Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

VictooorEDM

pa heraldez xD

eXtreM3

wat

Slopestyle
Leddah

qué cosas

B

Y gana Heraldez? Bleh... Debería de haber ido a destruir Borrego en el último Round.

1 respuesta
Bannannero

está rica la rubia jaja

villaWWW

Empezamos pronto con los tongos...

1
VictooorEDM

#635 los 5 o 6 primeros rounds han sido de heraldez, es verdad que borrego ha ganado de largo septimo octavo y noveno, peeeero.. xD

1 respuesta
N

Buen tongo xddd empieza bien la cosa

EspY

Los buenos combos del principio jeje

Chico_Zombye

Ese TMT en el pecho pesa jajajajaja

eXtreM3

Pero si le ha dado mil hostias... cómo le dan unánime al otro¿? En fin

B

#638 También es que le ha costado 7 rounds ver que siempre se le iba por la derecha a Borrego macho. Pero Decisión Unánime me parece un insulto.

1 respuesta
pisa_charcos

Eh, yo veo boxeo desde chiquitito.

Hoy vaticino que ganará meywe..meyjd....bueno, el negro. Ya le he metido 30 euritos.

Que ganas de que empiece, ay mi madre wl mayor combate de la historiaaaaaaa

VictooorEDM

#643 tambien, está claro que si se hubiese dado cuanta antes seguramente hubiese ganado, ya sea por ko o a los puntos

1 respuesta
B

#645 Lo he oído hasta del entrenador que se lo gritaba. Hay que espabilar un poco xD

1 respuesta
B

El combate es a las 5 en Canarias chavales? no se si echarme a dormir 2 o 3 horas jejeje

VictooorEDM

#646 19 añitos tiene el chaval y ahí está, creo que tampoco somos nadie para decirle nada jajajajajaja

1 respuesta
eXtreM3

La siguiente pelea creo que es por el título de peso welter ligero

B

#648 La verdad es que no ya que seguramente me apaliza si pelearamos ya que yo empiezo Boxeo en Septiembre xD. Pero me sabe mal por él :P

EspY

dios mio que alguien calle a esa voz insufrible del puto anuncio

1 respuesta
VictooorEDM

#651 en opensport no ponen anuncios :P

imsack

¿A que hora empieza el combate principal?Mas o menos

1 respuesta
VictooorEDM

#653 5:30-6

eXtreM3

Las encuestas dando como ganador a Conor

1 respuesta
Daidum

Soy el único que piensa que el negro le va a dar una soberana paliza al irlandés?

Pd: Floyd me cae como el ano.

5 respuestas
VictooorEDM

#655 meh, una encuesta por twitter y sabiendo el hate que hay hacia el negro, esa encuesta vale entre nada y menos xD

VictooorEDM

#656 nope, yo tambien lo creo xD

eXtreM3

En condiciones normales sí, le debería dar una paliza. Pero esta pelea no se va a celebrar por condiciones normales.

EspY

#656 Insisto, si no está preparado (que lo está, si no no habría combate) es lo que pasará.

Usuarios habituales

Tags