Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

_LuZBeL_

el ace lo usais con void o live stream?

1 respuesta
frtzk

#956 JAJAJAJAJAJAJA, creo que mis piernas darian mas que nunca para correr xDDDDDDD

B

#961 ace player bro

frtzk

#958 pierden peso arriba? pregunta con total ignorancia, no entiendo eso

2 respuestas
ChaRliFuM

#929 #959 Lo he abierto con chrome y me ha cargado sin problemas (estoy desde mac)

Yo creo que era el adblock

squ4r3

#964 si tienes que pesar 100 kg, qué prefieres, pesar 10 en las piernas y 90 en los brazos, que es con lo que pegas? o 50 en los brazos y "desperdiciar" 50 en las piernas?

3 respuestas
eXtreM3

#964 no es que pierdan peso arriba, pero al ser por categorías de peso es preferible acumular la mayor masa muscular en el tren superior que es lo que tienes que tener poderoso. Las piernas las tienes que tener ágiles, nada más.

B

#966 eso es, perdon por hablar monger que no son horas

B

#966 Las piernas también producen fuerza para los puñetazos xD. Una persona que pega solo puñetazos con los brazos no vale para boxear... así que un mínimo de fuerza en ellas se necesita también.

2 respuestas
straiNforjau

Algun stream para verlo online?

1 1 respuesta
B

#969 El truco es la cintura

1 respuesta
frtzk

#966 #964 AAAAAAAAAAAHHHHHHH lol, nunca lo había pensado, soy un noob en esto del boxeo xD
gracias por la explicación!!!!

DeviL_csS

Vais a apostar ? Imagino que Mayweather es la apuesta segura, pero tal y como están, hay que apostar mucho para llevarte una mierda...

1 respuesta
eXtreM3

#969 las piernas sirven para acompañar el movimiento y pivotar el cuerpo, nada más. Como en tenis.

1 respuesta
Sulfurer

#970 Same here.

B

#971 Al pegar hay que usar piernas, cintura, hombros y brazos :P

#974 Depende de para que golpes obviamente. Para los Jabs sí, pero para un buen directo hacen mas que eso xD

1 respuesta
N

poco hajime no ippo habeis visto , ahora le hace un dempsey roll a tabiti

1
DEXXTER

#939 joder muchas gracias compañero, lo estaba viendo en rojadirecta, y entre la baja calidad y que se para constantemente era imposible te lo agradezco mucho

EspY

Creo que no se ha dicho pero el referee también es un buen maromo ahora que lo veo junto con los púgiles xdd

1 respuesta
B

#976 Boxeo de cintura para arriba y ya, las piernas para moverte

1 respuesta
B

#973 hay una cuota bastante rica, que es mayweather ganando pero por decision tecnica, a 3.75

1 respuesta
B

#980 Los pies y las piernas tienen que ver, ya te lo digo yo xD

1 respuesta
perche

#979

pues es posible que mida mas de 2 metros tambien

N

parece como si se estuvieran peleando por el último nugget en el comedor escolar.

1 respuesta
eXtreM3

#982 sólo para agilidad.

1 respuesta
_LuZBeL_

ya esta, lo instale, abrí el player ese puse la dirección y todo perfec, gracias people!

daxete

#984 that´s racist

B

#985 Para aguantar impactos también, recuerda la elasticidad. Obviamente no es tan importante como el tronco superior pero no por nada se pasan mucho tiempo corriendo los boxeadores xD

1 respuesta
DeviL_csS

#981 a mi esa me sale a 67

eXtreM3

#988 hace falta tener unas piernas entrenadas pero no con entrenamiento específico, es decir, no te hacen falta estas piernas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags