El Madrid ha ganado, ¿Alepe debe ser baneado?

Xancros

balepe dimisión. Hay que colgarlo.

TuR0K_Vva

No me esperaba que mi amigo Alejandro se borrara de tal manera viendo los años oscuros que estan por venir para su querido Barcelona, siempre se ha caracterizado por dar la cara.

1 respuesta
GrimMcSlam

Amnistía para alepe.

ovarious

1
Crus

clemencia!!

Gorgoroth

Que se haga justicia y se coma un ban de por vida. Bocachlanquear no sale gratis.

Zracker

Yo no digo nada pero Alepe sigue comentando en el hilo del Barcelona.
Que la moderación es más corrupta y culé que la federación española lo saben hasta en Pekín

1
alepe

Yo me he entregado a las autoridades.

Mientras espero el castigo sigo posteando.

1 respuesta
Zracker

#98 Te entregas porque sabes que los moderadores culés no te van a banear cabrón xDD

De todos modos, y después de reflexionar, creo que mereces el indulto, el hilo del Madrid necesita un Alepe

1 respuesta
alepe

#99 Los moderadores no pueden banear.

Si no Borja habría acabado conmigo hace años.

B

Yo le cambiaría el CT a Paulinho

jOrjUdA

Alepe uno di noi!!!

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/mediavida

Ahí podéis escribir para el baneo de alepe

Chewirl

#86 Con lo fácil que se te ownea con suerte será cosa de dos semanas, ya que tienes dignidad no como balepe.

1
SRvictor

Habláis del ban como que no pudiera volver con otra cuenta, lo nunca visto vamos.

Además nadie se jugó la cuenta contra él, ya sería rancio el ban.

Hispano

Sin alepe el hilo del Madrid va a perder mucha emoción. Con un ban de unos días sobraría.

Por mi, indulto para alepe.

infrico

Si bale hubiera marcado o hubiera hecho buen partido yo sería el primero en pedir ban a alepe

Creo que no ha sido un suicidio, ha sido una manera de llamar la atención como las emos y sus cortes en el brazo

sONFIL

otro penalti a luis suarez

Kenderr

Ban.

Sino se crearía un precedente bastante nocivo. Si se ha jugado la cuenta, hay que cumplir, que se haga otra o lo que quiera.

Grise

¿Existe ya la cuenta Banlepe?

fraJiscow

si hombre, para uno que da salsita al tema y no es retrasao lo vais a banear

1 1 respuesta
Lexor

alepe no debe retirarse ya que ahora mismo tener que mantener su alepevision del furbol le permitira entrenar su prosa y su creatividad de una manera sublime que le repercutira pingues beneficios en su trabajo
si el puede defender al fcb no habra criminal que no pueda salvar, es mas, estoy seguro que cuando todas las pufoperaciones que ha hecho el fcb el podria rescatarles
se que no siempre me entiendes pero mantente fuerte paulinholepe

2
Ra1KeN

Si y tambien k3k3

raijinz

El balepe este no se cansa de hacer el ridículo?

Chewirl

#111 te equivocaste de hilo.

DiSoRDeR

Yo he visto a Alepe dar sus primeros pasos en mediavida y tengo algo que decir a su favor que creo que es muy importante, porque en caso de no tenerlo en cuenta se podría cometer una tremenda inyustisia como se está reflejando en la encuesta, así que os pido a todos que lo leáis detenidamente y reconsideréis vuestro voto en esta cuestión.

y eso es todo lo que tengo que decir.

4
LinCeX

borchhhhh

#92
Y lo dice el que se tiro en la cueva meses ????

Neodux

Nada, no tienen lo que hay que tener

Vamos cerrando

alepe

Gracias chicos!

2 1 respuesta

Usuarios habituales