Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Nmiekax

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Catalanet

jajajajjaa, pero esto que es? Es photoshop o es real?

Eres gigante!

B

#5700 Deberías buscarte un puto cuadro nuevo. macho.

PD: Te compensa tener el set de DH to reshulón y las rodilleras POC en lugar de pillarte las protecciones de una gama un poco más baja e invertir en tu bici?

1 respuesta
bATUSORZ

Es real esa es mi bici :D

Que va, mido 1,76.

#5703 Las rodilleras poc me costaron 45€ nuevas,me piye todo muy muy barato.

2 respuestas
Catalanet

#5704 vamos a ver... y es una 26"?
Es que miro tu pie y es mas largo que los radios de las ruedas

B

#5704 Me callo entonces. xDDD Mucha suerte, yo tengo unas raceface que no las uso ni usaré. Vaya basura de marca en cuestion de protecciones.

1 respuesta
bATUSORZ

Si es una 26,tengo un pie largo,un 45. Yo tambien me quede flipado no sabia que me quedaba tan pequeña xD

#5706 Yo las rodilleras las cogi por Ebay importadas de USA,no las volvi a ver tan baratas xD.

#5708 Que va! Baja mejor de lo que parece :)

1
TukeraS

joder, parece una bici de 24'' de toysarus.

mis respetos a alguien que se ''tira'' con esa montura. crack.

pontaeri663

Jaja con vbrakes! A tope!!

bATUSORZ
6 2 respuestas
frtzk

#5710 no lo he visto entero aun, pero se que va a ser la puta ostia... Este tio creo que esta 2 puntos por encima del Mckaskill y mira que adoro al Mckaskill.

Aqui os dejo la nueva Intense Tracer 275 "testeandola" el Sr. Berni!

http://www.pinkbike.com/video/355120/

1
B

#5710 Chris Akrrig es una maravilla. Y poco más se puede decir. el vídeo es genial. Para mi Chris y Mcskill son el TOP del ciclismo actual.

ChaRliFuM

Me jodí el otro día la rodilla... esta mañana me hice una resonancia magnética. El martes o el miércoles me darán los resultados pero creo que no tiene buena pinta. El traumatólogo me ha dicho que puedo tener jodido algún ligamento y también el menisco tocado... Me temo que voy a estar una temporada en el dique seco :(

A ver los resultados del martes pero tiene mala pinta, noto que la rodilla no está muy bien.

1 respuesta
bATUSORZ

#5713 Que te paso?

1 respuesta
ChaRliFuM

#5714 No fue con la bici. Me pasó el Punta Cana. Nos estábamos bañando en la playa en una mala pisada se me quedó trabada la pierna y zasca.

Ahora que empiezan a alargar los días y que podía salir con la bici después de currar... me pasa esto... vaya tela :|

bATUSORZ

Madre mia q putada mas grande la virgen,estabas bajo de forma? :/

http://www.mtb-downhill.net/hard-crash-on-a-downhill-roadgap/

Mirad que ostia,no entiendo xq COJONES suelta el manillar, PAVERSE MATAO!

2 respuestas
ChaRliFuM

#5716 Ni bajo ni alto xD. El problema que tengo es que salgo de trabajar a las 20:00 y es a partir de ahora que se cambia el horario cuando aprovecho para rodar entre semana porque durante el invierno solo puedo salir sábados y domingos o festivos. Si me he jodido el ligamento supongo que tendré una recuperación de varios meses lo cual me jode bastante :(

1 respuesta
bATUSORZ

#5717 Una putada muy gorda aer si no es nada.

Ya sabes si necesitas que alguien te ruede la bici,mandamela para aqui que le doy buen uso :D

Taicor

#5716 Creo q no lo suelta, la fuerza del impacto hace que se le resbale de las manos xD

1 respuesta
B

#5719 La suelta la suelta. Lo normal es soltarla cuando la rueda ya ha llegado al suelo. Haciendo que el impacto contra el manillar sea prácticamente inexistente. El error que yo encuentro aquí es para qué cojones la suelta ANTES de que la rueda delantera haga contacto con el suelo.

rOfEllOs

Si que lo suelta, aunque con la empuntada que lleva iba a salir por orejas de todas formas, si no lo hubiera hecho se hubiese ahorrado el agujero que le ha dejado la potencia en el pecho

bATUSORZ

Si no suelta ahi el manillar la horquilla absorbe una gran cantidad del impacto.
Una bici de descenso salva muchisimas situaciones extremas.

tokeh

Joder siempre tengo curiosidad por ver como agonizan después de una hostia de semejante calibre... y siempre lo cortan.

Bah :(

1 respuesta
bATUSORZ

#5723 Como se nota q nunca chupaste una buena xDD

1 respuesta
tokeh

#5724 Que va, por eso igual sentiría más empatía si viese un vídeo de tontos cayéndose por no sacar las calas a tiempo xDD.

frtzk

Bueno, ya estoy aqui, este finde fue la copa catalana de enduro, la primera prueba y bueno, sensaciones, como siempre, muy flojo fisicamente necesito trabajar fuerza explosiva y muuucha resistencia.

os dejo aqui una foto que he encontrado mia.

9 1 respuesta
B

#5726 Is too much #enduro.

bATUSORZ

Este finde nuestro "Remi Thirion" tiene enduro de Ojen(o eso creo). Se lo van a papar los gallegos :D

#5701 Va por ti no te hagas el sueco.

Nmiekax

Jejeje!
Y los gallegos van a ser papeados por los Jacobo, Guardia, Algarra y compañía (no estoy contando a Clementz ni a algún guiri más).
Yo me quedé sin plaza (y tampoco vo a Tui que me pilla en exámenes, ni a Cercedilla que me pilla currando en un campamento de verano), voy modo peluca y nevera llena de cerveza a animar a muchísimos amigos que compiten allí. Este año en Ojen va a haber mucho nivel, entrar en el top 50 si eres amateur de los que destacan en tu provincia o semipro va a estar muy muy muy muy complicado. Y ya hacer un 100 es salir de allí enmarcando la hoja del scratch.
Igual que digo eso, digo que luego hay metido 200 cebollos vestidos de ciclistas con bicis de trail gordas. Como en todos lados xD

Tressilian

Por si quereis raiderar su twitter y darle publicidad a esta hijadeputa

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM