Los otros - 2011/12

PalesTina

Normalmente se suelen cortar los arbitros y estos robos se dan 1 vez para un equipo a la semana, esta semana ya directamente roban en los 2 partidos

Que asco de liga, y todavia nos toca visitar el Camp Nou la semana que viene, miedo me da lo que nos puedan pitar ahi

1 respuesta
Mystee

Bueno, dejamos de hablar de los árbitros? suputamadre como está de apretada la zona de arriba salvo los dos ladrones, que el Valencia solamente tiene 5 puntos con el cuarto...

Spank

Yo miedo me da, empatamos contra el Geta cuando no teníamos que haberlo hecho.

klawi

Si pero es que ante el Valencia Rami o Victor Ruiz no tuvo que acabar el partido por agresion, ante el Racing penalti a Filipe Luis y ante el Sporting gol de Eguren con la mano.
Lo de hoy se sabe lo que ha pasado.

En total, 9 puntos perdidos gracias a los arbitros. Y la proxima jornada en el Sanchez Pizjuan ante el Sevilla. Viva los arbitros.

sarvadohh

Lo he puesto en el hilo de la jornada, pero con toda la avalancha de posts lo copio aqui tambien.

Mister Chip (Alexis) ? @2010MisterChip
ATM 1-1 FCB (65' - Si no existieran las remontadas (el 1º que marca gana), el @valenciacf sería líder de la liga con 52 puntos.

El dato en sí no deja de ser una curiosidad más, pero refleja la debilidad mental de este equipo y la poca capacidad de defender bien que hay.

milgram

Impresionante Vallecas hoy. El Rayo ha merecido muchísimo más, pero lo de siempre.

Impresionante Diego Costa, desde que ha llegado al Rayo le está disputando muy seriamente el título de "a cojones no me gana nadie" de Michu, pura entrega.

1 respuesta
klawi

#606 Diego Costa tiene mucha calidad ademas de ser trabajador como se vio el año pasado o en Valladolid, pero cuando se le pira la cabeza es un gran problema, ademas de si no le cuida el entrenador.

Viendo el partido del Atletico hoy, y estos ultimos con Simeone.
Si el Atletico afina la punteria no hay miedo ninguno sobre los dos Manchester ni el Metalist que puede ser la sorpresa este año en EL junto al Valencia. Pundonor y cojones en la EL.

kakarikez

#599 que culpa tiene el portero en el gol de mesi? el que sabe si han pedido barrera o no? la culpa sera de los jugadores de campo que no se van a molestar el saque ni nada. el bastante tiene.

con todo lo que os ha salvado esta temporada el portero, que con manzano os salvo la de dios de veces, y ahora a la minima le llamas cancer. cualquiera diria que eres del valencia

1 respuesta
ISAILOVIC

#608 Las ganas que le tiene klawi a Courtois por no se sabe que, no es nada mas

betikocofrad

#599 no hacia falta que pitara el arbitro porque messi no ha pedido paso.el gol es culpa de la barrera que en vez de ponerse justo delante del balon se pone alejada

1 respuesta
Fdkn

#610 Porque el arbitro los mando apartarse del balón

1 respuesta
Mystee

Aquí también no por favor.

1 respuesta
betikocofrad

#611 ahh entonces si.eso no lo habia visto xd

Sirius_spa

#612 Si aqui es donde más se deberian de quejar xD

klawi

Mas bien, se debe debatir en el tema de la Jornada, pero vamos que es agua pasado.
Ni van a anular el gol, ni van a repartir los puntos.
Cuando les toque jugar ante el Espanyol o Madrid y le roben un penalti o gol legal lloraran pero no recordaran este partido donde pudieron perder, y tmb tener jugadores sancionados.

Sastreator


Tal día como hoy, pero de hace 25 años, el Sporting jugó en Barcelona. Como ocurrirá el sábado, el equipo gijonés iba de víctima propiciatoria. Los azulgrana eran líderes, los menos goleados de la máxima categoría y llegaban con sólo una derrota -ante el Murcia que entrenaba el mítico Ladislao Kubala-. Pero los de Novoa dieron la sorpresa. Ganaron. Y no sólo eso. Dieron un festival.

Aquel Sporting, con diez jugadores de los trece que jugaron aquella noche que habían pasado por el filial, era el prototipo de cantera. Sólo Mesa y Esteban llegaron a Gijón sin jugar en el segundo equipo, aunque la previsión era que tuvieran un proceso de formación en el entonces llamado Sporting Atlético. Lucho Flores, internacional mexicano, era el único jugador extranjero. Fue fichado sin ojeadores ni intermediarios. Sólo por informes de buenos contactos con México, entre otros, los del recientemente fallecido Rufino Fonseca.

El azteca fue el autor del primer gol de la noche ante un sorprendido Zubizarreta, quien no pudo sujetar un disparo cruzado de Joaquín. Eloy anotó el segundo, tras una internada de Flores en el área azulgrana. El festival rojiblanco continuó en el segundo tiempo. Una jugada de Mesa, con pase cruzado, superó a la defensa barcelonista, a la que Eloy le cogió al espalda. Luismi cerró la cuenta tras driblar a Zubizarreta, después de una pared con Eloy, en una jugada iniciada por el de Arriondas.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#616 ¡Esas barbas...hombres hechos y derechos coño!

Novoa y Jimenez, que buenos recuerdos traen esos dos nombres por Burgos

PalesTina

Mesa, tus barbas de mendigo nos guian el camino

LUnX

Eso si que eran jugadores de futbol... lo de ahora son todo nenazas

Sastreator

El secuestro de Enrique Castro González, 'Quini' el 1 de marzo de 1981 en Barcelona convulsionó enormemente al fútbol español. Ningún caso se le acercado en magnitud hasta la fecha en España, solo ha sido equiparable a algún suceso en Brasil. Este martes se cumplen 30 años de una fecha que el fútbol español nunca olvidará.10 años de prisión y 5 millones de pesetas para Quini fueron las penas impuestas a los secuestradores. 'El Brujo' renunció a esa cantidad.

sidali

Paredes: "Hay gente que no quiere que exista el Real Zaragoza". Refiriéndose a los que han abandonado el estadio en el 32 de la 2ª parte.

Os presento mi nuevo baño:

w4nx1

#601 jé. Villar te ha leído.

PalesTina

La seguridad privada del Athletic infla a hostias a los seguidores donostiarras en San Mames

klawi

Ayer estuvo en Estudio estadio Sandoval. Mientras las entrevistas de ayer y de Futboleros fueron perfectas, la de Punto Pelota dio asco. Y luego se quejaran de porque les vetan o porque no les ceden las imagenes.

Cada dia que pasa me encanta este hombre. Ahora porque esta el Cholo, pero no me importaria que se viniera dentro de unos años al Atletico de Madrid.
Con la plantilla que tiene, con lo mal que lo ha pasado y esta un punto por encima nuestra el Rayo Vallecano. Grande Sandoval.

1 respuesta
milgram

#624 lo importante de Sandoval es que entiende perfectamente lo que es Vallecas y lo que es el Rayo. El ambiente que se respira allí es diferente a cualquier otro sitio, es puro barrio y eso se nota en la grada, y Sandoval lo comprende a la perfección.

1 respuesta
klawi

#625 Tmb porque es de la casa, pero no se tiene algo especial ese hombre.
Su estilo de juego es buenisimo, siempre ofensivo, dando oportunidades y confiando en los chavales como Lass, Rayco o mismamente los cedidos por parte del Atletico como Joel o Pulido que apenas contaban con minutos en Primera Division y yo creo que dara el salto a un equipo importante dentro de dos años.
Ya el Villarreal se intereso por el, cuando Garrido tenia pie y medio fuera.

Tanto Luis Garcia (Getafe) como Sandoval me parecen dos tecnicos que buscan un juego vistoso, cada uno a su forma de entender, uno mas de toque y el otro mas agresivo haciendo contras y jugando ofensivo.

sidali

Polonia Warszawa - Widzew Lodz, del pasado sábado. Aficionados del equipo local.

4 2 respuestas
Skorp1to

#627 Qué grandes, ¿A que se debe?.

1 respuesta
sidali

#628 Contactos entre aficiones.

1 respuesta
vicka

#629 Te digo que con 10 tios como ese Agapito sale rápido del Zaragoza jajaja

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC