Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

cAu

De perdidos a Río

CreaM

Barcelona 1992...

...¿Madrid 2092?

Gu3v4r4

#1231 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

weah_dany

Gracias!!! menos mal que no son en Madrid, no podría soportar 6 años la manita esa... espero que no se presenten a 2020 para no aguantarla 10 xDD.

haNNNk

de nada que lástima, otra vez sera!

Bau

#1230 tan logico no lo veo

1920 VII edición Amberes, Bélgica
1924 VIII edición París, Francia
1928 IX edición Ámsterdam, Países Bajos

vappatixihm

acabo de llegar jajaja menuda putada XDD

PruDeN

A

#1236 estamos en el siglo 21.

quedices

66 votos para Rio
32 para Madrid

:O

quedices

66 votos para Rio
32 para Madrid

:O

Ya se sabia que:

  • 2 consecutivos en el mismo continente rarow rarow
  • nunca se habian celebrado en Suramerica.

Pues now que se aten los machos, que para 2020 se apuntan al carro Italia y Francia...

DarthVader

Aunque todos sabiamos que la favorita era Río.... HA SIDO UNA PUTADA.

En fin, un dia triste, pero como ddice Grim, Río le va venir muy bien los juegos.

Que los aprovechen, espero que eliminen las favelas, las armas, que eduquen a los niños y que crezcan mundialmente.

Felicidades brasileños!

MADRID 2020!

G

no pasa nada los juegos de celebraran en rio , la pobreza , delincuencia , mundial , falta de presupuesto, y 0 infraestructuras hechas parecen no aver afectado.
VAYA VERGUENZA!

Gu3v4r4

lo mejor es que sabiendo que hay minimas posibilidades de que se concedan 2 olimpiadas seguidas en el mismo continente, madrid se ha presentado con el consecuente gasto que ello conlleva. ahora para 2020 otra vez se presentaran, para caer ante italia o alguna de estas.

this is spain

vicka

Bueno pues me tocara ir a Rio a la casa de mi primo con la excusa de los juegos olimpicos :D, eso sino lo han matado antes del 2016 xd.

Ardenss

Madrid 2020? He leido que solo te puedes presentar un máximo de 3 veces, ¿no?

A

va q como es politicamente correcto hacer jjoo en todos los continentes, en 2020 toca africa.

hamai

#1246 preguntaselo a barcelona xDDDDDDDDDDDD

Bueno bueno, al menos los del bope van a tener mucho trabajo xD.

Espero que hagan otra pelicula.

PLeaSuReMaN

2020 tocará parís o roma que llevarán unas candidaturas potentísimas

2024 europa no

2028 europa no

madrid 2032

lo veo!

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#1249 Para 2032 Barcelona, 40 años después de los primeros JJOO que tuvimos.

S

Mis 4 ciudades favoritas en todo el mundo son Tokyo, Las Vegas, Miami y Rio De Jainero, me alegro tantísimo de que haya sido elegida.

Ojalá pueda estar ahí.

G

como coño hay tanto subnormal que se alegra de que pierda madrid ? seas catalan independista vasco o lo que sea , que unas olimpiadas se celebren en tu pais o cerca de tu pais es un lujo que pocas veces se da en la vida y aqui los tontos alegrandosa , a vosotros no os gusta el deporte ni os gusta nada , sois una puta verguenza

#1256 no iva por ti

PLeaSuReMaN

algunos deben de ver las olimpiadas en madrid como un triunfo de florentino para alegrarse de que las hayan perdido :/

sin sentido

Lebowski

#1238 /win

S

#1253 Primero soy Madridista y Español, segundo no me alegro de que haya perdido Madrid, me alegro de que haya ganado Rio De Janeiro, no te equivoques.

GrimLow

otorgan los juegos a una basura de pais que no tiene un puto duro y 5 de cada 10 habitantes son delicuentes

gl viva madrid :D

Narniana

#1257 Una cosa es que te moleste que no haya ganado Madrid, y lo entiendo. Y otra es hacer comentarios despectivos e ignorantes. Es bueno ganar, pero tambien hay que saber perder.

BinHo

#1258 pos #1257 tiene toda la razon del mundo...

MaTrIx

Yo personalmente pienso que si se lo hubiera llevado madrid pues bien, pero rio es rio y como ciudad es mas llamativa que madrid desde mi punto de vista, ademas de que tenia muy a favor el que no se hubieran nunca celebrado unas en sudamerica. Enhorabuena rio de janeiro

Usuarios habituales