Los otros - 2011/12

JosE_Arcadio

postiga supongo que es mayor ya... jugadores como apoño lafita o aranda tienen calidad

1 respuesta
Enccel

Lo dicho,el Betis no baja ni a palos xD veo mucho peor a equipos como Racing,Sporting o hasta al Granada.

Los mejores del Zaragoza este año eran Roberto y Ponzio.Uno es de Mendes y el otro se ha pirado a Argentina xD

sidali

#571 Lafita tiene tanta calidad como cualquier pedrusco random que cojas por el campo.

1
Desper4doS

el zaragoza está en 2ª ya....se nota el ánimo en los jugadores, está muerto....

Al Racing también lo veo regulín......Además con todos los problemas del indio, los 3 entrenadores...pssseeeee, diría que baja también.

Y hasta que vino Clemente, diría lo mismo del Sporting, pero la verdad que el "patapún parriba!" puede darle lo justo para mantenerlo.....

El 3er candidato es lo que menos claro tengo....diría entre Granada, R. Sociedad, Getafe o incluso el Villareal....y de esos, al que mejor puedo ver es al Granada, que para mí que bajo presión es el que mejor está. Además que puede ser el más motivado....

Martita-

He actualizado el post con la jornada actual, y he añadido la europa league y la final de la copa del rey.

2 2 respuestas
A

#575 por que has puesto el escudo del valencia ese que tiene 50 millones de años y es mas feo que un pie en vez de poner la version moderna?

PeCe

#575 Te pongo también el escudo del Espanyol, que el de #1 es antiguo:

sarvadohh

pdf interesantisimo sobre la evolución económica del Valencia. No está en castellano, pero creo que a nivel general se puede entender.

1
PalesTina

Vaya cachondeo la deuda del 2007/08

A concursal pistoleros !! xD

Skorp1to

he tios. Pregunta. Creéis que Canales va a triunfar cuando vuelva? En plan, puto crack que se van a pelear por el?

2 respuestas
M

edit

Inine

#580 tiempo y calidad tiene sin duda, habria que ver como le trata emery y a ver que pasa cuando vuelva al madrid. xD

1 respuesta
sarvadohh

#580 Sí. Lo que jugó antes de la lesión lo hizo bien y creo que especialmente de cara a la temporada que puede dar un gran salto. Además Emery parecia tener confianza en él, así que minutos tendrá.

A

Emery no creo que siga el año que viene -Un palpito mio, puedo estar equivocado-. Canales tiene calidad de sobra para triunfar en el pobre valencia actual, quizas si me dices en el valencia del 2002-2009 habria dudado por que habria tenido gente con muchos huevos/con mucha calidad haciendole competencia pero a dia de hoy deberia sobrarse para ser el amo y señor de la media punta.

#582 El valencia puede comprarlo cuando acabe la temporada 2012-2013, y el madrid puede recomprarlo a su vez pagando algo mas. Puede ser que el valencia no lo compre por que no acabe de cuajar o que el valencia lo compre pero el madrid no lo recompre, la tercera opcion la veo dificil por que no creo que canales sea un super crack mundial como para jugar en el madrid pero bueh.

1 respuesta
JosE_Arcadio

sin canales ni banega... enésima oportunidad para Parejo o el Valencia pasará a jugar más defensivo y listos?

sarvadohh

Enésima oportunidad, volverá a no hacer una mierda y habrá que jugar con Tino todos los partidos.

PalesTina

#584 Y a quien traeis que haga los milagros de Emery?

JosE_Arcadio

yo creo que emery está siendo un buen entrenador de transición, adecuado para la situación económica del club y forma buen equipo con una buena dirección deportiva que vende caro y compra bien

Quizá con suficiente tiempo pasa a ser algo más que un buen entrenador de transición y os consigue algún título

Kenny

El Valencia o se hace o le aparece un crack tipo Villa o Silva, poco más puede hacer, incluso cuando los tenía, lo tenía complicado hacer más. Emery sin gustarme está haciendo muy buenas temporadas.

Y de "amigos" el Sporting y el Racing, mis cojones, que estando Preciado se hayan calmado las aguas es una cosa, pero hay rivalidad.

M

edit

1 respuesta
sidali

AS
Tercera deserción en el Real Zaragoza. Después de Leonardo Ponzio y de Fernando Meira, Antonio Tomás también se tira del barco para marcharse al fútbol búlgaro, en concreto al CSKA de Sofía. El centrocampista cántabro no quiere continuar ni un día más en el equipo aragonés y su representante, Eugenio Botas, comenzó ayer a negociar la rescisión de su contrato. El acuerdo es sólo cuestión de horas y puede darse por seguro.

Adiós a una estrella.

ISAILOVIC

¿Antonio Tomas ha jugado algo?

1 1 respuesta
sidali

#592 Estuvo más de un mes para recuperarse, jugó partido y medio y se lesionó otra vez. Suficiente para ver que es un paquete.

tokeh

#590 El problema está en el centro del campo. Albelda, pese a ser renovado por su amiguete Llorente una temporada más, cada día es más nulo -si cabe- con la pelota en los pies. Posicionalmente puede ser inteligente, pero la pelota a través de él no puede ni debe circular.

Sin contar a Canales (que me parece el más válido de lejos), tenemos ahí a Parejo que es un cero a la izquierda (totalmente merecido), a Banega que juega un partido bien y tres que no aparece, a Tino Costa que -para la posición en la que juega- no tiene toque ni criterio con la pelota en los pies, a Jonas que tiene destellos de calidad pero que es extremadamente lento y apático, y a Topal, que no es ni de lejos el jugador que prometía ser.

Somos terceros en Liga y creo que Emery -pese a no ser competitivo en partidos importantes- hace un buen trabajo, pero espero que se den cuenta que necesitamos un centro del campo competitivo como el comer. Aunque a corto plazo me parece que no va a suceder... Banega renovado, Albelda renovado, Topal si no llega nada interesante no se marchará, Parejo sí que irá fuera, y Tino Costa decían que si no era titular buscaría una salida (por mi que se largue), así que ya veremos...

A

a mi emery me convence en el sentido de que va a entrar en champions con la peor plantilla del valencia de los ultimos tiempos. pero por otro lado sabes que no va a ganar un titulo ni de rebote y eso es algo que quita bastante ilusion.

renovarle o no es un marron que se lo van a comer braulio y llorente pero a mi me da que este año no lo renuevan.

Espa

Felicidades al Racing, que hoy cumple 99 años!! Haber si llegamos a los 100... que lo veo dificil xD

1 respuesta
PalesTina

#596 Siempre podeis hacer como la RFEF o Marca y cumplirlos antes de tiempo xD

sarvadohh

Alexis llega cedido al Getafe hasta junio
http://www.marca.com/2012/02/23/futbol/equipos/getafe/1330019967.html

klawi

Gran arbitraje de Perez Lasa perdonando rojas y dos fueras de juego, una de Falcao y otra de Adrian. Ademas, de la falta que esta colocando la barrera, el arbitro no pita con el silbato y marcan gol y un penalti de Busquets. Como se nota que somos el Atletico.
Robo ante el Valencia, robo ante el Racing, robo ante el Sporting y robo ante el Barcelona.

Gracias por tus servicios Courtois, eres lo peor que ha pisado el Calderon desde el Pato Sosa. Sin pufo que nos han colado.

2 respuestas
Spank

Vaya tela los otros hoy han sufrido unos arbitrajes intensos xD

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC