Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

B

#5880 La cadena muerta también? Depende de lo que consideres regalado, o ebay o Chain tiene ofertas decentillas de vez en cuando en cosas de carretera, aprovecha la pascua!

1 respuesta
B

Duplicado.

CaNaRy_r00lz

#5881 Es que no quiero gastarme más de 20/30£ la candena a saber mientras pueda pedalear me vale, me voy a ir de donde vivo a finales de junio así que si me ahorro mayo y junio de transporte son 100£ más para mi xD de ahí que no quiera invertir en nada prácticamente, espero que las cubiertas no estén muy muy jodidas, mañana compro una sierra y quito el U-Lock xd

1 respuesta
bATUSORZ
GaN2

#5875 Ayer estuve en el Decathlon preguntando por la BTwin FC7 y me comentaron que está agotadísima, quedan muy pocas unidades en mi talla (55 dado que no hay 54, solo 53 y 55). Me comentaron que estaba saliendo la nueva temporada y que tendrían la Mach 700 (equivalente a la FC5/FC7) para primero de Mayo.

No monta un 105 completo, monta un 105 y Tiagra según en que partes... Luego está el modelo Mach 720 que monta un Campagnolo Centaur entero, pero el precio se va a 1600. ¿Merece la pena gastarse 300 euros más para que llegue el Campagnolo en vez de Shimano?

1 respuesta
bATUSORZ

https://www.facebook.com/photo.php?v=1591358237755326&set=vb.1527482617476222&type=2&theater

PFF menuda ostia :no:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5886 ah escapado loco pk le cogio de lado, madre mía se podría haber quedado ahí en el sitio, espero que "sólo" tenga como mucho un esguince o algo así...

amarillo5

#5885

hola, lastima lo de la FC7, si la 700 lleva tiagra (que no es un mal grupo, pero no es el 105) yo no compraria la Mach 700, la 720 con campagnolo tiene una pinta estupenda, pero el problema de campagnolo suele ser que los recambios normalmente son màs caros y màs complicados de encontrar, ademàs de la compatibilidad en ruedas-casette-cadenas, etc.

1 respuesta
GaN2

#5888 Entonces las BTwin descartadas. Mañana me acercare a una tienda Mammoth a ver la Cube Agree GTC Pro 2014 que esta por 1590, sobre todo para saber mi talla en Cube y ver si es factible encargar el modelo de 2013 de Chain Reacción. De todos modos les he enviado una pregunta porque leyendo en su web hay gente que con mis medidas pilla la talla 56 y otros la 58 (Cube talla pequeño según dicen).

¿Alguna otra sugerencia por ese rango de precios?

2 respuestas
amarillo5

#5889

ésta http://www.bike-discount.de/es/comprar/spire-carbon-5.0-17791/wg_id-111 , va montada en 105, pero lleva unas ruedas bastante mejores €, las Citec 3000 HP Aero, las ruedas son importantes en mtb y muy importantes en carretera, estupenda bici en relacion calidad-precio y la web es muy seria

o ésta cube http://www.bike-discount.de/es/comprar/agree-gtc-pro-compact-carbon-n-white-n-red-21299/wg_id-111, la misma que has mirado en chain, màs cara, pero tienen tu talla

1 1 respuesta
nixonE1

No os la habia podido presentar hasta hoy debido al ban que tenia, os presento a mi nueva flaca, de segunda mano. Comodisima.

#5889 Yo estoy contentisimo con esta cube agre pro y mira que es antigua, no quiero imaginarme una nueva!

2
B

#5883 http://www.bike-discount.de/es/comprar/lugano-25-622-700-x-25c-black-wire-72291/wg_id-245 Dos por menos de 20Pounds. Más no puedo sacar, y yo de Schwalbe me fío en cualquier gama.

1 respuesta
GaN2

#5890 Mil gracias por la web, no la conocía y tienen muy buenas ofertas.

1 respuesta
guigu

#5893 ahora mismo para comprar una bici nueva ni me lo pensaria e iria a por una canyon.

Son bicicletones y al ahorrarte el internediario salen unos pepinos a bien de precio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5892 Gracias, aún no he podido tocar la bici, a ver si hoy puedo ponerme a cortar el U-Lock y ya veré como estan las cámaras y las cubiertas, con "suerte" mucha suerte las cubiertas no estarán muy cuarteadas y jodidas, y cámaras he visto aqui en un "poundland" que vamos 2 cámaras x 2£ xD

GaN2

#5894 El tema es que la Ultima CF SL 7.0 de Canyon sale a 1599, un poco más cara que la Cube teniendo en cuenta que las dos montan un 105.

1 respuesta
guigu

#5896 que ruedas lleva la cube? Sabes el peso total de ella? La CF SL lleva todos los componentes ritchey y unas mavic aksyum creo recordar.

Tenia entendido que las canyon por relacion calidad/precio no tenian rival.

1 respuesta
GaN2

#5897 Estas son las características:

Color carbon`n`white`n`red
Frame: GTC, Monocoque, Twin Mold Technology
Fork: CUBE CSL Race Carbon, Tapered
Headset: FSA Orbit I-t integrated, top 1 1/8", bottom 1 1/2
Stem: CUBE Performance Pro, 31.8mm
Handlebar: CUBE Wing Race Bar, Compact
Handlebar Tape: CUBE Grip Control
Rear Derailleur: Shimano 105 RD-5700SSL, 2x10-Speed
Front Derailleur: Shimano 105 FD-5700BLL, Clamp 34.9mm
Shift-brake-levers: Shimano 105 ST-5700
Brake: Shimano 105 BR-5700
Crankset: Shimano 105 FC-5750, Hollowtech II, 50x34T, 170mm (50/53cm), 172,5mm (56/58/60cm), 175mm (62/64cm), PressFit SM-BB71-41
Wheelset: Fulcrum Racing 77
Tire: Schwalbe One, 23x622
Seat: Selle Italia X1 Road
Seatpost: CUBE Performance Post, 27.2mm
Seatclamp: RFR Close 31.8mm 
Peso: 8,3 kg.

La Canyon son 7,65kg por lo que veo...

2 respuestas
Icaruk

Una amigo se quiere pillar una BTT y se quiere gastar unos 500€, ¿alguna recomendación?
Le han recomendado esta http://www.milanuncios.com/bicicletas/btt-lapierre-raid-529-124681474.htm

También me gustaría saber si la bici que yo tengo (Rockrider 6.0) es muy mierda o que, que no tengo ni idea xD

Por cierto, lo de suspensión y doble suspensión, yo la doble la veo más cómoda y segura para hacer el cabra, pero me han dicho que contamina el pedaleo.

#5902 ¡Gracias!

1 respuesta
guigu

#5898 No es mala opcion tampoco entonces, va bien montada de componentes, y si encima es mas barata y te gusta mas esos 700g son despreciables :)

Yago

Hola!

Alguien sabe donde puedo conseguir recambios de radio plano para llantas Mavic en Barcelona?

Gracias de antebraso

2 respuestas
amarillo5

#5899

dile a tu a migo que lo màs importante es que sea su talla, y que si la puede ver en persona mejor, a bote pronto la bici no està mal por ese dinero.

cada bici està diseñada para un uso, la rígida para XC (caminos, pistas, alguna trialera fàcil), pedaleo àgil en casi todos los terrenos, la doble para màs comodidad en las bajadas, pero hay diferentes dobles con diferentes recorridos, de 100, 120, 140, 160mm, etc, cada cual para lo que es, con una doble de 120 mm teòricamente subiras un poco peor que una rígida de 100mm, pero llegaràs a una trialera y bajaràs mucho mejor siendo el mismo biker.

Tu RR 6.0 no es una mierda, una mierda es la moma doble, a ti no se te va a soltar la tuerca de fijación de la potencia al manillar y no te vas a quedar sin dientes por una mierda de diseño.

Pero es la gama baja de las dobles del deca, por lo que tampoco le puedes pedir peras al olmo, aprovechala, disfrutala y cuenado veas que se te destroza o que necesitas algo màs piensa que es lo que quieres hacer, si mejorarla o cambiarla

#5898

la canyon està muy bien, pero si tuviera que elegir por el precio, yo elegiria la cube, ya que en ruedas las fulcrum de la cube son unas excelentes ruedas y es màs fàcil que mavic para encontrar recambios (la mania puñetera de mavic de sus radios planos), aunque yo llevo las crossride en la mtb y de momento muy contento.

En el resto son muy parecidas y en los pesos las marcas juegan con margenes poco reales segun he leido en la red

1 respuesta
frtzk

#5901 Carretera o MTB? creo que tu eres de carretera, mira en kingbarcelona o aqui en sabadell el ESCAPA creo que llevan MAVIC

amarillo5

#5901

en barna no, pero aquí tienen http://www.rosebikes.es/search/find/?forceprotocol=true&q=spokes&order=price|asc&filter[brand][]=Mavic , si vas al facebook de la web y le das a me gusta te dan un cupon de 10 €, por lo que los gastos de envio te saldrian gratis, web muy recomendable

GaN2

#5902 Vengo de darme una vuelta por dos tiendas y he visto lo siguiente:

Tienda A: Muy conocida en Madrid, tienen varias tiendas y tienen un canal en Youtube (creo que con esas pistas sabras cual es). Me han confirmado que la talla de Cube sería la 56.

Cuadro de Carbono y 105.
Precio: 1480.

Cuadro de Carbono y 105.
Precio: 1750.

Tienda B: Típica tienda de barrio que lleva abierta desde 1960. El que la lleva es ciclista y sabe de lo que habla. Ofrece revisiones, ajustes y mantenimiento gratuitos si se la compro.

Cuadro de Carbono y 105.
Precio: 1260.

Cuadro de Carbono y 105.
Precio: 1399.

Cuadro de Carbono y 105.
Precio: 1699.

Cuadro de Carbono y 105.
Precio: 1359.

Cuadro de Carbono y 105.
Precio: 1459.

Cuadro de Carbono y Ultegra.
Precio: 1599.

Cuadro de Carbono y Ultegra.
Precio: 1560.

Tienda C: ChainReaction Cycles (tienda online).

Cuadro de Carbono y 105/Ultegra(Desviados)
Precio: 1233.

Estéticamente las BH me parecen preciosas, pero a nivel de bicicleta no se hacia cual tirar...

3 respuestas
guigu

#5905 Esta interesante esa Merida con ultegra, buenas ruedas ademas.

1 1 respuesta
amarillo5

#5905

menudo trabajo de investigación....

lo primero, si la compras en una tienda de casa, con alguien que te de confianza y que te hace el mantenimiento gratuito es un plus (aunque seas un forofo de la mecànica de bicis siempre te puede sacar de un apuro)

la Cube Agree GTC Pro 2013 por ese precio està muy muy bien, al igual que la BH quartz (las ruedas de la BH son un pelin flojas), las BH son muy bonitas y de diseño llevan , por ejemplo, el guiado interno del cableado, cosa que lo lleva la cube, pero es màs una cuestion estètica, yo escojeria la que tuvieran tu talla y que te entrara màs por los ojos , descartaria la spec por cara, saludos

1 1 respuesta
frtzk

#5905 La BH G6 es preciosa... Me empiezan a gustar las bicis de carretera pero nunca montare en ellas por miedo a los coches...

2 1 respuesta
GaN2

#5906 La Merida tenía buena pinta la verdad...

#5907 #5908 Las BH son preciosas.

Al final seguramente opte por la Cube Agree GTC Pro, lo que no se es si pillar el modelo del año pasado (en tienda online) o pillar el modelo de este año en tienda física por un poco más. La diferencia entre una y otra está en el Ultegra del desviador y en las ruedas (una monta Mavic Aksium S y la otra Fulcrum Racing 77).

1 respuesta
frtzk

Fabian Barel a punto de quedarse en silla de ruedas :O

Enlace de la noticia: http://enduro-mtb.com/en/news-fabien-barel-has-a-very-close-call-in-chile/
Enlace de su comunicado en facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152336552126291&set=a.10151996213901291.1073741838.35728196290&type=1&stream_ref=10

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM