Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

_Sioke_

#1167 JAJAJJAJA

-Orb-

Bueno, pues ahora endeudados hasta las cejas estamos los madrileños..... mas impuestos señor gallardon ! ....

Mala suerte, ha ganado mas el proyecto de la novedad que uno bien compacto que tenia madrid y con Raul tirando del carro, esperemos que el Lula no la cague y pongan policía a diestro y siniestro en la CIUDAD SIN LEY.

No entiendo que la gente meta mierda por meter y el Sport menos aún, cuando salieron en Barcelona que yo sepa les apoyamos todos. Ahora es cuando vemos que tipo de gentuza hay por polacolandia.

Un saludo.

DiSKuN

está claro, el Sport es una clara imagen de toda Cataluña

Generalizar mola! y Polacolandia más!

GrimMcSlam

Sport ha dado asco siempre, no es nada nuevo.

X

Pues en Barcelona, hay gente en la calle celebrando la derrota... :wtf:

reaction

Sport es puro veneno

werty

pues yo no veo que lo pongan en gigante.

Lo ponen en primera página a cuadro normal.

Igual que http://www.laverdad.es/, periódico de la región de murcia.

o www.lavanguardia.es/

vamos...

BoLeNk0

#1175

Ostia Barcelona es un caos, esta todo el trafico parado, toda la gente ha salido a la calle, tirando petardos, cantando, estamos desbordados !!!!

¬¬

Bau

:_

P

haha, grande Rio :D

R

me pondria a decir burradas sobre los catalanes independentistas de los cojones, pero prefiero callarme, que igual me llevo un ban.

Snoopedd

Que puto asco que los catalanes celebren la victoria de Rio de Janeiro, asi va España con este tipo de cosas..

1 comentario moderado
C

Es lo que tiene cuando puteas a Cataluña en el pasado.

DiSKuN

Lo mejor es descargar la rabia e ira contra el pueblo catalán :)

Que grandes sois!

BinHo

yo no se como coño puede haber españoles q van a favor de Rio , no lo comprendo

WayneGacy

Si si, en serio, lo estan celebrando.

Acabo de llamar a un proveedor de Barcelona, y me dice mi colega que ve a una panda en la calle abriendo cava

Hay que ser idiotas de verdad

ScOuT

porque la mayoria son del barça

litusrem

Hostia macho, sea como sea siempre acabamos pillando los catalanes xDDD

Ya será Madrid 2020, después del mundial y con la rotación de continente hecha.

P

después de leer vuestros comentarios aun os preguntais como puede haber un sentimiento independentista en Catalunya

this is spain

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Hay algunos por aquí como el Sneyk ese q ha venido a provocar...

Espero q le caiga un buen punish...

Santii

#1181 mira que soy del barca, pero los tontos seguiran existian ayer, existen hoy y existiran mañana, dejalos que sigan viviendo en su mundo imaginario, no merece la pena hacer mala sangre por gente de esa calaña...

1 comentario moderado
R

#1184 no se, no creo que los madrileños salieran a celebrarlo cuando perdisteis las 6 veces anteriores...

M4k4rr0n1

Es cierto, lo estamos celebrando, a mi ya me han llamado para salir, además, en los bares hay rondas gratis! SI, GRATIS!!

De verdad os creéis todo lo que dice la gente? Normal que vaya así este país de pandereta, manda huevos...

Santii

que no teneis razon, cuando los JJOO de barcelona, madrid apoyo como la que mas, pero eso no os interesa, solo os interesa el YO YO YO YO YO... que tristeza de gente, porque vale que sintais orgullo de cataluña, pero de ahi a despreciar el pais donde nacisteis mira que es triste, sino os gusta, vais a la frontera y ale

DiSKuN

creo que va a haber un reparto masivo de chocopuntos

C

Porque debería de existir un rencor de Madrid a Cataluña, que daño ha hecho Cataluña a Madrid?
En cambio hace muchos años Cataluña pilló por todos lados y ahora los yayos transmiten todo ese odio a sus nietos, fin.

werty

#1195 yo creo...

seguro que hubo subnormales, como en todos lados, que lo celebraron simplemente por ser la ciudad rival.

#1199 el caso es que también se benfició, pero a parte de eso, ¿qué culpa tenemos nosotros?, ¿deberían odiar los polacos siempre a alemania?

Usuarios habituales