Lopetegui es un traidor

alepe

#147 pues si, una pena. Yo estaba convencido que empezabais la temporada sin entrenador y al final mira...

Lexor

#148 tienes razon, le falta la estrella de campeones y la que nos va a traer mi Real Seleccion de Madrid

1 1 respuesta
B

#152 Estas en tu salsa cabronazo!

Ni aunque el barsa estuviera huérfano defendería este tema,con razon la seleccion se la pela al 90% de la gente

2 respuestas
Sinso

#134 Esto ya era voxpopuli desde esta mañana.

Al hacerse público, no va a haber 46776445787 rumores en todos los medios de comunicación tratando de sonsacar a todos los jugadores de la selección y a él mismo para confirmarlo. Al contrario, hoy y mañana se habla de ello y desde entonces la selección puede centrarse en la competición al 100% , Lopetegui incluido, que se lo ha ganado.

2 respuestas
jk11

Un sinvergüenza y un irresponsable. Lo mejor es que me parece mediocre como entrenador, y éste ni tendrá el jardín de Sisou ni tiene el apoyo del vestuario que tuvo Sisou (eso sí, a ver cuánto tarda en cambiar el discurso de quién es el mejor del mundo).

alepe

#154 centrarse a 3 días del mundial.

Chapeau.

B

#154 Peor aun,va a estar dando la prensa por culo el doble con el tema de "este le gusta al vasco o este no"

Desde luego...me dejáis flipando algunos

1 respuesta
Lexor
#153marklenders:

Estas en tu salsa cabronazo!

hemos ganado ya el torneo? no tengo esa sensacion y creeme que la conocemos muy bien los aficionados del madrid ;)

#153marklenders:

Ni aunque el barsa estuviera huérfano defendería este tema,con razon la seleccion se la pela al 90% de la gente

realmente ya lo dije antes, creo que era una situacion de lose lose y no habia forma de hacerlo sin que alguna de las partes salga perdiendo, si el madrid va a ser su proximo equipo es normal que lo priorice tambien mientras no demuestre poca profesionalidad (por ejemplo haciendo alineaciones suboptimas por alinear a mas del madrid por ejemplo)

1 respuesta
YonkiLeon

#144 Curioso que sin entrar en ninguna quiniela el periódico Público se haga eco de la agencia EFE a las 14:59

http://www.publico.es/deportes/lopetegui-sera-nuevo-entrenador-real-madrid.html

El Sport también le incluía hace 5 días

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/lopetegui-preferido-los-pesos-pesados-del-madrid-6858014

Inda también lo comentó tanto en el Chiringuito como en OKdiario

https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/06/05/inda-jugadores-del-real-madrid-han-pedido-lopetegui-2387064

A mi me parecería criticable si se hubiera anunciado en pleno Mundial, pero... ¿antes de empezar?

1 respuesta
Grise

#153 La selección se la pela a todo el mundo hasta que llegan a cuartos y parece que este año sí, ahí ya todo el mundo es muy español y mucho español, luego nos tiran y a todo el mundo le da igual la selección otra vez. Lleva siendo así de toda la vida, no es reciente.

2
The_elovator

#138 Puede jugar en la selección y a la vez jugar en un equipo, el entrenador no...por ahora...

Sinso

#157 La prensa va a estar dando por culo SIEMPRE.

La cuestión es que estar 24/7 preguntando a todo dios si es verdad lo de Lopetegui es insoportable, y si algún anormal dice que Koke juega menos que Asensio por lo del Madrid, Koke tiene línea directa con Lopetegui para pasarse esas mierdas por el forro de los cojones.

1 respuesta
B

#158 Tu reza pork salga lo que yo digo que te pongo un piso en Arturo soria

1
PalesTina

#159 Una fuente que se hace eco del comunicado del Madrid e Inda que es el reloj roto del periodismo

No me jodas xD

2 respuestas
Sinso

#164 La semana pasada (o hace dos) lo advirtió Pérez de Rozas en la cope por la noche. Dijo que había oído que el Madrid iba a por Lopetegui y que ojalá no lo fichase porque era la polla y blablabla

B

#162 Dios no quiera que Portugal nos joda,pork como pase la que se va a liar va a ser pequeña

YonkiLeon

#164 Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día.

De la noticia del sport no te leo nada.

No me jodas tu a mí que no estás viendo que la noticia de Público es de las 14:59 y que está actualizada a las 17:40 con el fragmento del comunicado xD

Insisto, se iba a acabar sabiendo, mejor así que en plena competición.

1 respuesta
PalesTina

#167 De la noticia del Sport no digo nada porque usa de fuente al propio Inda

B

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/06/12/5b202cb246163f8fb38b4596.html

Luis Aragonés anunció que dejaba el banquillo y durante la Eurocopa 2008 firmó por el Fenerbahce, en circunstancias nada parecidas a las de ahora.

Y claro el otro tiene que tener un rebote de tres pares de cojones ¿no veis que esto jode las poquitas opciones que teniamos de ganar el mundial? el ambiente ahora mismo debe de ser la ostia

B

Y por qué iba a joder el ambiente. Ponéis a los futbolistas como críos que a la mínima se deshacen.

GrimMcSlam

Cuando lo hizo el simio no hubo tantas quejas.

1 respuesta
B

#171 ¿Quien es el simio? Tengo muchas ganas de saberlo

AngieSalaman

Lopetegui es un impresentable desde la óptica de una fan de la Selección. No quiero un DT que esté en dos proyectos a la vez, quiero un DT implicado 100% con la Selección. Ha sido presionado por el RM para firmar ya, en el despegue de la más importante competición de fútbol, tan importante que sólo se da 4 años! Lo más profesional hubiera sido decir al RM que esperase a terminar este evento. Y lo más elegante por parte del RM hubiera sido decir que están interesados en Lopetegui y que respetan su decisión de esperar un mes. Nadie hubiera salido dañado, es más saldrían ambos reforzados.

1 2 respuestas
perez_chuck

La gente lo compara con Aragonés... nada que ver.

Aragonés dijo que no iba a seguir antes de empezar la fase final de la Euro 2008.
Anunció que fichaba por el Fenerbache el 25 de junio, terminando el torneo el 29.
Todo el mundo estaba a tope con la selección, jugando de puta madre y ya se sabía que no iba a seguir, así que daba bastante igual dónde fuera.

1
YonkiLeon

#173 Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018.

El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas.

Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional.

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/06/comunicado-oficial-julen-lopetegui-sera-el-entrenador-del-real-madrid-tras-la-celebracion-del-mundial-de-rusia-2018--

Tu post estaría muy bien si tuviese algo de sentido.

1 1 respuesta
D

Que monos son, cómo se hacen las víctimas JAJajajaj

1 respuesta
AngieSalaman

#175 Creo que no has entendido nada, tendría que haber dicho que no era el momento de negociar. Y que el RM mostrase su interés es lícito y lógico si le gusta como DT

1 respuesta
Mystee

De verdad pensais que siendo como es Flo iba a estar hasta mediados de julio sin anunciar al entrenador?

YonkiLeon

#177 Has dicho que no quieres un DT que esté en dos proyectos a la vez, pues bien no es el caso, ha estado negociando antes de que empiece el Mundial, si lo firman el día 20 por ponerte un ejemplo estarían negociando durante el Mundial lo que sí me parecería grave pues estaría más pendiente de las negociaciones por su futuro que de su trabajo.

También dices que lo más profesional y elegante es que tanto Madrid como Lopetegui esperasen a acabar el Mundial, pues bien, eso están haciendo, simplemente se ha anunciado y ya.

1 respuesta
B

Va estar divertida mañana la rueda de prensa

Julen ¿que opinas de cristiano?

Julen¿ que opinas de bale?

¿Que te parece benzema de delantero?

Así hasta que al jefe de prensa se chine y diga seleccion o nada

Volvemos al ciclo anterior hasta que se piren los dos de mala ostia de la sala de prensa

Y algunos diran que no pasa nada! que el bueno de Aragones hizo lo mismo o peor...es que joder...como os pueden los colores

1 3 respuestas

Usuarios habituales