Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

bATUSORZ

#5550 Algun dia veremos a tu Commy volar asi?

NOOB.

1 respuesta
frtzk

#5549 Has probado no vaya a ser que los cierres de las ruedas estén flojos? o estén mal asentadas las ruedas en el cuadro? Podria ser algo de estilo.

Hasta que no os hagan una foto así no sois "cools"

2 1 respuesta
bATUSORZ

#5552 Tienes las mismas gafas y los mismos cristales que yo xD.

Os permiten grabar en competiciones?

1 respuesta
frtzk

#5553 Si, solo que la posicion de la camara no tiene que estar encima del casco, en plan teletubbie por si se engancha o lo que sea. Si es en pecho o al lado, no pasa nada.

Este es el video de la foto.

No soy nadie del otro mundo, pero algo se intenta jajaja, a parte de que esa era la ultima especial y estaba increíblemente destrozado ya... Pero la disfrute tanto...

PD: en el 3:45 es el sitio de la foto

1 1 respuesta
bATUSORZ

#5554 Muy chulo.Conocias el tramo? Se te notaba muy cansado ibas vendido total xDDD
Aqui en Galicia no dejan grabar en carrera,en entrenos si.

1 respuesta
frtzk

#5555 No, ese no pude reconocerlo el sábado, ya que el sábado hice las 2 mas "difíciles" y cercanas para no petarme. Aun así, ya ves como voy... Jajajaja.

Nmiekax

#5551 Así?

Yo tmb tengo fotos de puro postureo, pero eso si que paso de ponerlo en un foro público. ¿Cómo fué tu experiencia en la carrera? ¿Te lo pasaste bien?

Perdón por la calidad del video. Sin un edit y sin una buena toma no se aprecia.
Ese vuelo son 9 metros desde la salida hasta la recepción. No miento, BRO. En ese mismo sitio la última vez que fui casi me quito la vida de una empinaera con la delantera.

1 2 respuestas
aNNiBaL

#5557 pon el video en el que frenas con el pecho-palomo xDDDDDD

1 1 respuesta
Nmiekax

#5558 no hay video de ese día.. ooohhhhhhhhhh que pena. xddddddddddddddddddddd

bATUSORZ

#5557 ostias buen salto!

Yago

Qué llantas son mejores, unas Mavic Crossride de 2012 o unas Giant S-XC2 de 2012?

mybek

Quiero comprarme un casco para la bici y que me cubra bastante bien la parte de las cervicales por si algún día me pasara algo estar lo mas cubierto posible.

Podéis recomendarme algún casco? Lo utilizaría para ir por terrenos y por la ciudad.

2 respuestas
ChaRliFuM

#5562 Este es el mío y es muy cómodo y ligero:

Le compré aquí pero parece que no está disponible: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/casco-661-recon-wired-/rp-prod72437

Quizás ya esté descatalogado, tiene más o menos un año.

1
frtzk

#5562 http://www.rczbikeshop.com/default/bikers/mtb/helmets.html?p=2

Aquí tienes el modelo que te ha dicho el compi de arriba

1
bicho0

Es normal que me haga este ruido la horquilla¿? (perdon por la calidad, subid un poco el columen para oir el click)

#5566 lo gracioso es que es mi 4ª salida con ella y no he hecho ninguna locura como para que este asi

4 respuestas
Taicor

#5565 No no es normal, tengo un amigo con la misma horquilla y no hace ruido siquiera quizás sea hora de un mantenimiento.

XxZombie11xX

Que me decís de la Triban3A de decathlon, la de 399€?

Catalanet

#5565 seguro que es la horquilla? A veces los ruidos engañan y vienen de otras partes.
Mira que no tengas suelto el cierre de la rueda, o que la direccion este floja.

1 respuesta
bicho0

#5568 sisi es seguro que es la horquilla, porque mirandolo de cerca viene de dentro el ruido :S

bATUSORZ

#5565 Es como si tuvieras holgura

1 respuesta
frtzk

#5565 Que frenos tienes? a mi ese ruido me suena "al juego" de pastillas dentro de la pinza.
Yo tengo los XT y me hacen ese ruido.

1 respuesta
bicho0

#5570 es raro por que solo tiene 4 salidas y me dado cuenta hoy a la cuarta

#5571 me suena apretando el freno y empujando, y sin aprentar el freno las 2 iguales, aunque le echare un ojo a lo que dices porsi, pero mirando y escuchando es que el ruido viene de dentro

1 respuesta
frtzk

#5572 Pues si es pulsando freno y sin pulsar, esta claro que es la horquilla y no es normal, cuando te hace ese ruido "notas" algo en el manillar? No sera que esta flojo el conjunto de dirección, potencia, tapa de potencia?

Si tampoco es eso, llévala a la tienda, porque algo hay mal en la horquilla.

1 respuesta
bicho0

#5573 el manillar no noto nata , es mas hoy he salido con ese ruido y esque va fina pero claro el click ese se escucha y no se quita, mañana mirare lo que dices del conjunto de direccion aunque me extraña, y directo a la tienda despues

Yago

buje? cierre de llanta? algún radio flojo?

bicho0

me ha dicho el de la tienda que es del botellin del bloqueo de la horquilla, asique la han mandado directamente a fox

bATUSORZ

Las Fox del 2013 salieron malas,las talas dieron problemas.

1 respuesta
bicho0

#5577 Osea que puede que dentro de X tiempo puede que me de porculo de nuevo¿?

Como siga asi la vendo sino ...

1 respuesta
bATUSORZ

#5578 Teoricamente las que mandaban al servicio ya no daban mas la lata xD.

Shartrais

Estoy interesado en comprarme los http://www.chainreactioncycles.com/es/es/guantes-troy-lee-designs-se-/rp-prod78656 en amarillo, pero en CRC solo lo tienen en talla XL, y yo tengo una S-XS, estoy harto de buscar y no los encuentro, alguna idea?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM