Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

B

#417 cómo que 99? En la web pone 29.95.. dale a "purchase" y mira

https://www.ufc.tv/events

1 respuesta
Fliyin

Ya aprendi con el floyd pacman, ni con vuestros ojos me quedo a ver esto

1 respuesta
EspY

#422 Y encima el de hoy es solo circo, no es buen negocio.

goLBeRLyyyn

#420 es que estoy fuera y solo lo puedo ver desde el movil, espero que sea posible

nerkaid

#421 lel, a mí me salen 99$ xD

http://www.ufcespanol.com/order

En cualquier caso entre 12€ y 29.95€... ¿Quienes van a tener de comentaristas en UFC?

1 respuesta
Jok3r

Menos pagos y mas pasar streams en HD por privado cojones!

PD: Floyd lo tiene muy fácil, es demasiado bueno, tan técnico que da grima a los puretas de la acción y el ímpetu pero con este hombre nunca se sabe, a parte me cae como el culo en cada entrevista tiene la la habilidad dialéctica de un mono titi, por no hablar ya de su comportamiento general... de Floyd digo, el otro es más listo, da espectáculo porque sabe de negocios, pero de tonto tiene menos.

3
B

#425 what xD mira tío, captura de clickar el link que has puesto tú

Pues no lo sé... pero para el "combate de nuestras vidas" no me arriesgo al sida español la verdad

1 respuesta
Beethoven

#414 Si porque el teatrillo de Floyd tirando billetes encima de un escenario es de un señorío que pocos pueden pretender, anda que...

Defender con razones no con estupideces por favor porque hasta para dar espectáculo el negro no vale.

B

Rezo para que alguien ponga un Stream del combate. 15€ una pelea me parece un puto robo a mano armada xD

Slopestyle

Por un Conor vs Nate Diaz 3 si que sacaba la billetera sin pensarmelo, pero para esto... idk.

2
B

Va a ser la risa si el combate termina en un par de asaltos y eres de los que ha pagado 60, 100 o lo que coño sea que paguen en USA.

1
eXtreM3

La risa van a ser los memes mañana, gane quien gane xD

2
Daidum

Supuestamente estos son los canales en los que se podrá ver y sus idiomas. Arena + vision

21-22 [FRE]
23-24 [SPA]
17-18 [POR]

1
EspY

e40d56eecd265e068c8a81b9e1838f3dbe3756d7

5 4 respuestas
B

Si tengo contratado el futbol y vodafone total, es decir, bein max y demas canales, lo podre ver no? o es por separado

1 respuesta
nerkaid

#427 lol tio xD

#435 Creo que no, es PPV.

w4lk3r

Yo he apostado a que cuando empieza el combate , mcgregor no choca los guantes.

ekOO

Ya está comprado el combate entre unos cuantos colegas. La noche es larga. :clint:

B

#434 ahí lo van a echar? Va perfecto

tripcorE

esos links rulandoooo!!

eXtreM3

#434 eso cómo se abre? con vlc o con ace?
edit: abierto.

1 respuesta
tripcorE

#441 como?? xDD

3 respuestas
eXtreM3

#442 abrir medio por content ID, eso con el acestream (Ctrl + T)

Johnata

Alguien me puede confirmar si empieza la somanta a las 05:30 o a partir de ésta hora empiezan los walks, pre análisis, himnos y demás...

Salgo del curro a las 6 de la mañana, si el circo previo se alarga hasta las 6 me da tiempo de sobra a verlo en casita

2 respuestas
Daidum

#442 tienes mp

KoKoKo

#442

nerkaid
#444Johnata:

a partir de ésta hora empiezan los walks, pre análisis, himnos y demás...

Yo creo que empezar empezar va a ser 5.50-6.00AM

2
m-p

se van a ver ostias como panes o no vale la pena verlo?

abs1345

Abro BeIn y me encuentro a Floyd con un pony siendo traducido al latino. Se puede cambiar el audio??

eXtreM3

Id poniendo live a esto que va a empezar ya mismo la velada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags