Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

iMcOma

#2847 Con un desgarro en el hombro.

Si Floyd fuera justo le daría la revancha a Pacquiao. Total la va a ganar easy también.

Hynan

#2848 A excepción de que sea contra khabib

como le tire al suelo RIP title

1 respuesta
nerkaid

#2834 Se te ve experto xD

2 1 respuesta
B

#2848 Me has convencido. Da gusto debatir con gente así en MV, es tan tan taaan raro por aquí...
#2849 A parte de ésto hombre, ¡todos queremos que vuelva a la UFC!
#2852 Decíamos lo mismo de Eddie y mira lo que pasó... Yo dudaba de cojones la verdad

Hir0shz

41 años y a terminado como nuevo, impresionante :psyduck:

ekOO

No ha defraudado el combate. Not bad.

Rito_Tryhard

si alguien esperaba otra cosa, no tiene ni puta idea de boxeo xD.

y yo viéndolo en una discoteca, con peña que aposto 300 y 400 pavos a mcgregor xDDD
casi se ponen a llorar allí xD

3 1 respuesta
S

Mucho mérito Conor aguantando 10 asaltos y tomando la iniciativa en 3-4 (ganandolos incluso).

Por mucha táctica de Floyd, y suponiendo que no esté amañado, el ganador es Conor por aguantar 10 asaltos al mejor de la historia en su peso, en su primer combate profesional y con tan pocos meses de preparación.

6 3 respuestas
danyes2000

Y ayer en un bar tomando un café la gente diciendo que McGregor lo iba a matar ah jajajaja.
Ya les dije que ni le iba a tocar.

PuroHueso

#2853 xdd pero si me esperaba una como la que le solto a malagnigi o como se escriba

tholdrak

#2858 El que no se consuela es porque no quiere xD

B

#2857 Que fácil es hablar cuando termina eh? xD Me encanta

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#2862 rolf, desde el día 1 sabia que money le iba a dar una paliza al irlandés.

sinceramente? me ha parecido mejor que may vs pac, la verdad.

1 respuesta
tholdrak

#2862 En este caso era fácil hablar desde el momento que McGregor retó a May a un combate de boxeo xD.

La duda era si caería antes del 5º round o después, pero que iba a perder estaba claro.

Gracias al árbitro no ha quedado besando la lona, porque al ritmo que iba que ya casi ni se tenía en pie hubiera caído como una bellota madura.

1 respuesta
Kimura

#2863 #2864 habeis ganado mucho en las apuestas? O echasteis poquito solo por añadirle emocion.

2 respuestas
tholdrak

#2865 Nunca he apostado ni pienso hacerlo.

Tengo mejores formas de gastar el dinero y para mi gusto más divertidas, pero respeto a quién lo hace por supuesto. Cada uno tiene sus hobbys.

Hir0shz

#2858 Di que si.

overzeta

lo que dijeron al acabar

Conor McGregor: "No es tan rápido como dicen, ni golpea tan poderoso, pero solo tengo respeto para él. Espero que los fans lo hayan pasado bien. Os dije que estaría igualado y que no pisaría el suelo, pero hubiese pedido al árbitro que me dejase terminar. Ha sido una experiencia diferente y he acabado muy cansado. Aunque nunca se sabe, quizá vuelvo a boxear. Lo que es seguro es que regresaré a la UFC. Hoy Mayweather ha sido mejor".

Floyd Mayweather:
"Ha sido un competidor muy duro. Le hemos dado a los fans lo que querían. Los que no estuvieron contentos con el combate con Pacquiao, aquí han tenido el show. Ha sido un rival muy duro, pero no ha podido ganar. La idea era conseguir que gastase los golpes fuertes y así vencer. La reputación del boxeo no estaba en juego, que es un gran deporte como la MMA. Espero que hayáis disfrutado. Elegí al mejor compañero de baile para acabar mi carrera, un auténtico campeón. Esta es mi última pelea"

PD: cuando Conor lo vea repetido vera que el arbitro le hizo un favor después del 7º ya iba muy cansado y el 9º-10ª ya iba en modo zombi ni de coña acababa los 12

9 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2865 no tengo ni donde caerme muerto, voy a apostar xD.
vi por ahí incluso que una casa de apuestas (la de maldini si no me equivoco) daba 4 a 1 la victoria de money y 13 a 1 la de mcgregor....xD

2 respuestas
nerkaid

#2869 Eso son supercuotas, que no puedes sacar la pasta que ganes con ellas de la casa de apuestas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2870 ni idea, no se como va el tema de las apuestas la verdad.

2 respuestas
Hir0shz

#2869 Eso son super cuotas y solo puedes meter 10euros, es una basura para que te registres basicamente.

1
nerkaid

#2871 Es lo que te comento, más que nada por que si no apuestas 10€ a cada uno, y o ganas 40 € menos los 20€ apostados, o ganas 130€ menos los 20€ apostados xD

1 1 respuesta
shturmovik77

#2873 Sin saber las condiciones de retirada, 100€ a cuota 4 es mejor que el bono de mierda de 50€ que te daban antes xD

1 respuesta
Hir0shz

#2874 No te deja meter 100e a cuota 4, solo puedes meter 10e a la cuota 4, las casas de apuestas no regalan el dinero xDD

1 respuesta
UnleasheD

Nada, me quedé dormido, pero por lo que os leo no ha estado mal no? Mejor de lo esperado.

1 respuesta
shturmovik77

#2875 Trabajo en una, y de esas he visto xD

1 respuesta
Hir0shz

#2877 Pues ya me dirás dónde, xk tengo limpio el bono en el 90% de las casas españolas y cuando ponen supercuota solo deja meter 10euros, como te va a dejar meter 100euros a una super cuota tio? xDDD, puedes meter 100euros obviamente, pero metes 100euros y solo van 10 a la cuota 4 en este caso de floyd, los 90 restantes se calculan a cuota 1.25.

1 respuesta
JackRed

#2876 El combate en si, lo esperado, no ha habido riesgo en ningun momento mayweather como siempre controlandolo absolutamente todo y con una frialdad suprema.

PEro mcgregor ha mejorado su cardio, y ha estado mejor de lo esperado en ese sentido.

Ya veras ahora cuando lo veas.

Chico_Zombye

#2868 Los que ya lo hemos visto así sabemos por qué lo dice. El Conor gelatina es un trademark después del tercer asalto. Se ha comido codazos en la boca estando gelatina y ha seguido en pie. El hijo de puta se resiste a caer. Estaba perdido igual, pero en MMA se espera más.

#2871Rito_Tryhard:

ni idea, no se como va el tema de las apuestas la verdad.

Te lo están explicando xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags