Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Catalanet

#6840 La maxima normalmente viene limitada o por el neumatico o por la llanta, normalmente rondan los 4bar. Depende de lo que peses, pero mas de 2.5 bar me parece demasiado.

Yo peso 62kg i las llevo a 2bar o algo menos. Voy con tubeless.

Si quieres salir algun dia entre semana dime algo.

1 respuesta
guigu

#6841 4.5 la mia, son unas continental x-king. Vaya diferencia a la flaca le meto hasta 7!

En que parte de Barna estas? a mi me va bien mientras sea prontito por la mañana :)

1 respuesta
Catalanet

#6842 Yo soy del clot, tu? Si voy a collserola voy por passeig valldaura hasta karl max y ahi ya entro a la montaña. Si voy a serralada marina, voy hasta can drago-rio-santacoloma y ahi ya entro en la montaña.

El viernes igual hago una salida corta i tranquila por la mañana. Y el miercoles estoy a la espera de un compañero, sino tambien podria salir por la mañana.

1 respuesta
guigu

#6843 Yo estoy en Castelldefels por lo que casi me tendria que mover en coche, no soy de aqui y estoy un poco perdido... Clot es centro, se puede dejar por alli sin pagar?

El miercoles podria ser buen dia, el viernes un poco justo que salgo de viaje y quiero estar descansado. De las rutas que dices que distancia y desnivel hablamos? le pegas mucho?

Alguien mas se animaria? :)

2 respuestas
tokeh

#6844 Pilla tren Castelldefels -> Clot-Aragó. En 30' estás y te olvidas del coche.

1 respuesta
Catalanet

#6844 No es el centro pero no se puede aparcar gratis, es una mierda esta zona. Si vienes en coche lo suyo seria que lo dejaras justo a pie de montaña, ahi hay mucho sitio para aparcar i es gratis.

https://www.google.es/maps/place/Pla%C3%A7a+de+Karl+Marx,+08042+Barcelona,+B/@41.4394455,2.1624618,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x12a4bd404c0a3be9:0x9830d7a55a12f97f

En la calle Cami antic de sant llatzer siempre hay sitio de sobras.

La distancia i desnivel seria en funcion de las fuerzas. Normalmente entre semana hago unos 40km con unos 1000m de desnivel. Pero si me esperas en karl max te saldrian 10km menos. Aunque si vamos bien de fuerzas se puede alargar todo lo que quieras, hay caminos de sobras :D

Editado: Lo que dice tokeh es una buena opcion.

1 respuesta
guigu

#6845 #6846 Si es la mejor opcion sin duda!

Pues si te apetece le pegamos caña!

XxZombie11xX

Cuanta presión le metéis a las ruedas de la flaca?
El de la tienda me ha dicho que sobre 10 esta bien, que decís vosotros?

Mido 1,86 y peso 68kg.

2 respuestas
Ra1KeN

Hola, ya he cogido mi 1º ruta para dentro de 2 semanas.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4221880

Antes de llegar a Abaran daria la vuelta, exactamente en el km 13. Volveria a subir lo que he bajado y al volver me echaria por otro camino que es bajada y ya para casa. No me gusta ir por carretera.

nixonE1

Como mola el jodido Garmin. Creo que me voy a hacer pajas con esta marca.

CaNaRy_r00lz

ostia, pues yo no soy de salir con la bici a rodar, pero este domingo hacía buen día y me pillé la bici para dar una vuelta por oxford, joder me encantó fueron 15km y mi culo como una rosa, no se si es el sillín o que la bici me queda bien o que, pero vamos, ya estoy planeando otra vuelta para el finde que viene :D con mi musica y voy todo feliz, eso si necesito algo para llevar todos los cacharros encima, movil, cartera, llaves, ipod, alguna idea? riñorena?

2 respuestas
Nihilus

#6851 mochila a poder ser con hydropack :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6852 La putada es que no tengo mochila para bici, tengo una mochila simple, pero claro eso me deja la espalda empapada en agua, así que mal asunto, y una mochila de esas de hydropack supongo que baratas no son no? a ver si este finde me hago otra ruta de 15km según la página son 50min pero no creo que tarde tan poco, sobretodo si no se puede rodar "rapido"

shortyStyle

También se puede organizar una salida por el garraf-begues :D (soy de Gava).

10-Totti-10

#6848 8,5 le meto yo y peso 77 (mido 1,83)

#6851 A mi la mochila no me gusta, no suelo llevarla y hago rutas en btt de 100+. En estrenos largos o maratones llevo cámara atada con cinta americana en la tija, dos bidones de agua/hc, multi con troncha+desmonta+eslabón rápido+móvil+pasta+geles/barritas en el maillot (los geles también los llevo en la pernera del culotte).

Sólo llevo mochila de hidratacion en verano en el pueblo de mis padres (Córdoba) ya que a la hora y media estas sin agua o en alguna ultra que te lo exijan (manta térmica y demás rollos).

En carrera XC solo cámara, multi, 1 bidón y par de geles en la pernera.

Otra cosa, es peligroso llevar auriculares cuando vas en bici, no te lo recomiendo

Saludos

1 respuesta
B

El jueves me voy dirección Vielha a romperme un poco las piernas, Portillon, Peyresourde y algún otro que otro caerá, el Viernes puede que hagamos Aspin y Tourmalet... Voy a lo que me digan xD

1
CaNaRy_r00lz

#6855 Si lo sé lo de los auriculares, pero voy tan tan agusto... sobretodo si se que no hay coches, de todas maneras aquí en oxford es un mundo nuevo para el ciclismo en serio, a mi me cuentan como es esto y no me lo creo, pero la bici tiene más preferencia que los coches casi siempre.

Lo mio de la mochila o demás es más que nada por llevar los cacharros, pero estoy pensando en un "bolso" debajo del sillin y au

kosmaro

una preguntita a ver quien me la aclara.....
que tal va el garming forerunner 610?? son mejores los polar?

2 respuestas
10-Totti-10

#6858 si lo quieres sólo para la bici te recomiendo un edge 800 o tal vez 510 si no ves necesarios los mapas.

Si ya es para triatlon, duatlon o correr además de la bici el forerunner es buena opción

Saludos

1 2 respuestas
kosmaro

#6859 creo que pillare el 500 que viene con el pulsometro. ya que me lo regalan no voy a abusar jeje que bastante pasta se va a dejar la novia en la bici tambien ... jejejej

XxZombie11xX

#6858 Yo tengo el 310 para triatlon y de lujo en la bici, de momento aun no lo he probado corriendo ni nadando, pero en la bici de 10.

1 respuesta
kosmaro

#6861 pero ese es de muñeca, yo me e pillado al final el 500 pack

1 respuesta
XxZombie11xX

#6862 No, yo le he instalado el quick release, mira como lo he llevado esta mañana:

Media vuelta y a la muñeca:

De todas formas el 500 esta muy bien si solo lo quieres para bici ;D

1 respuesta
kosmaro

#6863 aaapues mola mucho, estaba apunto de pillarme el 610 creo que era pero como casi no lo usare en la muñeca me va mejor el 500 que es tipo movil pequeñito con pantalla bastante grande que ademas tiene como un accesorio que sirve para muñeca pero creo que nisiquiera ese lo comprare jejeje.
y la señal gps la pilla guai? y luego los recorridos en el mapa quedan detallados? esque siempre e ido con endomondo y todo eso del telefono pero no es lo mism

Ukmadorian

#6859 A que te refieres con los mapas? Yo tengo un 405cx y yo solo veo tiempos ritmos y distancias, cuando llego a casa lo paso a connect y ya lo veo todo.

1 respuesta
10-Totti-10

#6865 en los edge 705, 800, 810 y así se le meten mapas y ves la ruta sobre un mapa topográfico

Además de lo que tienen los otros (velocidad, altura, rpm, bpm, etc)

Saludos

1 respuesta
Ukmadorian

#6866 Vale vale muchas gracias, esos son más para bicicleta entiendo, pero vaya que no estan nada mal para correr y ver por donde voy jaja. Un saludo

1 respuesta
10-Totti-10

#6867 si, si por eso lo dije en #6859, si lo quieres sólo para bici.

Saludos

Morkar

Multa de 200 euros por no llevar timbre en la bici

http://ruedascuadradas.com/multa-de-200-euros-por-no-llevar-timbre-en-la-bici/

1 respuesta
jonhy_walker

#6869 Pues más del 90% de la gente de este post íbamos a ser multados, vaya gilipollez.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM