Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

amarillo5

#6478

tiene pinta que necesita un purgado después de lo que has hecho, una pinza es difícil de encontrar y si no lo recuperas con un purgado es posible que tengas que pilla un freno nuevo.

Mira aquí a ver si te ayuda http://www.foromtb.com/threads/desesperado-formula-rx.1130829/

1 respuesta
ChaRliFuM

#6481 Es imposible que haya entrado aire en el sistema. Por un lado no he abierto el circuito para nada y por otro lado el tacto de la maneta es bueno, si hubiera aire en el circuito la maneta tendría un tacto esponjoso y se bajaría hasta abajo, pero no es el caso. Lo que yo creo que está pasando es que uno de los dos pistones está atascado y solo frena una de las pinzas. Voy a seguir probando a ver si doy con ello xd

2 respuestas
shortyStyle

#6480 Igual no llega suficiente fuerza a los émbolos como para mover los 2 y solo mueve uno, está bien purgado el circuito? Es raro porque dices que el tacto de la maneta es bueno :S

#6482 Si es como dices, metele un aire con un compresor en la entrada de aceite de la pinza, así saldrá el pistón (ojo sale disparado) y limpiarás el circuito de la pinza por dentro, quizás está obstruida, no llega la presión del aceite al pistón y hace que no se mueva.

bATUSORZ

Mañana Bikepark,que ganas :qq:

1
minguez31

#6482 A veces se quedan restos de plástico por dentro (del cable) o incluso puede que haya entrado polvo al hacer palanca y este saturado el agujero que envía el aceite hasta el pistón y por eso no frena de un lado.

D10X

Me he pegado un guarrazo tontisimo, y he desajustado completamente el cambio trasero.

¿Algún manual de youtube o similar para aprender a ajustarlo?

Gracias!

1 respuesta
ChaRliFuM

#6486

Fíjate bien no se te haya doblado la uña de marras.

1 1 respuesta
D10X

#6487 Thx

GaN2

Mother of God... :qq:

2 1 respuesta
Ukmadorian

#6489 Vaya maquinas llevan xD

B

Boquiabierto los dos minutos me ha dejado el vídeo. WOW, de verdad, vaya máquinas, vaya coordinación y qué guapada ver las estrategias de los equipos tan cerca, y van a fondo. Eh!!!

More BIKES!

2 respuestas
Ukmadorian

#6491 Como para pillar un bache xDDDDDD

CaLaTa

Éste que pusieron hace tiempo es mejor aún

CaNaRy_r00lz

#6491 pero van a fondo después de una etapa, no es que vayan a fondo empezando yo no se de donde sacan las fuerzas, la verdad es que con estos videos te hace darte cuenta cuanto más se lo curran, pk yo nunca he hecho ciclismo y no pensaba que fuera tan duro como me ha dado la impresion ahora, es decir, se que es durísimo, pero al ver esto ha sido duro x 3 mínimo xD

se_ale

Bicicleta sin radios que se pliega hasta el tamaño de un paraguas

Esta obra del diseñador italiano Gianluca Sada llamada “The Sada Bike“, es una bicicleta sin radios que se pliega hasta el tamaño de un paraguas.

http://www.labioguia.com/bicicleta-sin-radios-que-se-pliega-hasta-el-tamano-de-un-paraguas/

2 respuestas
Ukmadorian

#6495 Vaya, pero me lo parece a mi o que no tenga radios es una tonteria? Total las ruedas no las puede plegar, que más dara que tenga radios o no

1 1 respuesta
B

#6496 A nivel de plegado da, porque las ruedas están completamente integradas en la estructura, si tuviesen radios el buje sería fijo, y por tanto sobresaldría unos 280mm más en total. Yatusaes.

Krakken

Un colega mío se para a tomar un descanso en una rutica, y a la vuelta se encuentra esto

3 2 respuestas
B

#6495 Cada vez que se baja en lugar de mostrar como pliega la bicicleta ponen una imagen y cambian de toma... eso solo puede significar que para desmontar ese cacharro necesitas media hora y un par de destornilladores xDD super util, seguro. Además tiene pinta de no pesar nada, de tener mil recambios, de no romperse facil... donde esté una bici de toda la vida que se quiten esas movidas.

#6498 si no me equivoco eso es una serpiente de cascabel bastante venenosa, llamaron al seprona o se fue ella solita?

1 1 respuesta
Ukmadorian

#6498 :O Necesitamos bicis sin radios no? XDDDDDDDD

1 respuesta
Krakken

#6499

En Chihuahua no hay Seprona y ella solita se fue. Tal vez estuviera atontada por el calor y quería rozarse entre radios para desprenderse piel, aunque no parece próxima a una muda...

#6500

Y sin pedales!

Catalanet

charli, a mi me paso lo mismo con mis rx. Uno de los pistones se quedo clavado.
Intente arreglarlo pero al final desisti. Casi que me salia mas caro un piston nuevo que un freno completo nuevo. Al final compre uno nuevo por 50€ y de momento todo bien.

En foromtb hay buenos precios de gente que quita estos frenos de bicis nuevas.

Nmiekax

Yo solo digo que los RX duraron en mi bici 3 semanas. OUT al instante. De Formula solo merece la pena los THE ONE, lo demás es todo una puta basura. Y los de ONE son tan caros que para eso me monto otra cosa.

1 respuesta
_rAiDeN_

#6503 +1 Tengo unos formula C1 y son mierda pura. Se quedan pegados los pistones no vuelven a su posición, ademas que la frenada no es para nada la ostia.

Por cierto no se si se ha puesto Aaron sin cubierta en las World Series:

1 respuesta
Shartrais

#6504 Si, en #6442
Pero gracias de todas formas.

bATUSORZ

Madre mia que ascazo la puta serpiente,le tengo pavor a las putas serpientes es ver una y me tiro a matarlas como un animal XD

Krakken

Porque matarlas? De no estar en tu propiedad no le veo sentido, ya que se come mucho animal dañino para el campo. Así no las molestas ellas se van y punto

ChaRliFuM

Yo el año pasado me encontré una en medio de la carretera y la metí en la maleza de nuevo. Se comen todo tipo de roedores asquerosos.

bATUSORZ

Es de los animales que mas odio xD

B

Salimos la semana pasada y en medio de una calle del polígono casi pisamos una que estirada al máximo debía rondar el metro y medio... De todos modos es bonito encontrarse fauna por el monte, liebres, conejos, ardllas, sargantanas...

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM