Media Vida Deportes y Twitter

ISAILOVIC

Twitter es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan updates (actualizaciones) o tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.

Los usuarios envían y reciben updates de otros usuarios a través de breves mensajes que no deben superar los 140 caracteres, vía web, teléfono móvil, mensajería instantánea o a través del correo electrónico.

En la sección de tu perfil puedes estar al día tanto de tus seguimientos como de tus seguidores. Además de buscar amigos, familiares, compañeros u otras personas de tu interés, Twitter también ofrece otras opciones, como buscar en otras redes, invitar a amigos por email o seleccionar a usuarios recomendados

Las ventajas de Twitter son muy grandes. Si tienes un sitio web o una empresa tradicional es una de las mejores formas de publicitar tu negocio.

Pero centrándonos en un usuario random como puedes ser tu o como soy yo mismo tienes otras muchas ventajas que de otra manera no podrías tener o te seria mas difícil acceder a ellas.

  • Puedes acceder a los "pensamientos" instantáneos de gente que de otra manera serian muy difíciles de acceder. Nunca saber lo que piensa Gerard Pique o Sergio Ramos sobre algo lo hemos tenido tan a mano

  • No solo puedes acceder a esos "pensamientos", sino que puedes decirles cosas que tu pienses. Nunca decirle algo a Alberto Contador o a Rafa Nadal fue tan sencillo

  • No solo puedes acceder a esos "pensamientos" y decirles algo, sino que esas personas pueden responderte. Nunca has tenido tan fácil que Andres Iniesta o Julio Maldonado respondieran a un "pensamiento" tuyo.

  • Puedes exponer tus "pensamientos" y si es algo que interesa, hacer que lleguen a gente que no conoces y que nunca esperarías que pudieran tener en cuenta lo que dices

Muchos de vosotros diréis, menudo pestiño, ya sabemos de que va esto de Twitter. ¿Que quieres sacar de este tema?

Bien sencillo. De la idea que tuvo quinto en su día y del thread que realizo, queremos volver a tomarlo y ampliarlo con todos vosotros, ya que desde hace bastante tiempo este tema no se actualiza y no es ampliado. Este thread también se abre para comentar esos pequeños tweets que sacan los deportistas que no son tan relevantes como para dedicarles una noticia.

Bien sencillo, manda un mensaje privado a ISAILOVIC con este formato: [ url = tu dirección completa de Twitter] Tu nick en Media Vida [ /url ] - @tu nick en Twitter.




  • NuT - @miguelrdgzrubio











5
lxn_

@loxiw

Gracias por el hilo, ahora ya se que es Talbain el que de vez en cuando me insulta sin venir a cuento :P

1 1 respuesta
vicka

Si uMz os sigue equivale a 3 followers por su tamaño.

2
garc1a

@MiguelHerruzo

2 comentarios moderados
sh31k

el mio está mal es: @sheikLoves no sheiklLoves xD

B

:ninjaedit:

lxn_

Disfrute su ban #5 #6

ekeix

Pensamientos tu jaja bienvenidos a Minority Report

Txentx0

Lo mejor es seguir a los mas trolls del foro, las risas estan aseguradas.

ISAILOVIC

No se que cojones ha pasado al editar #1 xDDD

1 respuesta
Txentx0

#12 Ha pasado que no funciona ni uno solo de los links a twitter de #1 xDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#13 pues a mi si que me funcionan xD

Algo raro estaba haciendo MV, en lugar de editar #1 me estaba posteando #1 otra vez con la modificacion

Elektro

Es una mierda que algunos tengan un nombre diferente en Twitter, luego cuesta relacionar la cuenta de Twitter con MV y te preguntas: ¿y este quién es?.

Y lo digo yo, que tengo los nombres diferentes xD.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#15 por eso he puesto aqui el enlace a la cuenta de Twitter con el nick, para que sea una especie de guia telefonica xDD

A ti y a Kenny por ejemplo os tengo bastante bien identificados, pero hay gente que agregue, no twittean mucho y acabas preguntandote un dia quien coño son

ZaGo

Estupenda lista, que en ocasiones como decís cuesta asociar a la gente del foro con su cuenta en twitter, especialmente a los que la usan menos :)

E

Yo apenas twitteo :/

RubenLionel

@ruben_lionel

Tenía otra cuenta, pero me daba pereza seguir con aquella y me hice esta

T

En serio no habéis puesto el de Claret?

https://twitter.com/Gabiv_Ln

BuLLeT_AZ

Esto no vale, debería aparecer debajo del avatar.

1
T

#2 Qué gratuito, quiero pruebas.

Ahora sé quién es el parias ese del avatar de tito. Un abrazo.

1 respuesta
g0yu

@alexazo92

lxn_

#22 Pruebas ostias, para qué voy a querer demostrarte que me has insultado xddddddddddd

YonkiLeon

edit: mierda, tenia que haberme leido todo el thread antes

GranTorino

Corregid mi twitter por favor, es @alejdurden, no @GreatTorinoMV

Un besi

1
Peditos

@Jander_92

13 días después
SuTaGaR

@sutu

zdK

Me acabo de dar cuenta que el mío está mal tmb xd @hegoimarquez no @z0dk

7 días después
P

No entiendo porqué no tiene movimiento este thread.

Y luego se quejan de que Mourinho no vaya.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • lxn_
  • mongandante
  • Scavenger19
  • Skorp1to
  • KanE_77
  • PeteDunham

Tags