Los otros - 2011/12

milgram

#627 también te digo que está Agapito preocupado en su casa por una pancarta que han sacado en Polonia...

1 respuesta
sidali

#631 De hecho, Agapito es del Madrid y se la suda el Real Zaragoza, lo usa para llenarse los bolsillos. Pero bueno, menos es nada, al final tendremos que hacer manifestación hasta su casa o algo para que le empiece a importar.

sidali

Hoy Agapollas en El larguero :O

klawi

Esta no es la primera vez que se vincula el nombre del sudamericano al balompié español pues en el 2008, cuando jugaba para el Tokyo Verdy de Japón, tuvo la opción de firmar con en el Atlético de Madrid, pero se decidió por el Oporto para tener una "adaptación" más sencilla.

La primera vez que leo esto sobre Hulk. Si es verdad, era una situacion arriesgada pero joder...xD

RySaeBa

Habla con un medio de Madrid y después de una victoria. Nada nuevo..

sidali

Se acaba de producir una de las mejores noticias de los últimos tiempos, ya la he publicado en su debido subforo.

Emilito90

Lopera también vendió, a Luis Oliver y Mario Conde. Tened cuidado a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

klawi

Cuéllar: "La renovación será fácil si el Aston Villa quiere retenerme"

No le hacia ningun asco a este jugador y encima gratis y polivalente.

klawi

Silvio se pierde todo lo que queda de temporada y posiblemente la Eurocopa.
Mañana pasa por el quirofano para la rodilla. De la pubalgia no se ha dicho nada :(

LUnX

Vaya como esta la liga. No tengo yo tan claro que el Valencia quede campeon de "Los otros"

PalesTina

Pues yo si, no hay mas que ver como sigue el Levante en la pomada tras haberse pasado varias jornadas sin puntuar

El Valencia a poco que se ponga garantiza totalmente el tercer puesto mientras que los demas se van a meter de hostias para ese cuarto puesto xD

1 respuesta
klawi

#641 Veo mas favorito al Malaga, ya que no juega entre semana y tiene descanso. Como encadene 3 victorias consecutivas adios muy buenas xD.
Al Valencia aun le quedan cuartos, semis y final de la EL si se quieren matar en esta competicion claro. Por parte de los dos rojiblancos si.

A

Nos hemos vuelto a distanciar un poquito, partido importantisimo ante un rival que se nos podia echar encima sumando al malaga -que pena ese empate- nos dejan en una posicion privilegiada, pero todavia nos queda visitar la rosaleda y el bernabeu :f5:

#644 Aparte de lo que tu dices no siempre van a encontrar tantas facilidades como contra el united, pero seamos realistas. Estan por la zona media en liga y en copa no han eliminado a ningun equipo potente para llegar a donde estan, lo unico que han hecho ha sido eliminar a un desganado united. Veamos a ver hasta donde pueden llegar a final de temporada para hacer valoraciones.

M

edit

2 respuestas
Ux1o

¿Es aquí dónde se le da el pésame al Villarreal?

Enccel

#644 Es lo que dije yo,se les va hacer muuuy larga la temporada.Tienen un 11 fijo y luego los cambios bajan mucho el nivel. Y como falten Llorente o Javi Martinez se nota muchisimo.

Y entre que estan en 3 competiciones y juegan siempre los mismos a saber como llegaran a final de temporada.

A

Por cierto lo comparto con vosotros ya que en el thread de la jornada no se puede hablar.

Dani parejo jugo en bilbao un partido bastante bueno, tecnicamente de lo mejor y se le vio intenso y se tiro al suelo a arañar varios balones, le vi bastante bien. Ahora es su oportunidad ya que no tiene competencia esperemos que se haga valer y nos calle la boca a todos los que le llamamos sangre de horchata.

DaMMiT

al athletic ya no le interesa la liga.

estamos ya clasificados para la uefa para el años que viene, si queremos pelear la Europa League, vamos a tener que descartar la liga.

y de postre la final de copa.

el objetivo ahora mismo debe ser ganar la Europa League y la Copa.

1 1 respuesta
klawi

Vergonzoso ayer el Atletico. Si por mi fuera, este mes ni cobraban.

Ganas 3-0 al Besiktas cuando con controlar el partido tenias la eliminatoria solucionada, y ayer la primera parte tocandose los cojones. Para colmo, hasta el 2-0 no empezaron a jugar, ya un poco tarde.

Enccel, gafe.

1 respuesta
B

#648 , pues yo creo que el Athletic deberia pelear por la 4ª plaza, esta mas asequible que nunca.

1 2 respuestas
gloin666

#650 No tenemos plantilla para pelear por la 4º plaza y europa a la vez. Ya ha sido la temporada del Athletic con mas partidos de su historia, no dan para mas.

1 respuesta
DaMMiT

#650 yo creo que no damos para tanto... ayer los jugadores estaban fundidos. tienen que estar a tope en la eliminatoria contra el shalcke, si pasamos en las semis y si pasamos en las 2 finales. eso ya son 6 partidos más a parte de la liga...

1 respuesta
A

puede q tengais razon. al fin y al cabo os da igual quedar quintos que decimo sextos. la uefa la teneis asegurada y teneis 2 oportunidaders de volver a hacer historia.

creo q tendriais q haber fichado a aduriz pero a toro pasado es facil hablar

AlberTipTop

El Athletic como bien decís va a dejar la Liga de lado ya que le falta plantilla, pero quien sabe, a lo mejor los suplentes logran hacer algo interesante. Este año la Europa League se la va a llevar un español casi seguro. Por cierto a todos los aficionados del Athletic deciros que me alegro mucho de que eliminaran al United y por ofrecernos para mi uno de los mejores partidos que he visto en mucho tiempo (ida y vuelta).

B

#651 #652 , aun asi, los equipos contra los que competis esa 4ª plaza tienen aun menos plantilla que vosotros. No digo de darle prioridad, pero yo creo que podeis pelearla hasta el final.

1 respuesta
Enccel

#649 Para 1 vez que no veo al Atleti xDD y con el Madrid igual.

Yo soy el Athletic e iría a muerte a por la Europa League,luego si pueden clasificarse a champions pues mejor,visto como esta la clasificación me da que hasta la ultima jornada van a tener posibilidades la mayoría.

El que se debería de aprovechar de que solo juega una competición es el Malaga.

A

#655 Yo creo que puede ser que tenga mejor once inicial pero no creo que tenga mejor plantilla que el valencia o atleti en el sentido de que por ejemplo se le lesiona el delantero centro y su sustituto es un jugador que si no fuera vasco estaria jugando en segunda division.

Para explicarme mejor, el athletic tendria mejor equipo si no hubiera desgaste ni lesiones -osea mejor equipo a doble partido- pero tiene una plantilla mas corta en el sentido de que sus sustitutos son bastante peores que los de sus competidores.

Esta claro que si no tiran la liga pueden aspirar a quedar entre los 4 primeros por que este año esta mas barata que nunca la lucha por la champions, creo que no fichar a aduriz ha sido un error y se ha demostrado en cuanto no han tenido disponible a Llorente se quedan huerfanos arriba, pierden la referencia y todo el equipo lo nota.

Pero no me hagais mucho caso que voy mamao y no se lo que digo.

1 respuesta
borchhhhh

Sigue Borja Valero lesionado ?

Por cierto , no pensaba que la liga fuera a ser tan floja como para que el Malaga sin Baptista y con un Van Nistelrooy nulo fuera capaz de estar a estas alturas donde está.

Visto lo visto igual con un central , un organizador de juego y un par de delanteros la temporada que viene puede ser un equipo champions.

B

#657 , yo al Valencia lo considero 3º , por eso ni lo contaba xd. Y el Atletico no se, demasiado irregular tambien.

1 respuesta
A

#659 Tampoco te creas eh, ya has visto los partidos ponzoñosos que hace el valencia. Tenemos un equipo que si no juega al 100% es capaz de perder contra cualquier equipucho.

El valencia para mi tiene un entrenador menospreciado que cae mal por los aspavientos que hace y lo pagafantas que es pero es un entrenador que en liga saca grandes resultados.

Si fuera el atleti el que tiene a emery y el valencia el que tiene a manzano el atleti estaria en champions y el valencia no, pero esto es solo una opinion personal. Lo que quiero decir con esto es que el valencia no tiene tanto equipo como pueda parecer, sino que tiene un entrenador que exprime bastante lo que tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC