Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Patrikerol

#6777 Pero. ¿tu que novia tienes?, haz una rewiev cuando la tengas...y luego di que te lo has inventado todo...

1 respuesta
bATUSORZ

#6777 Oye oye,no te metas con los vbrake y las suspensiones RST!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta gente, alguna página o sitio donde pillar el clable + fundas para los cambios? tengo unos ALTUS y la verdad el cable está peladísimo y me gustaría cambiarlo, he preguntado en una tienda y por hacermelo todo alante y atrás son 24 libras pero si puedo ahorrarme dinero haciendolo yo e intentandolo pues eso que me entretengo xD lo que no se como buscarlo ni donde, me gustaría ponerle unas fundas chillonas xD

2 respuestas
jonhy_walker

#6783 Mira a ver éstos

Si no de shimano pero se van de precio,.

1 respuesta
kosmaro

#6781 te guardo en favoritos para enseñartelo oki? para septiembre lo tienes,

1 respuesta
kosmaro

#6782 y tanto jejejeje cuando me traigan la bici no voy a querer saber nada de vbreak ni de rst XD ni en pintura jejejeje

CaNaRy_r00lz

#6784 Gracias! aunque busco para los cambios y ahí dice de freno no se si varían en algo, la cosa es que busco colores neon, si soy un cantoso xD

Patrikerol

#6785 Te tomo la palabra, desde luego o tu novia es un sol o es que se lo haces muy bien!....sin acritud, tener una pareja que sabe tus gustos o es un plus o algo que se vuelve en tu contra, porque,¡no la vas a engañar con el precio de los componentes!.

1 1 respuesta
XxZombie11xX

Dieciocho etapas en las piernas de Bartosz Huzarski, ciclista polaco.

3 2 respuestas
jonhy_walker

#6789 NMS por dios! xddd

kosmaro

#6788 se junta que es un sol y que la trato bien :p
aparte lo de los componentes ... los ha escojido ella. entro en la tienda y pidio la trek tope de gama con los mejores componentes (pero la trek tope de gama tiene 2 versiones, la que monta todo xtr y fox factory, y la que monta sram xx y avid con rock shox world cup sid... pero no me lo quiere decir aunque intuyo que es xtr con fox.

androide

Eso es una chica que se interesa por las cosas de su chico... cosa que muchas mujeres no hacen.

3
ChaRliFuM

#6789 Tiene los capilares de las piernas del tamaño de mi aorta xD

10-Totti-10

#6783 en eBay hay

1 respuesta
Plun

Hola amigos, se escuchan rumores de que aqui se sabe de bicis y por ello si no es molestia os ruego consejo.

Estos dias estoy valorando la opción de cambiarme de bici , las salidas con los colegas son y quieren ser frecuentes y se convierten en un calvario con mi vieja BH (15 añazos)a la cual le fallan infinidad de cosas.

Por todo esto y con un rango de precios de 400 euros +/- os pregunto:

Hasta ahora las opciones que valoro (abierto a cualquiera ajena a estas) son:

-29" NATURAL 40 (o la de 27´5) de Megamo. (http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=59)
-ROCKRIDER 520
-ROCKRIDER 540

La primera me la han recomendando en la clasica tienda de bicis de mi barrio y la podria conseguir por alrededor de los 400 o 440 , aunque no tengo ni idea cual de los dos diametros de bici y porque estos sobre las de 26.

Las dos últimas he leido muy buenas referencias , aunque no se hasta que punto merece la pena el desembolso de 100 euros extra por la 540.

Como veis mis dudas son varias y agradeceria enormente cualquier indicación que podais darme.

Muchas gracias compañeros! :)

1 2 respuestas
kosmaro

#6795 en mi caso... rockrider la descartaba.

Patrikerol

#6795 La daba por desaparecida la marca Megamo, me alegro de que aún sigan fabricando bicis, solo por este dato yo me decantaría por esa marca, nacional y más "exclusiva", siempre se han volcado con el mundo de la competición.

1 respuesta
minguez31

#6797 Mi compañero esta en el equipo megamo, pero si es verdad que estuvo unos años fuera de mercado, mi flaca por ejemplo es megamo, ya tiene sus añitos.

1
B

Ya estoy de nuevo pedaleando! Tras un mes y un día parado ya vuelvo a estar casi al 100%.

Ayer salimos 10 y hubieron 6 pinchazos... vaya tela.

1
CaNaRy_r00lz

#6794 Me podrías pasar un link? pk he estado buscando pero no soy capaz de encontrar las fundas para los cables de las marchas y los cables mismos sin que cuesten como 20/30libras xD

1 respuesta
10-Totti-10

Del Nero corre en megamo.

El link a las fundas luego lo busco y te lo paso que estoy con el móvil

1 1 respuesta
minguez31

#6801 Efectivamente, antes también estaba Ventura en el equipo, no se si ademas de Jesús hay alguien mas con el, le preguntare a ver.

nixonE1

Garmin 510 en casa.
Oeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
shortyStyle

#6803 Yo tengo el mismo, va de puto vicio, el livetrack es la caña.

2 respuestas
nixonE1

#6804 A ver si hoy por la tarde puedo estrenarlo aunque sea rapido. Ahora estoy con el garmin connect

2 respuestas
shortyStyle

#6805 Si usas Strava y quieres sincronizar las actividades de Garmin Connect sin mover ni un dedo:

http://www.copymysports.com/

1 respuesta
nixonE1

#6806 Perfecto, porque si lo uso y era algo que no sabia como hacer.

Ukmadorian

#6804 #6805 Yo tengo desde hace mucho el 405 cx, aunque la verdad es que yo lo que hago es correr todas la mañanas mas que nada ( por el trabajo ). La verdad es que cada vez que lo pierdo de vista, por dejarlo en alguna mochila o algo y creo que lo he perdido.. ME CAGO! XDDD

PD: Eso del Strava que es? Yo uso el Garmin Connect pero lo otro lo he leido por aqui y ni idea.

1 respuesta
10-Totti-10

El Strava es un puto vicio, por tu bien no sigas indagando sobre el programa.

El 510 no lo pillé por el rollo de los mapas, yo tengo el 800 y es un puto pepino, hay muchas ultras que no están marcadas y es necesario el uso de mapas, yo, como corro por toda España, le tengo puesto el topo v5 con unas modificaciones y me olvido de toquetearlo...

Un saludo

shortyStyle

#6808

6

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM