El madrid no puede ser campeon de liga?

ANDREz

Le han hecho preguntas los lectores de as.com a Roncy (vuestro amigo sabio) y estas son las mejores:

Pregunta:
Buenos días. Creo que la paciencia y el poner la otra mejilla con el tema del arbitraje está dando pie a que nos pisoteen y alguno se haga famoso. Hasta cuando habrá que esperar a una reacción oficial?

Respuesta de Roncero:
Muy sencillo. Mientras que siga Villar al frente de la Federación veo imposible que el Madrid pueda ganar la Liga. Villar es prisionero de su relación con Laporta y sólo basta recordar lo que ha ocurrido con el partido del cochinillo y la chapuza que ahora quieren hacer con Messi. Me temo que el Madrid sufrirá más arbitrajes como el del sábado.

y sigue...

Pregunta:
Que pasa Tomas!, esto no marcha ni para atras!, dejando de lado lo del arbitraje, que ya sabemos que eso va por epocas y rachas hoy te dan y mañana te quitan.Sigues creyendo en luxa como entrenador?.

Respuesta de Roncero:
Si. El sabrá hacer variaciones en su sistema para que las bandas vuelvan a ser aprovechadas y en cuanto al arbitraje eso ha sido verdad siempre hasta hace 10 meses, desde que el Madrid votó a Gerardo González, Villar le ha puesto la cruz, con Villar el Madrid va a soportar una atroz persecución arbitral.

Atroz ! Que dura es la vida jejej

Pregunta:
Hola Tomas, despues de gastarse el paston que se ha gastado Florentino ¿que pensaria el sabado viendo el juego del equipo?, gracias campeón.

Respuesta de Roncero:
Evidentemente, no fue su noche más feliz pero él sabe que hace falta cinco o seis semanas para armonizar los nuevos fichajes. En noviembre ya se verá la verdadera cara del Madrid.

Noviembre = líderes, Roberto Carlos 2

Pregunta:
Hola crack,si aplicamos el reglamento entonces expulsamos a Gravesen,Salgado y Pavón.¿Crees que el Madrid hubiera ganado con ocho?¿O eso no tiene importancia?¿El gol de Orbaiz contra tu equipo fue injusticia o error arbitral?

Respuesta de Roncero:
Cualquier gol que suba al marcador que no ha sido acarrea una grave injusticia y de los que has citado sólo gravesen mereció ser expulsado pero si el Madrid pudo quedar con 10 el Celta se vio recompensado al jugar con 13, árbitro y linier incluídos.

En un país multicolooooooooor...

Pregunta:
Hubo una falta clara de falta de Robinho en el segundo gol del Madrid. No se dice nada!!Cómo es posible si fue clarísima!!No interesa o qué?

Respuesta de Roncero:
Debiste ver otro partido, de hecho los jugadores del celta no se quejaron y demostraron su deportividad al reconocer que el 3ª gol no existió.

por el interés te quiero, ANDRÉS


Para nada abro el post para reirme de madrid si no de esta persona... ahh! y me parecería bien que pusierais cosas de Guasch o de Emilio Perez de Rozas, otros dos elementos


Fuente: www.as.com

ruben132

Espera...

espera...

espera...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: TOMAS TONTO

litusrem

Les dice lo q quieren oir, pero con estímulos sexuales.

Solo ha sido un partido, mal arbitrado, pero joder ni que llevasen una racha de injusticias.

eRMaFia

JAJJAAJA XDDDDDDDDDDDD y cuando kedaban 3 jornadas en la temporada pasada con la real cantando barça barça y el levante apunto de descender, decia q el madrid todavia tenia posiblidades y q se agarraba a un clavo ardiendo. vaya payaso.

ANDREz

Y que hacemos ahora Tomas. Europa va a ser casi imposible y en la competicion domestica, para que contar. Y si cae otro año en blanco que hacemos!!!.Dinos algo para levantar el animo!!!.

No entiendo tu pesimismo, para mi el Madrid es el máximo favorito para ganar la Champions por plantilla y por historia y en la Liga sólo hay que esperar a que Villar dimita y si no habrá que esperar otra temporada.

Este es claramente antimadridista, menudo cabrón xDD

eRMaFia

me kedo con esto:

No podemos ir de llorones por los rincones de los periodicos Tomas, que luego nos tildan de nenazas. Los arbitros se equivocaron en el Depor y no pasa nada y luego nos daran y no diremos nada. Hay que ser mas machos coño. Las nenas en su casa. Un abrazo

Amigo, si discutes mi heterosexualidad tu y yo romperemos relaciones. Reclamar justicia no es de llorones si no los franceses no hubieran tomado la Bastilla, la revolución es así, el silencio es de los corderos.

DaMMiT

ke asko ke me da ese pavo, pero lo ke lo dice el se lo cree?? por yo kreo ke ke habla sin kreer lo ke dice sino tiene una enfermedad..............................

KaSe

como humorista no tiene precio, como periodista...en fin

M

a mi me encanta, esque no sabeis apreciar sus articulos y comentarios, os lo tomais al pie de la letra.

pL

Lyon 3 - Mandril 0

T-1000

#11 no jodas!!!! 0_o

Comprad0r

Ya que estais asi, sacad tb uno del sport y ya nos reimos x2 :)

criticar es facil, insultar solo hay que dar un paso.

Saludos

RoDRa

el tomas este vive en su mundo, el madrid esta mal, MUY mal, otro equipo haciendo loq el amdrid estaria bien, pero el madrid asi esta mal

Y luxe es lo peor que le ha pasado al madrid. A ver si un dia hace un 4-4-2 o un 4-2-3-1 y se deja de experimentos raros

B

as.com y sus tonterias, sinceramente soy del madrid y el as me parece, cada vez mas, una basura de periodico deportivo xd

demente_

Es curioso un madridista como roncero quejándose de los árbitros y demás.... ¡¡qué poca memoria tienen algunos!! ¡¡hace falta tener cara!!, si los arbitros fueran objetivos y justos 100% el Madrid no tendría tantos títulos.... recordemos la etapa de porta y cia..... lo dicho ¡¡qué morro tienen algunos y qué poca memoria!!

ArcheR

Por cosas como esas el AS es la mierda que es.

Sí, tranquilos, el SPORT más de lo mismo.

ANDREz

#13 si lees bien el post, se dice que metais tb cosas de otros 'fanáticos' ... pero bueno ya se sabe que la gente o no lee, o no sabe leer, o lee lo que quiere

#17 sport es aun peor xd

XarevoK

viendo como juega el madrid no gana la liga ni aunq le ayuden los arbitros

pL

#13 en el sport pone:

Lyon 3 - Mandriles 0

PeLu

hasta hace 2 años al Barça le pasaba lo mismo,.. el ekipo no funcionaba,.. teneis k esperar a una buena racha,.. a k salgan las cosas,....
yo más k luxemburgo, me daría prisa por cambiar al florentino, luxemburgo ya vendrá después,...
En el madrid hay un vacio entre defensa y atake,.. no hay creación,... como en el barça lo hay xavi y deco,... además en el barça el atake ayuda a la defensa y la defensa al atake,....

Faquir

el "as" no es un periodico deportivo, es un periodico madridista.... igual que el marca....

M

el marca es (mas bien era) bastante mas imparcial que el asi, y una pregunta para los entendidos: su antiguo anagrama tiene algo que ver con que fuera del atletico aviacion en sus inicios??

Ren0

Si gana el Madrid Galacticos
Si pierde el Madrid Arbitros
Champion League : O.Lyon 3 - Madrid 0 Tb fueron los arbitros?

ANDREz

#24 ahi queda todo dicho... q pasa q el presidente de la UEFA tb es barcelonista o tmpoco lo votaron los del madrid? pues q torpes no? jejeje

Comprad0r

#18 si si lo he visto, pero esto es lo mismo que muchos post que se han hecho anteriormente, me parece una tonteria, si no os gusta no lo leais.

FrNz

En muchas cosas que dice se deja llevar por el fanatismo, pero será que lo de Gerardo Gonzalez es mentira, que alguien lo niegue, la traición de Laporta os creeis que es gratuita...?

ANDREz

#26 o eres todavia muy chico o no se te entiende bien lo que dices o simplemente no sabes leer

E

los lunes en as.com t sale "charla digital cn Roncero" dura el enlace en portada hasta el martes (al dia siguiente de hacrse) cuando lo kitan de portada nse dnd se mete..

Usuarios habituales

  • Ren0
  • PeTiTsuiSSe
  • ANDREz
  • Comprad0r
  • manolitro
  • pL
  • eRMaFia