi vida. Estamos en la puta B.

la epoca victoriosa no iba a durar para siempre.

Lopetegui tiene una cara de asador que no puede con ella.

Esto pinta tan mal que a lo mejor sale bien.

Benitez 2.

No digo que vaya a pasar, pero no me sorprendería que en Enero ya haya hecho las maletas.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-20182019-610322/39

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Esa clase de comentarios los encuentras igual cuando contrataron a Zidane.

Todos sabemos lo que ocurrió después, el mayor hito de la historia del fútbol moderno :)

1
LiuM

Unas cuantas portadas y unos cuantos pedretrolles y el mejor entrenador del puto mundo mundial.

B

Para esto que me fichen a Guti. Aunque viendo que le molan los delanteros de m...., así se asegura Floren el que juegue Benzema

Pd: No incluyo a Costa en delanteros malos, pero no lo aprovecha que es lo mismo

Mystee

Aragones hizo lo mismo en 2008, y no recuerdo tantas soplapolleces

6 3 respuestas
btoman

#39 Venga Julen o Mazinger Z esos comentarios iban a verse en el foro pq aquí la cuestión es tirar mierda a discreción al q viene, no se de que te sorprendes.

Dicho esto viendo que dices que el Madrid ha tocado fondo con lo de Julen y le das gracias a Florentino me decepcionas un poco, esperaba mas de ti alepe. No vale ni para bait eso que has dicho.

CrS-

#43 Justo venia a decirlo. Y todo por que es el Madrid. Si fuera otro club, no pasaría nada.

Nadie entiende que lo han hecho antes de que empiece el Mundial precisamente para no desestabilizar al grupo durante el Mundial? O es que no os da para pensar que esto al final iba a salir por algún lado. Mañana rueda de prensa, aclararán todo y a pensar en el Mundial.

B

#43 No

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/aragones-seleccion-luis-393871/0/

Antes comparar a un don nadie con Aragones investiga

6
Purelonie

Siempre que pasa algo relacionado con el Madrid, la persona y el club son el diablo.

Ahora, que lo hizo Aragonés, Conte y no sé si incluso Van Gaal, no pasa nada chavales.

Qué está mal hecho por anunciarlo ya? Efectivamente, vaya usted a saber porque se ha anunciado ya, pero guardaos los lloros antimadridistas de pacotilla.

Scavenger19

#43 De hecho, si no recuerdo mal, lo de Aragonés no fue antes de la Euro sino durante el transcurso de la misma.

Pero no estaba el Real Madrid de por medio, claro, que siempre hace las cosas mal. Si lo anuncian antes, esta mal porque no se centra. Si lo anuncia durante, esta mal porque tampoco se centra. Si lo anuncian despues, mal porque no se pudo centrar. Siempre va a estar mal.

2 respuestas
B

#48 Os estais equivocando...A Aragones nadie le ofrecio la renovacion,se la ofrecieron cuando la cosa prometia y Del Bosque estaba atado

Leer las noticias antes de soltar bulos,ya he puesto un link pero si no te fias usa google

2 1 respuesta
Lexor

es lo que tiene ser los mejores, cualquier diferencia se observa y se critica
gracias por preocuparos tanto del equipo amics

TrumpWon

A mí me parece un gesto poco profesional no es casualidad que el único entrenador que el Madrid ha podido fichar antes del mundial sea a un español. Aquí todo vale todo da igual, nada es para tanto.

Scavenger19

#49 ¿Pero y eso que tiene que ver? Aragonés fichó por otro equipo mientras estaba en la selección, mientras se disputaba la Eurocopa 2008 y España estaba en eliminatorias. Es decir, andaba en negociaciones y a otras cosas mientras la selección se estaba jugando la Euro. Y nadie lo criticó.
Lopetegui ha fichado estando en la selección y antes de disputarse el Mundial, para poder afrontarlo con toda la tranquilidad. Le ha llegado una oferta mucho mejor, irrechazable y la ha aceptado. No hay mas, pero como el Real Madrid esta de por medio pues se le critica.

PalesTina

A Aragones le queria largar la prensa y la Federacion un año antes de la Eurocopa, a Lopetegui hace 3 semanas le renovaron 2 años el contrato

Lo que ha hecho el Madrid y Lopetegui es indefendible y que saqueis el caso de Aragones para justificarlo es ridiculo

19 1 respuesta
B

A mi si lo hubiera anunciado despues del mundial me daría igual pero me parece fatal que lo haga ahora

Sibirinchain

Menuda llorera lleva el calvo de Mister Chip

1
JMBaDBoY

De todos modos esto es un Mundial, creo que la motivación se presupone tanto a seleccionador como jugadores. El tema es si Lopetegui en pleno mundial está con otras mierdas tipo fichajes del Madrid y planificación del club en paralelo a la preparación de los partidos del Mundial, lo cual sería de mal profesional.

B

#48 Lo anuncio antes de la final y pork nadie de la federacion le dijo nada

Si comparas el caso de Lopetegui(renovado hace dos dias) con el de Aragones(se trago mierda hasta esa euro de todo dios y por eso no le renovaron) creo que tus filias y fobias te estan jugando una mala pasada

1 respuesta
D

es un sinvergüenza

Scavenger19

#57 Filias y fobias en quien... ¿En Luis Aragones? XD Si yo siempre lo he defendido. Lo unico que no hago es usar una distinta vara de medir dependiendo de quien haga que, esa es la diferencia.

Al final los 2 han hecho lo mismo, con la diferencia de que uno lo hizo durante el transcurso de una Gran competicion y otro antes. Si os quereis agarrar al clavo ardiendo de que a uno no le renovaban y el otro renovó hace 3 semanas pues bien, pero ahí habrá que ver las razones de cada uno. Aragonés se fue porque le trataron como el culo, Lopetegui se irá despues del Mundial porque le ha llegado una oferta mejor e irrechazable. Al final en una selección entrenas 4 veces al año, estamos hablando de la posibilidad de entrenar a un Club Top Mundial.

1 respuesta
perez_chuck

Esperad, que lo mejor es que suena Michel.

Menos mal que no podemos ir a segunda división con la selección.

1 respuesta

Usuarios habituales