Los otros - 2011/12

raaden-

#689 Que vuelva pronto que seguro que se nota muchísimo!

Ux1o

Guardado acaba de confirmar en COPE Galicia que el próximo año jugará en el Valencia.

Suerte.

1 respuesta
B

Gran noticia.

Ahora que ya esta casi vendido J.Alba y que Piatti no da palo al agua, nos vendrá bien una buen extremo zurdo.
Eso si, parece muy propenso a lesionarse, ¿no?.

sarvadohh

#692 Alguna opinión sobre él?

#695 De cara al año que viene hay que enseñar a Soso o Yonki H. a usar una webcam. Sería épica la media Guardado-Pajero-Banega-X.

1 2 respuestas
Fdkn

#694 Prohibidle las webcams.

Y que no eche la gasolina tampoco, que igual le da por copiar a Banega en todo

1 respuesta
Ux1o

#694 Lleva 5 años en Coruña. Llegó de la mano de Lotina. Su rendimiento en 1ª ha sido discreto respecto a las expectativas que traía (internacional con México, una de las promesas sudamericanas de aquella, etc.). Es un jugador rápido, con buen toque, muy buen sacador de faltas y, sobre todo, muy bregador, tiene una capacidad física enorme. Este año, literalmente, se está saliendo, lleva 9 goles, se va de todos los laterales y hace lo que le da la gana. ¿Por qué este año y no el anterior?, hay 2 opciones, 1. que la 2ª no es 1ª, o 2. que este año puede jugar su fútbol, es decir, con Lotina se jugaba a defender, sin jugadores de creación, por lo que su función era cubrir banda y poco más; este año con el cambio de entrenador, uno que quiere jugar al fútbol, pues ya tiene a un tal Valerón, Juan Dominguez, Bruno Gama... es decir, jugadores que se asocian. Por último, sigue siendo titular con México, pese a estar en 2ª.

A nivel personal, quitando lo de la webcam, es un tipo de lo más normal.

Creo que puede encajar bien en el Valencia. Va con muchas ganas de triunfar y eso es bueno.

1 respuesta
milgram

#696 qué es eso de la webcam??

1 respuesta
Ux1o

#697

A

se toca @ cam

klawi

Buenos resultados para Atletico y Athletic, no tanto para el Valencia aunque ese gol les da esperanzas.

El Atletico viajara a Alemania sin Juanfran, Gabi y Arda. Lo bueno es que se ha recuperado Tiago y asi podran descansar estos.
El Valencia si juega con su once ideal pasan la eliminatoria, pero claro Emery a doble partido...

tokeh

Emery a doble partido asusta. Nadie en Valencia, y repito NADIE ve claro que podamos tener un pase a semifinales sin sufrir sangre, sudor y lágrimas. Con Unai no hay ni una eliminatoria similar a la que podamos aferrarnos. Nada.

Dicho esto, ojalá ganemos 4-0, pero me da mucho miedo el Valencia (que no el rival) en este tipo de situaciones xD.

sidali

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/03/29/3000542/javier-paredes-perseguido-por-el-sporting-de-gij%C3%B3n

:f5: :f5: :f5: :f5:

2 respuestas
A

creeis que guardado puede encajar bien en el vcf?

menos mal que vuelve canales por que el equipo esta haciendo estragos, la moral se ha ido a la mierda y necesitamos un revulsivo.

1 respuesta
tokeh

#703 ¿Cuándo vuelve?

klawi

Menudo dato acaba de dar Axel.

Valencianistas, Gameiro ha marcado 3 goles de Octubre a Abril. Ahora veis con buenos ojos el no contratar a Kevin para vuestro equipo :D.

3 respuestas
X

Joder quiero a van der wiel :qq:

Precio del Ajax 8 Kilos

tokeh

#705 Ostia, ¿los mismos que Torres? xDD

Pues menos mal que estábamos en crisis profunda y Llorente no quiso poner la pasta encima de la mesa xDDD.

De todas formas, estoy infinitamente más orgulloso de la secretaria técnica estando el club al borde de la quiebra que no hace unos años cuando despilfarrábamos pasta a lo Paco Camps xD.

1
A

#705 La verdad que teniendo a soldado aduriz y alcacer por detras siempre me parecio un poco tonteria, sobretodo por el tema de tapar la progresion de alcacer.

penetration

Suena Varane, para el Sevilla, para la proxima temporada.
Logicamente en modo de cesion y si no me equivoco pagando la ficha entera del jugador(1.5 mill).

A mi como Sevillista, me parece de concretarse y ser real, una noticia de putisima madre.

1 respuesta
B

#705 La putada no es que no acabásemos fichando a Gameiro, la putada fue cuando dejamos escapar a Chicharito un año antes :(

Andy

Iñigo Martínez baja para 5 meses, esguince de ligamento y rotura de menisco tras la entrada de Diego Costa ayer.

se perderá los JJOO

en otra fuente dicen que tiene para 1 mes. A saber.

1 respuesta
tokeh

Ya debe joder...

klawi

Si se ha roto menisco es imposible esa recuperacion. Una pena para la Real y tmb para los JJOO.

DaMMiT

#711 pero iba a ir a los juegos?

2 respuestas
Skorp1to

#714 En San Sebastian se flipan con los que se apellidan Martinez...

2 respuestas
STAN

Q gran thread... y lo acabo de descubrir!!

#715 Todos los dias haciendo amigos, eh? =)

B

#709 como pa no, varane ya es un central excelente que solo necesita rodaje, no es el tipico que esta muy verde.

OLIGOFRENIKO

Si el Sevilla gana en Bilbao se mete en Champions

klawi

Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta.

Para empezar, el Sevilla tiene 42 puntos, el Gol-average perdido con el Atletico de Madrid y esta a 5 puntos de la CL.
Si el Levante empata y gana Osasuna ni siquiera pisais la zona de EL.

2 respuestas
kakarikez

#677 el que jugo en la real? o me estoy colando hasta el fondo de jugadopr¿? xd que creo que si

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC