Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

GaN2

#5760 Gracias por la recomendación, de precio está muy bien y se acerca a lo que tenía pensado gastar. ¿Se os ocurre alguna otra bici interesante por esos precios?

jumba

Alguien me puede dar una opinión sobre esta pagina: https://www.comprarbicicleta.net/

Los productos son de calidad ?

Cumplen bien en tiempo de envío ?

Llega bien la mercancía ?

Resumiendo: Como ha sido vuestra experiencia con esta pagina?.

gracias de antemano!

1 1 respuesta
amarillo5

#5762

pués no conozco la web, pero los productos son de gama baja, en mtb la bici mas cara vale poco mas de 200 €, la marca no la conozco, para esa gama mejor el deca o el sport zone, creo que esta marca vendria a ser como las famosas (por lo cutre) moma que venden a veces en privalia.

Si al final te compras una cloot, ni se te ocurra comprar una doble o te arrepentiràs

1 respuesta
jumba

#5763 Muchas gracias por la info, le echare un vistazo a la pagina de sport zone.

aNNiBaL

Busco Potencia de 60mm con 0º ó 6º....ya mirado en CHR,Alltricks,RCZ,Probike y Bike-Discount...me dejo alguna por mirar?

precio 60€ maximo y color negro preferiblemente xD

2 respuestas
Catalanet

#5765 en bike-components tb hay cosas interesantes

amarillo5

#5765

yo he comprado ésta http://www.aliexpress.com/item/2013-New-TRUVATIV-HUSSEFELT-Aluminum-Alloy-MTB-Road-bike-bicycle-Stem-Blue-White-Gold-Red-Black/1282947689.html para montarle una bici d enduro a mi hijo, pero es de 7º

XxZombie11xX
bicho0

sabeis de algun outlet de ropa y complementos ?

bATUSORZ

Como siempre los gallegos con dos cojones.

frtzk

Hoy ha salido a la luz la nueva SC nomad 27,5
Cuadro carbono
Solo para mono plato
165mm de recorrido trasero
Cuadro con rockshock monarch: 3500€
Cuadro con RS Vivid: 3700€
Bici entera 6990€
Si quieres llantas ENVE 1999€ mas.


Geometria bastante agresiva, es una "MINI DH"

1 1 respuesta
Nmiekax

Tranquilos que estamos todos con la polla fuera. XD Bleh, asco de mundo de marketing y sus muertos.

¿ALGUIEN QUIERE UNA META SX? Está en perfectas condiciones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

frtzk

Jajajajajaja es bonita, pero para mi, le falta algo...
Y por ese precio, por supuesto, me tiraria antes a la YT Capra que a esta...
No se, 9000€ es una putisima locura. Ahora que esto del enduro esta en aumento... Las marcas estan viendo el cielo...

Yo me voy a gastar 3600 y ya me parece una locura y mucho mas de lo que me permite mi sueldo. Pero bueno, para gustos, colores.

1 respuesta
B

Santacruz siempre ha sido una marca cara. Pero esto ya roza lo absurdo. 1.000e menos que la V-10 tope gama, y luego nos encontramos la Pike a 1.000$. El monarch 500. EL sys Sram otros 1.000 incluidos frenos. 2500e de componentes + llantas + cuadro. Cuánto beneficio está teniendo santacruz por cada una de estas? Creo que el 90% o más. Vaya. Prohibitivo y absurdo.

1 respuesta
frtzk

#5774 Si si, esta claro, por algo a final de temporada hacen esos descuentos... Y aun asi, haciendo descuento el beneficio que deben ganar...

breixone

#5771 La ideal para regalar a una novia

bATUSORZ

Cuando me toque el Euromillones,regalo unas cuantas por MV.

sacker

#5773 te vas a gastar en una bici más de lo que me costó mi CBR xD

y con los 9000 de la bici rosita, pueden caer un par de CBR's nuevas jaja

2 respuestas
bATUSORZ

#5778 Venga por Dios no me compares lo que te aporta una bici de enduro,las sensaciones y emocion con una cbr....xD

No hay nada mas emocionante que bajar follado con una bicicleta y ver la muerte en cada piedra,en cada arbol en cada raiz!

1 1 respuesta
frtzk

#5778 Jajajajaja lo se, todos, desde siempre cuando digo lo que me valen las bicis obtengo la respuesta de "Buuuaaa pero yo con eso me compro un coche!!!" y yo siempre salgo con lo mismo, un coche te viene ITV, reparaciones, gasolina, seguro, cambia ruedas, etc...

Yo por suerte, ahora mismo me lo puedo permitir, trabajo y vivo con mis padres. El dia de mañana, cuando viva con mi novia y se plantee el tener hijos esto que estoy haciendo se me hará mas que prohibitivo.

Así que voy a disfrutarla como un cerdo y ahora que puedo lo voy a hacer.

EDIT:
Por cierto hoy me han dado un sorpreson!!! JUJUJUJU

5 3 respuestas
Nmiekax

me cago en vuestra puta madre como sigáis con los post de pepinos. eh?

jajajajaja

congratz manin

sacker

#5779 #5780 no si yo no me meto en que os lo podáis permitir o no, o qué es más emocionante (xD), u otras cuestiones. Pero lo que me parece es que os timan.

Comparación CBR / bici: ¿son comparables unas suspensiones/neumáticos con los que puedes ir a 170km/h sin enterarte vs los de la bici (sin decir que sean malas, ojo, pero...)? ¿es comparable una caja de cambios de una CBR vs los cambios de una bici? ¿es comparable un motor de inyección electrónica vs ... nada? Bueno, y podemos seguir hasta el infinito con la comparación absurda. Pero si una cosa y otra no son ni lejanamente comparables, ¿como es posible que el precio sea similar? ¿Como es posible que según que bici valga el doble?

Si os la hacen a medida, es una edición super especial limita y las ha lamido una a una el campeón del mundo de la especialidad, o cosas así excepcionales, lo podría entender, pero como no es el caso... lo dicho, os toman el pelo (u Honda y compañía regalan 3/4 de la moto).

1 2 respuestas
RecklessN1

#5780 Buá es preciosa, color formas y todo. :O Disfrutala mucho.

B

#5782 Por esto cuesta tanto una santa cruz,pagas tecnología.

Patrikerol

#5782 Pues mira, en parte te doy la razón, y una moto por tecnologia no será, la verdad que hay cosas más caras y no acabs de encontrar justificación y en ciclismo de carretera aún hay más diferencias, una bici de pro se te puede ir a los 12 k €.

CaNaRy_r00lz

#5780 Con la novia tb podrás y con niños, nunca dejes que te quiten tu hobby, pero en vez de cambiar de bici cada año o dos lo tendrás que hacer cada 3 o 4 xDD

Con respecto a las teconologías y precios, pienso que tienen algo subidos los precios, pk no investigan en materiales, cogen materiales que salen y los aplican, sabiendo las propiedades de estos y pensando que pueden ir bien, si tienen I+D+I en geometrías pero tampoco es que inventen mucha cosa nueva, pero es lo que tiene comprar lo "ultimo" de un deporte

1 1 respuesta
Catalanet

#5786 pero el hobby cual es? Montar en bici o cambiar de bici?

Mi bici ahora mismo tiene 4años, y ni mucho menos considero que sea vieja o anticuada. Y si no se rompe pienso seguir montando en ella otros 4años mas como minimo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5787 montar en bici, hay gente que le gusta cambiar mas que de bragas, pero es tu hobby, es decir yo hago bodyboard, los cuido y me compro uno cada 5 años pero tengo un conocido que cambia de bodyboard cada año como 5 o 6 veces, los compra los usa unos meses los revende y se compra otro y está así siempre, y yo de paso los pruebo tb, pero su hobby es coger olas xD era a lo que me queria referir xD

1
bATUSORZ

Ya falta menos :qq: :qq:

1
androide

18 años me separan de esta fotografía...!!!

9 3 respuestas

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM