Lopetegui es un traidor

AngieSalaman

#179 qué cansino xd que esperasen a negociar, no a publicar lo negociado

CrS-

#180 Pues imagínate esas preguntas con otro contexto en todas las ruedas de prensa durante el mundial si no hubieran hecho esto.

1 respuesta
B

#182 Yo de rumores no hablo

FIN

1 respuesta
Loki_Cat12

#180 mirate las preguntas que le hicieron a Pochettino en la presentacion de su libro.

1 respuesta
Sinso

#183 Yo como seleccionador español solo hablo de la selección.

FIN

2
B

#184 Libro,no rueda de prensa de un mundial...de verdad loco piensa las cosas antes de decirlas...

@Sinso No es lo mismo un rumor que algo oficial...creo que no sois conscientes del daño que acaba de hacer el Madrid a la selección

DonDemencia

#117 si la situación se volviera tóxica sería por el periodismo. La situación actual del Madrid no exige un entrenador con tanta urgencia, otro tema sería con qué llenar las secciones de deportes.

Sheyk

Por qué tiene que afectar al rendimiento de la selección que el seleccionador haya fichado por otro club?

YokeseS

nos habeis jodido el mundial madridistas

B

El Madrid tiene que hacer compras, tanteos etc. Será más fácil avanzarlos sabiendo quien te va a entrenar y no trabajando sobre humo.

El Madrid ha hecho lo que a él le beneficia y a pastar. Todo lo demás es tontería

btoman

Hola es aquí donde toca llorar y echar mierda por gilipolleces con tal de dar palos al RM?

Es para situarme, que últimamente veo muchos hilos de llorones.

Gracias.

1 respuesta
Jambi

Tenéis la piel muy fina me parece a mi.

AngieSalaman

Si Lopetegui hubiese fichado hoy por el Barça, el discurso de los madridistas sería el mismo¿?¿ El mío sí, quiero un DT para mi equipo nacional diferente de mi equipo en Liga, es simple

1 1 respuesta
Lexor

#176 no si querras que dejemos que vilipendieis a nuestro entrenador porque os apetece😂😂😂
#180 ahora las preguntas de la prensa son culpa de floren, mis dies
https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/12/5b20177f22601dad5f8b45d8.html

1 respuesta
Fdkn

Hay pocas más placenteras que ver a los flojistas rabiar y patalear

TempeS

Menudo hijo de puta. Es alucinante, vergonzoso.
El Madrid haciendo una vez más gala de su señorío, de igual manera el madridista vasco.
Si caemos en primera ronda me parece ok

Jambi

#193 Pues si, posiblemente me haría el ofendido para joder un poco. Se entiende la reacción del antimadridismo.

1 1 respuesta
JamesHunt

Me flipa.

Hace dos semanas la peña soltando pestes del juego de la selección y las alineaciones y ahora resulta que el RM sera el culpable de que descarrile el tren en el que nadie estaba subido.

De verdad, populismo barato. Es increíble que el antimadridismo se base en contratos rotos, anuncios pre-competición y mierda varia. Seguro que nadie se acuerda de la supercopa de Europa con Chygrynski fichado o como desestabilizaron al Madrid en la época de Mourinho cuando todo Portugal pedía que fuera seleccionador en octubre alternando con el Madrid. Oh perdón, igual estas son vacas sagradas con las que no podemos comparar la situación? Pls al carrer

3
C

#2 habla por ti. Cambio las 13 Champions del Madrid por un Mundial más de ESPAÑA (qué "Roja" ni qué ostias, que parece que nos dé complejo decir que juega ESPAÑA) con los ojos cerrados.

1 1 respuesta
B

#194 No,las preguntas son por los clicks que dan esas preguntas! pareces nuevo negrata xdxd

1 respuesta
btoman

Jajajaj hay mas bilis que en la final de la CL colega.

Lexor

#200 clicks? eso es lo que te dan cuando no ganas? es que no t entiendo

1 respuesta
B

Va chavales, 3-0 a Portugal y nos olvidamos del efecto Lopedane.

A por la segunda!

AngieSalaman

#197 Yo no soy antimadridista, soy Española y Culé, aunque a muchos les parezca una incogruencia, (que parece que sólo los madridistas son españoles)

1 1 respuesta
btoman

Si esto lo hace con el FCB a mi personalmente me sudaría los cojones y lo digo enserio, a algunos la bilis se os va de las manos.

1 respuesta
B

#202 Joder clicks que das en el marca,eso da mucho dinero y lo se pork curro en hacer la publi de muchos sites

1 respuesta
Lexor

#206 ah joder que bueno, me parece interesante tio a lo mejor t hago alguna pregunta pero ya por mp, ahora, volviendo al hilo y al salseo
Estas insinuando que flo se lucra a traves de preguntas capciosas que envia a los periodistas? el ser superior cada dia se la saca un poquito mas

1 respuesta
Loki_Cat12

Estas tu que cambio una Champions por un Mundial.

ekeix

Los periodistas en la llegada de Rubiales al aeropuerto diciendo que si mañana van a cesar a Julen xDDD

Jambi

#204 En ningún momento he dicho que lo seas.

1 respuesta

Usuarios habituales