Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

tholdrak

#2818 #2819 Por eso lo digo. Que no se qué esperaba la gente.

Antes del combate unos cuántos usuarios haciéndose pajas con que podía ganar McGregor, uno metiéndole 200€, etc... xD

sr_morao

Estopara floyd noa sido ni un minientrenamiento no me jodas

Freeza

Yo empalmo con la lucha mexicana no hay huevos a dormirse ahora salu2

1 respuesta
ramaGZ

#2823 Para ke kieres dormir ahora? jaja saludos

1
eviden

Acabo de llegar del curro, hay alguna manera de verlo repetido ya?

2 respuestas
EspY

#2809 Floyd se lleva el 50-0-0 a casa más que nada porque siempre ha sido un gran estratega, cabeza fría, no todo es pelear, juega sus cartas mejor que nadie y hoy lo ha vuelto a demostrar, ha hecho que McGregor hiciese cosas ilegales casi sin querer. Es lo que tiene boxear desde la cuna.

sr_morao

#2825 Hazte un favor no lo veas

ryuketsuhana

en MMA hubiera sido completamente diferente.

1 2 respuestas
tholdrak

#2828 Y en una partida de tute también.

12
JackRed

Lo unico que me queda claro de este combate, es que si hubiera sido el parchis hubiera sido totalmente diferente.
Hay veriamos al verdadero mcgregor tirando lso dados como sol oel sabe

7
B

A partir del round 6-7... GG Parecía al principio del 7 que se había recuperado como en el 5º vs Nate2, pero no ha sido así... Una pena, yo era de los que tenía esperanzas.

No creo que suceda ya, pero cómo veis que luchase vs Canelo? Me gusta mucho el Mexicano y es muy muy ofensivo también, de tamaño y embergadura similar, aunque mas fuerte. He visto a Canelo quedarse sin gas también, aunque está saliendose ahora, y combate en nada con Golovkin.

3 respuestas
B

Que sí, que sí, que en MMA hubiese ganado McGregor. Esto lo sabemos todos. Pero esto es BOXEO. Y aquí habéis venido creyendo que el irlandés podía ganar por TKO ni más ni menos al puto mejor boxeador de la historia. Venga, retratados.

5 1 respuesta
JoramRTR

#2828 Y un 1vs1 de baloncesto tambien xD, no tiene sentido eso, se sabia que cada uno dominaria en su disciplina y perderia en la del otro, la duda que habia era si Conor cazaria una buena contra estando fresco y acabaria el combate y Mayweather le ha cansado (sin mucho esfuerzo) antes de soltar el las manos.

PuroHueso

no ha soltado ni una buena mano mcgregor

1 respuesta
ramaGZ

#2825 Lo quieres resumido? Ahí va:

spoiler
Daidum

Y quien cojones duerme ahora??

JackRed

#2831 Canelo, lo mata en el primero o segundo asalto, no lo digo exagerando ni nada, Y golovkin mas de lo mismo, le hacen caer redondo, son dos boxeadores muy muy diferentes a Mayweather y abusarian demasiado.
Si ha aguantado 9 rondas ha sido porque Mayweather es como es,pero esos tios lo sentiriamos desde aqui como ver a Mike Tyson golpeando un saco.

1 1 respuesta
sr_morao

10
B

#2832 Se te ve enfadado, tómate una tilita, que te va a venir bien xD
#2837 Golovkin estoy seguro de que le gana, Canelo probablemente pero no lo tengo al 100% claro. Ahora pelea mucho mejor que antes el Mexicano, eso está clarísimo, y sería un festival de ostias, pero lo pagaría encantado, sinceramente.

#2812 Conor siempre ha tenido mal cardio, es un pegador, en MMA no hay una estrella única, hay muchísimos estilos, y en el "top" hay de todo, desde tíos que noquean hasta tíos que aguantan a saco, o que en el ground&pound son dios. Hay de todo, no creo que sea comparable, aunque hoy, desde luego, el boxeo ha ganado, enhorabuena ^^

1 respuesta
Chico_Zombye

#2812 Conor sufre muchísimo en MMA por su cardio, la diferencia es que con guantillas de MMA es capaz de mandar a la lona a la gente mucho antes, pero en el 3º asalto (5 asaltos de 5 minutos) empieza a ser una sombra.

De hecho hoy ha durado más de lo normal xD.

sr_morao

3 1 respuesta
B

#2831 Lo que queremos ver es que vuelva a su deporte y nos siga dando espectáculo donde sabe darlo, ya esta, ya ha sacado la mayor bolsa de su carrera y se ha echo mas famoso.

1 respuesta
PuroHueso

5 1 respuesta
Kimura

#2841 xDDDDDD brutal. Solo falta la cara de Floyd Sr. en la del chavo.

Cryoned

#2843 Eso ha sido básicamente el resumen xD

B

#2842 Tranquilo que volver va a volver, y vs Khabib, lo dijo Dana hace un mesecillo, dijeron que para Noviembre, supongo que lo sabremos en breves.

abs1345

No sé si lo han puesto ya por aquí.

2 1 respuesta
JackRed

#2839 Yo me pelee contra un tipo con la misma complexion y aspecto la verdad que el Canelo, me dio un golpe que me dejo la mandibula tocada una semana,ademas de que canelo tumbo a Amir Khan, no seria como esta pelea, estaria hasta mas desigual pero por el tipo de boxeadores, eso haria daño a mcgregor y eso lo veo mal, aqui han hecho espectaculo, han atraido seguidores y mcgregor ha hecho mucho por la mma, sobretodo porque la mma comparada con boxeo apenas mueve dinero,pero ya esta .
Honestamente Mcgregor creo que el siguiente combate que tenga en mma, lo va a hacer impresionante.
Creo que la preparacion y lo que ha aprendido en estos meses se le va a notar y mucho dentro del octogono.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#2831 Yo quiero que Conor vuelva a su deporte, que es donde debería estar. No me parece mal que haya hecho esto por la pasta porque son cosas que pasan una vez en la vida pero que le den a Conor en Boxeo.

1 respuesta
danyes2000

Si es que que queréis te ofrecen un saco de billetes que no los vas a ver en mma en tu vida y vas de cabeza a lo de ganar ya era otra cosa

Usuarios habituales

Tags