Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

shturmovik77

#2878 Hablaba de bonos, no de supercuotas sorry. Ahí si, máximo 20€ si me apuras. Pero bueno, que al final da igual lo que te regalen, incluso aunque te dejasen los 100 la mayoría de la gente lo pierde al limpiarlos porque tampoco suelen ser nada fáciles las condiciones xD

1 respuesta
Hir0shz

#2881 Exacto, bonos si, super cuota como decian en este caso no xD

Rito_Tryhard

Muy bocazas, muy chulo, payaso, todo lo que queráis, pero mayweather es un profesional como la copa de un pino.
Siempre se prepara al máximo.
parecía que tenia 20 años.

#2880Chico_Zombye:

Te lo están explicando xD.

ya y aloco, ya lo pille.

2 respuestas
McJoel

#2883

que parecia que tenia 20 años? no lo creo.....

Chico_Zombye

#2883 Ah no, si es una leyenda. Le pierde la violencia de género y todo eso pero como deportista es 11/10 xDD

1 respuesta
Cryoned

La foto final del combate

23
B

puto amo mayweather, segun sus haters solo sabe correr por el ring claro que si guapi

1
B

#2885 Se sabe algo de cuando combate Thompson de nuevo? Te pregunto a ti porque creo que eres el único que sigue la UFC vivo ahora mismo xDD

1 respuesta
Jok3r

Si todos fuesen como Pacquiao que donó la mitad...ese si que es un grande y no estos 2 retards.

Le llevaron a un niño con cáncer al Mayweather porque era una de sus ilusiones en la vida, y el retard este diciéndole que era el luchador de los 300 millones de dolares, mientras sonreía a cámara, no sé, más poco tacto y humanidad, parece que esté enajenado.

Tienes delante a un niño pobre que se está muriendo imbécil, sobran las chiquilladas.

Chico_Zombye

#2888 Stephen?

Edit: Si te refieres a Stephen pelea en el 217 (4 de noviembre) contra Jorge Masvidal. Pinta a eventazo si los dioses de las MMA lo permiten.

1 respuesta
MrXaby

Me acabo de levantar, donde podria verlo en diferido?

2
B

#2890 Ufff combatazo, me muero de ganas desde ya!!

1 respuesta
Chico_Zombye

#2892

Ahí tienes las peleas confirmadas. De momento pinta super bien.

1 respuesta
B

#2893 Vaya 3 combatazos los de Bisping, Dillashaw y Thompson, brutal va a ser el 217.

Victolocus

Algún sitio para verlo en diferido ya?

3
geronimo1

No me gusta el boxeo y he disfrutado el combate mañana os cuento como lo he visto xd de película

A dormir... 8:38 omg

Chapó por Mcgregor que creo que no ha hecho el ridículo y al menos lo ha intentado

Muy bestia may, pensaba que perdia hasta que me di cuenta de que lo tenía todo controlado xd

deberían hacer más cosas así en otros deportes espectáculo puro y duro que te invita a reunirte con los colegas y al menos echar unas risas

1 respuesta
sr_morao

#2896 Tu y yo hemos visto una pelea distinta.

Polak
Knelo

El combate ha durado lo que Mayweather ha querido que durase. Lo mismo que ha durado 10 asaltos podía haber durado 3, simplemente ha durado lo que ha durado por el show.

La diferencia entre ambos era abismal, cuando ha apretado Mayweather el combate se ha acabado.

Pero vamos que no descubro nada nuevo, que ya se sabía.

JackRed

No sabia donde comentar esto, pero una cosa soy el unico al que mcgregor le ha recordado a Hearns?
LA forma de mover el brazo, y los movimientos para medir angulo y distancia me recuerda bastante, lo digo por que si Mcgregor entrenara con un buen entrenador de boxeo, puedo imaginarlo puliendo su tecnica para llegar a haacer algo asi.
Mirad el minuto 1:45, y decidme si no os recuerda a Mcgregor:
https://www.youtube.com/watch?v=iz8TN3yAh50

erKIWI

#2428 no es que lo haga mejor o peor si a estado decente, lo que me da coraje esq EL no valora al mundo de boxeo y le han demostrado que con 40 tacos y dos años retirado le han salvado el pellejo por dignidad de no verlo tirado en el suelo. No digo q no le echo cojones...
Pero debe ser mas respetuoso un campeon por mucho que nos pese que no sea el mejor y no haya tenido rivales de categoría.
o que le pregunta al nate diaz tb.. ;)
Bueno estuvo entrenido el show y ellos pasta fresca..

1 respuesta
sr_morao

Este combate me a recordado a esto

2
UnleasheD

El McGregor se lo ha montado de puta madre. Tiene un gran sentido del show, de todo el circo que rodea a esto y lo ha sabido explotar.

Ha peleado con el boxeador que más pasta le iba a suponer y con el que menos riesgo corría de salir mal parado. Obviamente no se va a meter contra el canelo o GGG.

Y encima de todo ha hecho un papel digno. Dentro de sus posibilidades claro.

Dos putos genios del marketing, que han vendido una pelea one sided como si se tratase de un duelo a muerte y la peña creyéndolo. Y sobre la pelea, pues más entretenida de lo que esperaba, con un Floyd que aunque no ha tomado riesgos, ha ido un poco más por el show.

Por cierto, impresionante Floyd como ha llegado de forma para tener 40 palos y llevar dos retirado. Un profesional coo la copa de un pino, guste o no guste.

3 1 respuesta
GODSWIND

conor ha ido a recoger la pasta asi que debería haber acabado en besando el suelo por bocachancla

1 respuesta
Cryoned

#2903 Visto lo visto hoy, si se mete en un ring con GGG sale en ambulancia y coma inducido.

1 respuesta
Bonete

Señoritas, ¿alguno me podéis decir dónde puedo ver/bajar el combate?

UnleasheD

#2905 Desde luego.... Y no embolsa ni la cuarta parte, por eso te digo que es un jodido genio del marketing.

#2904 No os toméis tan en serio el asunto, si no fuese así de bocachancla jamás hubiese tenido ni la posibilidad de hacer esta pelea. Yo no creo que sean tan irrespetuoso como la gente piensa, es parte de su juego. Sus declaraciones post combate siempre son en un tono muy diferente y bastante más respetuoso.

1 1 respuesta
B

#2907 Se han abrazado post-match, y eso que en mitad del combate estaban empujándose y demás, siempre es lo mismo con Conor xD

shturmovik77

En la rueda de prensa, flores entre ambos, respeto, incluso bromas... Nada nuevo, todo el show de antes provoca superar los records de taquilla y ppv, ambos forrados, ninguno queda mal y tan amigos

HeXaN

Boxing.2017.08.27.Floyd.Mayweather.Jr.Vs.Conor.McGregor.PPV.iNTERNAL.720p.HDTV.x264-PLUTONiUM

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags