Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

eXtreM3

Yo desde luego si tuviera que apostar lo haría a favor de McGregor. La cuota es tan baja para Floyd que no merece la pena ni entrar.

pd: coño pues esta sí está interesante



¿? xDDD

2 1 respuesta
B

#116

888 va genial al menos con UFC, y tienen apuestas para este combate.

Pues si he mirado en 888, yo lo tengo claro, apostar todo al empate:

pones 100€ y si empatan te llevas 5100€, worth.

DEXXTER

#113 vale gracias, estare atento el sabado noche

SkullraiN

#115

Precisamente he puesto ese combate, porque goldenboy le da una buena y aún así no pudo con el.

Los que piensan que a floyd es imposible tocarle la cara si que lo llevan claro, esa es la prueba.
Yo creo que a Floyd le vamos a ver reirse más de una vez en el combate por impactos del irish , dice que no va a pelear como siempre, que va a ir a por el, asique ya metemos ahi algo de incertidumbre...
Pero que conor va a pillar esta clarinete no ?

Aún así, voy con mcgoyo, el mero hecho de aceptar este combate, ya le perdí el respeto a floyd, pero ya sabemos, es money.

Johnata

jajaja me encanta, espero que mcgoat suba el nivel y vaya a muerte en los pesajes for the lulz

Tencru

Alguno se quiere unir a pagar a medias para ver el combate y uno que haga stream para los demás?

Siendo 6 por ejemplo se nos queda a 2€ cada uno

CarlosML27

Yo sinceramente hubiera hecho este combate en MMA, porque en boxeo salvo amaño es que no veo ni una sola oportunidad de que gane el irlandés. Y mira que me da coraje Floyd, pero es que este combate es ridículo.

3 respuestas
Chico_Zombye

#127 ¿Estás insinuando que un boxeador tiene alguna oportunidad en MMA?

1 respuesta
IIpereII

#121 Yo he apostado a lo de si se completaran sí a 3.00 hace unos días, me parece la mejor apuesta (más value)

1 respuesta
YaZzMaN

Alguien sabe si al día siguiente lo emitirán en algún canal?

y34hl0ve

#127 McGregor asesina a Floyd en MMA

CarlosML27

#128 No, sería una paliza de McGregor probablemente. Pero desde luego Floyd tiene mayor oportunidad en MMA que McGregor en boxeo.

1 4 respuestas
nerkaid

#127 Sí en boxeo no hay posibilidad, en MMA menos. Tanto Conor como Floyd se manejan con los puños, pero querría ver a Floyd dando patadas, agarres, sumisiones, peleando en suelo, etc.

cabron

#132

wat? Floyd no tiene ni puta idea de como defenderse de un takedown, McGregor solo tendría que llevarselo al suelo y ahí estaría acabado, no dura ni 1 minuto el combate, incluso a los puños que es su ventaja, Floyd no sería tan superior ya que muchas de las defensas que hace en boxeo no le valen de nada llevando guantillas.

4 1 respuesta
eXtreM3

#129 me huele a chamusquina ese @3.00 tan fácil para que se completen los 12 asaltos. Habrá pactado un TKO para Floyd antes?

#132 la única posibilidad que tendría Floyd en MMA vs McGregor es que a éste le diera un infarto antes del combate. En serio, lo destruiría.

2
Chico_Zombye

#132 Para nada. Obviando que Floyd no sería capaz de defender un simple takedown o low kick la mejor arma de Floyd es medio inútil en MMA. Las defensas de boxeo no funcionan bien en MMA porque con guantillas los puñetazos entran igual. Es un tipo de defensa que solo funciona con guantes de boxeo ya que se creó en torno a ellos.

Aquí puedes ver el puño entrando perfectamente. No solo las reglas son importantes en el cambio. Los guantes son un factor crítico que afecta a todos los aspectos del juego.

2 1 respuesta
EspY

Pensaba que no habría gente tan ingenua para creerse este despropósito.

De verdad alguien cree que un púgil que ha boxeado desde la cuna, mejor de su generación, probablemente uno de los mejores de la historia de un deporte de competición más que centenario que se ha enfrentado contra muchos de los mejores pegadores de su generación va a perder contra un luchador de MMA, que es un deporte joven como aquel que dice que ni siquiera es el mejor en su disciplina? Por no decir que McGregor ni siquiera ha boxeado profesionalmente.

Y ojo, que no estoy diciendo que Money sea mejor luchador que él, estoy diciendo que ya solo con saber como funciona el cerebro a la hora de generar automatismos es totalmente absurdo este combate, por no hablar de los factores que he dicho antes.

Está claro que Conor es un gran pegador, y que un buen palazo tumba a cualquiera pero este combate es tan absurdo que cualquier cosa que no sea Mayweather haciendo besar la lona a McGregor será un amaño como una catedral, lo mismo para 12 asaltos. Igual que el irlandés destrozaría a Mayweather en su disciplina sin despeinarse. Si el combate es legal no tiene ni una sola posibilidad.

2 respuestas
choleky

yo veo un empate y revancha para generar otros mil millones

Kimura
#137EspY:

MMA, que es un deporte joven

Perdona, no es que no sea joven, es que es posiblemente el deporte mas antiguo de la historia.

Mucho antes que al primer homínido se le ocurriese pasar una pelota por un agujero o malla, o pegar piedras con palos, dos homínidos se pelearon ya sea por espectáculo, comida, el liderazgo de una tribu, honor, dinero, o cubrir una peluda hembra.
Y de seguro que no lo hicieron siguiendo las reglas del marques de Queensberry... El único que le puede hacer sombra en antigüedad, es el atletismo por correr para huir de los dientes de sable.

En los primerísimos juegos olímpicos de la historia en la Grecia clásica, milenios antes de que existiera el boxeo, ya se celebró una competición de MMA, entonces llamado Pancracio, pero el mismo concepto que el actual.

7 2 respuestas
EspY

#139 Me refería en competición, no se si se ha entendido bien pero para aclararlo: En boxeo ha habido muchos más practicantes que el actual MMA por lo tanto es más difícil proclamarte uno de los mejores de la historia. El MMA como hoy lo conocemos es un deporte joven en popularidad y competencia comparado con el boxeo. No se si me estoy explicando como el ano.

1 respuesta
cabron
#137EspY:

Pensaba que no habría gente tan ingenua para creerse este despropósito

¿a quién te refieres? Por que ya hasta ahora solo he visto gente que da por hecho que Floyd va a ganar con el rabo...

1 respuesta
EspY

#141 Hombre yo eso lo he leído mucho pero a la vez también he leído como mucha gente cree que este combate de ser totalmente legit McGregor tiene posibilidades de tumbar a Mayweather. Cosa que recordemos, todavía no ha hecho nadie, por muchas victorias dudosas y peleas pactadas cuando a él le ha dado la real gana.

Kimura

#140 Si, se te entiende. Pero en competición moderna en todo caso.

Y de todas maneras la tendencia es a la inversa, sobre todo en los últimos tiempos. Cada vez mas atletas se meten a MMA y menos a boxeo y lo mismo con la popularidad. Una esta claramente al alza y la otra lo contrario.

Sobre cual es mas difícil proclamarse el mejor de la historia... Es muy relativo y abierto al debate eso que dices. Si por longevidad, pero también te digo que el concepto de mejor de la historia es absurdo, ya que es absurdo comparar épocas y generaciones distintas. Clay puede ser el mejor de la historia, pero cualquier HW de hoy en día le asesinaría, a pesar de que esa categoría esta mas decrépita que nunca. Así que para mi es un poco hablar por hablar. Mas veces que pocas, el concepto de mejor de la historia esta tanto o mas unido a conceptos y hechos relacionados con cosas que se hacen y ven fuera del ring, o del estadio, que no dentro, como es el caso de Clay/Alí.

Lo que si te diré es que al respecto en MMA:

  • No hay "protección de carreras" descarada. Los managers no tienen control sobre las carreras y los mejores no tienden a evitarse como en boxeo para hinchar sus records, al contrario, tienden a encontrase inevitablemente mas pronto que tarde.

  • Muchas menos categorías de peso y menos federaciones > menos cinturones en juego > objetivamente mas complicado hacerse con oro para la cintura > el que lo hace tiene mas mérito.

1 respuesta
EspY

#143 Si desde luego estoy de acuerdo contigo y el MMA es un deporte que me encanta y que definitivamente me parece mucho más legit que el boxeo, también estoy de acuerdo que ahora mismo en popularidad está reinando y la competición es máxima.

Pero lo de la referencia de "de los mejores de la historia" es más que nada por el récord y por eso hago referencia a la antigüedad del boxeo, normalmente este tipo de récords en otros deportes los tiene gente en blanco y negro o cuando ni había tele. Decir que un boxeador es el mejor de la historia para mi es bastante absurdo más que nada por haber diferentes categorías. En cuanto a Mayweather, todos sabemos que este récord lo tiene por las circustancias en las que ha peleado en muchas de sus contiendas pero las cosas como son, también ha habido muchas peleas que perfectamente podría haber perdido y aún así el tío no ha besado suelo todavía. Vamos por eso me parece absurdo que se realice esta pelea con 2 luchadores en 2 deportes tan "parecidos" y tan diferentes, igual que diría la inversa si fuese en MMA.

1
B

#132 Esto es una tonteria.
Yo tengo claro que McGregor no tiene posibilidades contra Floyd en boxeo, pero le doy un 1% por las posibilidad del golpe de suerte de la historia del boxeo que deje KO al Floyd.

Pero esque al reves es 0.1%, como ya te han comentado, se tira a sus piernas le hace un takedown y se rie de él. Como ya han puesto por aqui de un combate de mma, que se mete alguien de boxeo sin tener ni idea de mma:
https://www.youtube.com/watch?v=3QIYYd-v8jI

Y ademas como tambien te han dicho esque incluso sin el takedown, iendo a golpes, ya sin contar las piernas, tienes el cambio de guantes (importantisimo)+ mil golpes mas que son validos+codos, y a eso sumale las piernas.

Como te digo 0.1% xD

Kimura

Veo que se pone mucho el ejemplo del Toney - Couture (dos leyendas, me encantaba Toney, uno de los mejores shoulder rolls ever y que decir de Randy...), por conveniencia para los argumentos.

Pero no veo que se ponga el Mercer - Sylvia:

Imposible que un boxeador gane a un campeón de MMA en MMA, no?

Por eso y a la inversa me río un poco de los que no dan oportunidades a Conor. O le dan un 1%. Esto es lucha. Son dos tipos dándose golpes con malas intenciones. Lucha es caos. Cosas improbables pasan. Cosas que nunca antes habían pasado, acaban pasando. Esa es la puta gracia de los deportes de contacto y lo que los hacen superiores al resto de deportes IMO.

Y me importa un carajo que las 50 veces anteriores alguien no haya besado la lona, si acaso para mi eso es algo malo, ya que las probabilidades de que finalmente se de el caso, por mera estadística cada vez están mas cerca que lejos. El que juega con fuego, no importa que sea el mejor, si sigue jugando con fuego eventualmente se acaba quemando.

Y finalmente y no se puede olvidar, el único luchador con un récord perfecto de la historia, es el padre tiempo.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#146 Y por eso el 1% hay que ponerlo siempre. Esto es un deporte de contacto y todos caemos de una hostia por mucho HARD WORK que hagamos XD.

1
cabron

Que se lo digan a Bob Sapp, nula técnica, nula preparación, hacía el ridículo en k-1 frente a rivales superiores, pero luego le entraba un puño y era ko instantáneo...

Alrich

Yo pienso que estará todo preparado y actuado. Lo más seguro es que hayan hecho un trato donde Floyd gana para mantener el invicto y hacerse más rico. McGregor se llenará los bolsillos aún perdiendo y su reputación no se verá afectada ya que perderá en una modalidad que no es la suya. Es un win/win para ambas partes.

Lo veré en un streaming por los loles pero interés poco la verdad.

3
HoRTeL

Esto es un combate amañado hasta las trancas para que ambos se forren.
Darán un buen espectáculo pero ganará el moreno, ya que es su disciplina y no van a consentir que quede mal.
El barbas hará un buen papel en una disciplina que no es la suya y quedará bien.

Ambos quedan bien y ambos se forran. Why not?

No hay bastantes millones para que el moreno se deje perder.

2

Usuarios habituales

Tags