Los Más Grandes de la Historia

Singed

La manía de poner a Cruyff más abajo... es de un GL tremendo. Cruyff era algo de otro puto planeta, se follaba a todo dios con un cambio de ritmo, con un regate ya ni te cuente... mandaba unos centros con el exterior que OMG.

De hecho... en esa lista lo que falta es Zidane... pero bueno, pero menospreciar a Cruyff lo más mínimo, podemos no haberlo visto jugar, pero hay vídeos de partidos a montones, era IMPARABLE, sólo se podía parar a faltas y de las de antes... criminales xD

Mi padre ha visto jugar a todos menos a Pele porque estuvo en el Santos toda su carrera y pone a todos a la misma altura porque el fútbol no era el mismo. Para él Cruyff "era el mejor" porque el fútbol de el Ajax y Holanda fue la repolla y una revolución.

alepe

De verdad que no entiendo como alguien puede poner a Ronaldinho por encima de Messi.

No tiene sentido alguno.

tripcorE

Siguiendo la tónica de los cules en este hilo pues vengo yo y digo que para mi los mejores cuatro jugadores de la historia han sido;

  • Cristiano Ronaldo

  • Alfredo Di Stéfano

  • Raymond Kopa

  • Ferenc Puskás

1 1 respuesta
Tetsuo1

Me parece que al que voy a tener que incluir es a Löw.

w4nx1

#33 Una lista es ridícula y la otra podría ser aceptable, esa es la diferencia. Y si crees que esto va de culés-merengues, ve a algún foro extranjero a preguntar a ver cuál compran.

Ra1KeN

Y no ha visto jugar ni al 75% de sea lista. xDxDxD

CaraLimon

-Neeskens
-Magico Gonzalez
-Giggs
-Le Tissier

Sin orden alguno.

1 1 respuesta
B

Yo incluiría a Zidane en ese olimpo, y cuando se retiren y pasen unos años veremos si Messi y CR7 están ahí. Yo creo que por lo menos Messi es muy probable.

Para mi padre, el mejor Di Stéfano pero porque a Maradona no le dejaron hacer todo lo que podía (dice é) porque era una época de criminales del fútbol ayudados por el "gobierno".

DiSoRDeR

#37 LeTissier es el mas grande, el mas grande de la historia de youtube

3
Freyre

A Messi se le recordará porque hace un par de años que era imparable, y se recordará eso, de como se le metian 10 tios atrás, se iba de todos y metia gol. Además no lo tenia tan subidito como ahora y eso... No se sabe el futuro, pero aunque se retirara ahora seria recordado como uno de los mejores del futbol mundial

A Cristiano se le recordará como ejemplo de superacion, porque no se Di Stefano pero Cruyff, Zidane, Ronaldinho, Messi, Pelé... eran futbolistas con una calidad muy superior a la del portugués, pero Cristiano con trabajo y esfuerzo ha llegado al nivel de los mejores de la historia, pese a no tener ni la mitad de tecnica.

Y creo que los dos están en el mismo escalón, por encima de Dinho, Ronaldo y Zidane

S

Lo de poner a CR en el mismo escalón que Messi es de coña no?

1 respuesta
yooyoyo

#41 Totalmente...

Está uno o dos peldaños por encima.

Clinisvud

No creo que sea de los mejores, pero con el que más he flipado (aparte de Messi) es con Djalminha.

Si no fuese tan desgraciao sería top.

10-Totti-10

Algunos habláis de talento natural y Ronnie, el jugador más talentoso que nunca vi fue Jorge González Barillas (MAGICO) tanto jugando a la pelota como liándola fuera de la cancha.

Un crack, para mi el que más me ha hecho disfrutar.

1 respuesta
bryaN1

#44 Mágico jugo en el Cádiz. Eso si que era talento en estado puro, que grande!

"Di stefano, Maradona, Mágico, Ronaldo, Zidane, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y Messi".

neveS

Falta Eusebio en #1. Un delantero total. Si le hubiera dejado el régimen de Salazar salir de Portugal su leyenda aun sería mayor.

De los que yo he visto jugar y que no habéis mencionado ninguno de vosotros diría que el gran Rui Costa, pena que tardara tanto tiempo en salir de la Fiorentina.

Y por supuesto, Messi, también lo metería en el primer post. El mejor jugador que he visto en un campo.

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • DiSoRDeR
  • Ra1KeN
  • w4nx1
  • Tetsuo1
  • alepe
  • Zero_G