Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

eNe

#6211 tu problema no es el diametro , sino la anchura

prueba a poner la cubierta delantera mas ancha de 2,2 o algo asi

1 respuesta
aNNiBaL

Dejaos de pollas y poneos cubiertas de hombres....2 Maxxies Minion (Front) de 2'35 gasto yo para hacer de globero xD

bATUSORZ

Las minion son una Lapa en curva y eso que solo las cate una vez. Que pasote!

Shartrais

#6241 Si llevo una 2.25 :S
Y desde cuándo más anchura significa más agilidad? Eso no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Krakken

Maricas de medio pelo!

Si queréis cubiertas de verdad, unas Vee Rubber de 4.0

1
aNNiBaL

yo hoy he estado en....

A la bici de DH,hay que sumar que quiero tener tb una de BMX y otra pal Campillo xDD

1 1 respuesta
eNe

#6244 me referia a estabilidad , no agilidad por el tema de las caídas al girar pensé que te faltaba agarre

1 respuesta
Nmiekax

#6246 mayor globero de granada. TQ bss cnt

1
Shartrais

#6247 No no, eso me lo ha solucionado la cubierta como he dicho, la agilidad es obviamente problema de la 29, eso ya lo sabía cuando la compré xD

ChaRliFuM

#6240 Mírate este artículo http://www.sportlife.es/deportes/ciclismo/articulo/que-rueda-mtb-es-mejor-29_27-5_26

Ahí explican unas cosas básicas que tienen que ver con el comportamiento de la bici. Y me ha resultado muy curioso porque la 27,5 está más cerca de la 26 en las cosas buenas de las 26 y más cerca de la 29 en las cosas buenas de la 29.

Quizás te de algo de luz si tienes pensado cambiar la bici xD

1 respuesta
Shartrais

#6250 Ese artículo me lo miré. Pero he pensado seguir con la 29 ahora que voy a comprarme una moto (que son 10.000€), dejándola un poco a mi gusto, y dentro de un año o así comprarme una 27.5 en condiciones y gastarme 2000€ en la bici.

No se, estoy valorando muchas cosas, voy a poner la 29 a mi gusto y a ver que tal.

La verdad es que con la cubierta ha cambiado la cosa, si pongo también una buena delante y unas llantas algo mejores (que ahora mismo la rueda trasera pesa 3.2kg) alomejor voy cómodo.

B

Alguien que haya hecho una prueba de esfuerzo por aqui? es para comparar datos de los watios, que estoy un poco perdido :)

2 respuestas
nixonE1

Maxxis Ardent + Continental Race King aqui.

XC power

1 respuesta
shortyStyle

#6253 Llevas las Ardent delante? Que tal se comporta?

Ahora mismo monto HR 2.35 delante más CrossMark 2.10 detrás, pero delante voy muy lastrado, quizás en el futuro pruebo otra cosa.

1 respuesta
Catalanet

#6252 Puedes compararte con Greipel:

https://www.youtube.com/watch?v=yR3P2PrZupk&list=HL1401454100&feature=mh_lolz

Unos 1900W

:D

1 respuesta
nixonE1

#6254 NO lastra mucho, cuando compre estaba entre Ardent y Ignitor, me aconsejaron esta y estoy muy contento. No he probado la Ignitor pero tiene una pinta buenisima tambien.

Y detras la Race King rueda de maravilla pero es para rodar, creo que pondre una Crossmark cuando tenga que cambiar.

Patrikerol

#6255 Para que luego nos tilden de "flacos " y "cuerpoescombros" a los ciclistas...si es que...

#6252 Haztela, yo en la última de hace dos años más o menos saque de media unos 180 w. aprox. y de max. 560w. umbral anaeróbico 168, max. 189... en 20 min. de prueba sobre bici estática, pero cuenta más la relación peso-potencia que los números totales...

1 respuesta
shortyStyle

Habéis visto el nuevo grupo XRT Di2? A ver cuanto aguanta un grupo de 2500 € las pedradas xD

http://www.mtbpro.es/actualidad/shimano-xtr-di2-m9050-el-cambio-electronico-llega-al-mtb

2 respuestas
B

#6257 Pero que clase de prueba te hicieron? A mi es que sacar la media de los w que di de maxima no tendria sentido, porque iba aumentando progresivamente, luego miro el papelin, pero eran 4,45w/kg y no me dejaban bajar de 60 rpm, en ese momento se acababa la prueba. (Aunque hasta el momento de petar no baje de 120 rpm xD).

vo2max 66ml/min/kg (Con bronquitis que coincidio la prueba de gases :<), grasa corporal 9,74%. Pulsaciones maximas en la prueba 174, y teoricas 200. Asi de lo que recuerdo.

1 respuesta
nixonE1

#6258 lol Di2 en montaña ya? xDDD

Pues dentro de poco caera el XT porque el ultegra tambien esta en Di2 ya.

Patrikerol

#6258 El Dura-ace lo han utilizado en ciclo-cros y 0 problemas e incluso como no tiene cables que friccionan un funcionamiento mejor que uno mecanico.

#6259 10 min. de calentamiento + 20 min. de esfuerzo progresivo, cada 5' ir apretando más pero tu tienes muy buenos datos, pero es como todo sobre eso puedes tener una referencia, yo los datos que veo más utiles son potencia media (la que puedes mantener para subir un puerto, por ejemplo), el VO2 max. y el umbral anaerobico ( que es el que no hay que pasar si no quieres "petar", donde se gastan los cartuchos por asi decirlo)

ChaRliFuM

2500-3000€ el dichoso cambio j3j3j3j3j3

Antes cojo la bici y la quemo xD

2
B

Pike Sí, habéis escuchado bien, esa gran horquilla que revolucionó el mercado. Ese concepto, esa ropa tan #enduro tanta hermosura, tanto negro, tanto "New suppa damper, we are SRAM, we are LEGION" Para llegar a un nuevo punto, donde la tierra les ha llegado bien adentro, La tierra, sí. La Dirt Y no, no podría ser otra cosa, ya sabéis de lo que hablo, de la nueva Pike, Dirt Jump EDITION Impresionante, lo sé, una maravilla. Lo mejor de lo mejor, lo que veremos pronto, algo mejor que lo que ofrece fox, algo que preocupa a los genios de Manitou y algo que deja fuera de juego a los señores italoamericanos de MARSOCHA

Ellos han ganado, esta vez.

http://www.pinkbike.com/news/rockshox-pike-dirt-jump-fork.html

XxZombie11xX

La nutrición del Movistar

http://www.ciclismoafondo.es/entrenamiento/noticias-entrenamiento/articulo/Consejos-Nutricion-Movistar-Alejandro-Valverde-Mikel-Zabala-Ruben-Plaza

1
androide

Es un cambio que no se desajusta jamás y siempre cumple... Además de la calidad del XTR ya de por sí. Una maravilla!!

B

Es una maravilla absurdamente cara. La proxima gen la bajarán de precio bastamente. Ya veréis.

1 respuesta
Patrikerol

#6266 Es como todo, si quieres la novedad púes a pagar...yo he probado el ultrega di2 y funciona de puta madre, cambiar como si pulsaras el click del mouse con un frío de cojones es muy interesante.

aNNiBaL

no compensa para el usuario medio....por mucho frió que haga.

1 2 respuestas
androide

#6268 Para nada compensa.

1 respuesta
Patrikerol

#6268 #6269 Para el usuario medio o bajo, si tuvieras la pasta y no te importaría gastártela, ¿no lo tendríais?.

http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/grupos-carretera/shimano-ultegra-di2-6870-11v.html. Tampoco no lo veo tanta barbaridad como el dura-ace o el XTR.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM