Los otros - 2011/12

Martita-

Pues me gustaria abrir este post para que podamos hablar tranquilamente los aficionados del resto de equipos, sin que se convierta en un Barça - Madrid, Madrid - Barça. De hecho, esta prohibido hablar aqui de ellos, solo del resto de equipos. Aunque tenga menos respuestas, creo que nos merecemos tener un espacio en el que hablar tranquilamente sin que se entrometa de repente una conversacion de los otros dos equipos.

Los Otros

Clasificacion & Resultados - Jornada 37 -


Europa League - Final -

Copa del Rey - Final

Fecha: Por Determinar
Estadio: Vicente Calderon

87
SupermaN_CK

Este post no tiene sentido, lo siento martita.

#3 A no ser que hayas pedido permiso a algún mod y te haya dado el visto bueno.

4 2 respuestas
Martita-

Que no tiene sentido? Tu has visto el post de la copa del rey? El de la liga? El de los fichajes?

Todo acaba girando en torno al barça madrid, y no dejan nada para el resto, ni cuando no estan jugando.

#2

No he pedido permiso para crear un post, desde cuando se pide permiso para eso? LoL.

5 1 respuesta
K

Preveo pique BeticoSevillista inc.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Manita #1

Estaría bien que esto fuera una taberna alternativa dónde hablar de todo menos del Madrid y Barsa

lxn_

Habiendo ahora el foro de noticias no le veo demasiado sentido...

1 1 respuesta
Mystee

Molaría pero ni a los mods ni a los de siempre les gustará...

1
Martita-

#6

Y que tiene que ver el foro de noticias, con hablar de nuestros equipos, porque tampoco veo sentido a eso xDDD. Osea que los otros dos equipos pueden tener los post que quieran, y pueden discutir todo lo que quieran, apropiandose practicamente todo, y el resto no podemos tener un sitio donde discutir, hablar, preguntar, etc, cosas de nuestros equipos? Menuda tonteria.

4
SupermaN_CK

Pero a ver, quién no te dice que no puedas hablar de tu equipo o del equipo que sea en los demás post? Pues habla! Quién te lo impide?

Que haya 1 valencianista por cada 50 madridistas/culés no es nuestro problema.

1 respuesta
RusTu

Si un jugador es cedido / vendido por el Real Madrid - Barça a otro de los equipos se postea aquí o en dónde.

5
LiuM

¿Tienes deshabilitado el botón de "Enviar" en esos threads?

Yo he hablado siempre que he querido (del Sporting por ejemplo) en esos threads sin problemas.

De todos modos no está de más, aunque no deja de ser curioso quejarse de discriminación discriminando.

1 comentario moderado
Martita-

#9

No es problema de no poder hablar, esque da igual que hables que no, tu pones un post, y te lo desvirtuan, y empieza otra conversacion sobre lo mismo, una y otra vez, siempre igual, quiero tener un sitio que aunque no tenga muchas respuestas, se pueda hablar tranquilamente, sin ver 800 nuevos post cada vez que vengo de estudiar, y 790 son de esos dos equipos, y busca tu el del resto.

3
1 comentario moderado
T

A mi me parece un poco discriminatorio, porque el Madrid y el Barcelona a día de hoy siguen formando parte de la LFP, que haya tanto debate Madrid - Barcelona es más bien porque la gran mayoría de usuarios del foro son de esos equipos, no más lejos de la realidad hace 8-9 años una gran parte del foro tenía bastante usuarios del Valencia de los que por ejemplo hay ahora que son más bien pocos

Sin embargo no veo porque no deba estar abierto

Lo que si creo que estaría mejor en el nuevo subforo de noticias deportivas, ya que si vais a hablar de los equipos, sus bajas, novedades, como llegan al partido contra el siguiente rival, etc. y vais añadiendo noticias de la prensa para que todos se informen quedaría mejor en ese apartado del foro

Y así que el hilo siga arriba u abajo solo dependerá de vosotros y la gente que este interesada en él

¿Qué os parece?

1 5 respuestas
1 comentario moderado
Martita-

#15

A mi tambien me parece discriminatorio hacia el resto de equipos, que habiendo copa hoy, se pongan a discutir si coentrao ha sido buen fichaje o no, y entonces se pongan a ver quien es mejor y quien no, como taaaaaaaantas otras veces, en posts que no son para hablar de esas cosas. Ellos discriminan al resto de equipos, no el resto a ellos.

6 2 respuestas
precu

Me cago en zubikarai.

2
alepe

#17 Pasa del tema y busca adeptos a tu causa que quieran hablar del partido en cuestión.

La única solución posible sería pegar un cambio radical de usuarios que son los que realmente contaminamos los thread de bucles. Si buscas como culpable y solución un thread te llevarás decepción.

De todas maneras ánimo con esto.

A

Buen thread me parece NECESARIO. Sera un soplo de aire fresco en el que nos podremos resguardar para evitar el borreguismo futbolistico instaurado en este pais.

Empiezo yo.

3º- Valencia Club de futbol (tercer equipo de españa).
4º Malaga
5º Sevilla
6º Levante

Es un hecho.

Por cierto #1 Pon el escudo del valencia de hoy en dia, ese horrendo escudo esta anticuado por partida doble.

1 respuesta
Mystee

#15 Me parece que comentarios como el de #14 que solo buscan tocar las narices deberían de estar penados en este thread.

1 2 respuestas
alepe

#21 Yo también te quiero Mystee (k)!

#20 No me jodas xD Si tu eres el primero que en nombre de la objetividad pegas unas rajadas contra el Barça de aupa. Eres uno mas de los que contribuye a los bucles y demás.

1 respuesta
Woh

Pero que culpa tenemos nosotros de que los aficionados del Valencia no hablen del Valencia? Logicamente si hay 100 aficionados del Madrid, 1 de la Real y 2 del Espanyol se hablará más del Madrid porque hay más. Que los 2 aficionados del Espanyol quieren que se hable más de su equipo? Pues que hablen entre ellos dos.

Luego claro, ves noticias del Valencia y no contestan ni los propios seguidores.

Es como si yo me quejo de que en el hilo de Rap no se hable de un grupo que solo me gusta a mí.

1 respuesta
T

#17 Discriminatorio no es porque no se prohibe hablar del resto de equipos. Lo que pasa es que ya he explicado el motivo por el que se habla tanto de Madrid y Barcelona, y ante eso no se puede hacer nada.

Yo muevo el hilo al de noticias deportivas, y vemos que tal funciona ahí

#21

Ahora me pongo con los reportes :P

A

#22 Yo no participo mucho en vuestros bucles eh. Si no te gusta el thread no entres pero me parece correcto para condensar la informacion, de la otra forma es imposible ver informacion de otros equipos por que es automaticamente sumergida por el borreguismo (entiendase madrid-barcelona).

#23 No teneis ninguna culpa, no entreis y ya esta. Aqui mientras hablaremos de otros equipos (si el thread se consolida) mientras vosotros podeis preocuparos de los pedos que se tira guardiola.

Adredaline

#15 Normal que cada vez haya por aqui menos aficionados de los demás equipos que no sean Madrid/Barsa si esto cada vez da más pena.

3 1 respuesta
A

#26 Cierto, los aficionados a los demas equipos pasamos de postear en esos threads y que la informacion sea aplastada en 10 segundos, este thread es una buena idea aunque a los bipolares os ofenda.

X-Crim

el granada se pondrá en puestos de champions, ya veréis.

1
alepe

El que tiene que tirar para arriba es el Bilbao. Tiene como minimo la cuarta mejor plantilla de la liga.

1
C

Muy buena iniciativa Martita- espero que tengas suerte y se pueda hablar de todos esos grandes equipos que hay en la liga Española que hay muchos aparte del Madrid y el Barça.

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC