Los Lakers a por Garbajosa

AuL3

SERÍA EL RECAMBIO DE LAMAR ODOM O RADMANOVIC

MARCA desvela que Garbajosa tiene una oferta de los Lakers
Jorge Garbajosa tiene las puertas abiertas para iniciar una segunda aventura en la NBA. Entraría de nuevo en la mejor Liga del mundo pisando una alfombra roja, como la de Hollywood. Precisamente el equipo que más cerca queda de la meca del cine es el que más interés ha mostrado por él. El diario MARCA adelanta que los Lakers de su amigo Pau Gasol le han hecho llegar una oferta y el ala-pívot la valora como se merece.

José Luis Martínez y Nacho Duque publican que Garbajosa tendría que negociar su contrato como agente libre. Jorge sería el recambio de Lamar Odom o Radmanovic, envueltos en rumores de traspasos. San Antonio también ha mostrado gran interés por él.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1144924.html

No he visto la noticia puesta asiq... si es verdad estaria muy interesante

KinachO

Si no se lesiona...

GriLLo

A Garbo se le pasó el arroz de la nba, no os engañeis. Todo esto es humo ..

ArcheR

El recambio de Lamar Odom sería Artest, y Garbajosa por Radmanovic.

B

Mas bien seria como dice #4

PD: Fuente "MARCA"

elfito

no estaria nada mal la verdad xD

kamiQazy

que fichen 4 kobe's y a tomar por culo xd

roqueman

Digo lo mismo que en el post de la NBA:
Lakers no tiene dinero para hacerse con Posey, y si se va Lamar vendrá alguien (Artest), yo sinceramente creo que Garbajosa después de dos años sin jugar no está ya para la NBA, pero bueno no creo que cobre mucho y tampoco molesta, si lo fichan habría que ver cómo se acopla y en qué condiciones viene.

DeUsIN

A mí no me parece mal plan el de pillar a Garba y a Artest.

ruben132

El Artest no es un "maloteh" de estos que crea mal rollete? No se si era Daimiel el que decía que Ron Artest era un pieza de cuidado xD

ANDREz

Artest es un pavo q se le puede cruzar la cabeza mucho mucho... completely twitched
pero es un jugadorazo como la copa de un pino, un grandísimo defensor, reboteador y anotador, a mi modo de ver.

roqueman

Sí es un malote y ha tenido más problemas que un examen de matemáticas, a destacar la bronca en el palace con Ben Wallace & cía, pero es un jugadorazo y encajaría perfecto en los Lakers.

ANDREz

q gozada ver la pelea xD
puto ben wallace jaja

Crus

ahi la teneis xD

http://es.youtube.com/watch?v=_tqdI-VyR-o

Sh1n0d4

Hombre a un manco no se llevarian, desde luego.

bruges3

Joer se tiene que ser tonto para meterse con Ben

GriLLo

#16
Desde que se inventó el hierro no existe hombre fuerte ..

ArAkTo

la verdad, no le veo jugando en los lakers

50-TanneR

Podria venir bien supliendo a Turiaf que parece que acabara en Golden State y la verdad que sigo pensando que no lo haria mal, calidad no le falta y ganas creo que tampoco.

Usuarios habituales

  • GriLLo
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • roqueman
  • DeUsIN
  • ArcheR
  • KinachO