Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

ChaRliFuM

Estaba esta mañana tranquilamente en la oficina y se arrima un maromo a consultarme unas cosas y veo que viene montado en esta bici:

http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/epic/sworks-epic-29

Pues bien... el maromo un taponcín que no medía más de 1,65 y pesaba unos 100kg, me dio la risa cuando se montó en la bici y veo que la horquilla y el amortiguador se hunden hasta el fondo y le digo: espera un segundo muchacho que llevas la suspensión sin regular, así que nada, saqué la bomba y le ajuste la horquilla y el amortiguador por caridad... jajaja.

A la gente le sobra el puto dinero y no saben en qué gastarlo xD

3 respuestas
Ra1KeN

Hombre, si fuese por pueblo o ciudad lo veo logico, pero por vias interurbanas...

shortyStyle

#6871 Yo me pongo enfermo cuando veo bicicletones de MTB subiendo/bajando por carretera, entiendo que puedes coger un trozo de carretera que es inevitable, pero cuando hay alternativas por pista/montaña...

1 respuesta
Ukmadorian

#6871 Envidia me da xD

ChaRliFuM

#6873 Estuve hablando un rato con el señor (tendrá unos 50 tacos largos) y por lo que me decía me dio la impresión que tiene la bici para andar por 4 caminos anchos del monte. Es decir, tiene una bici de +7000€ full XTR para andar por caminos buenos y poco más. Cuando le dije que tenía que regular la suspensión me miró con cara de WTF!!!

Pero lo más gracioso es que tiene el mismo modelo en 26'' muerto de risa en casa que se compró hace dos o tres años y ahora se ha comprado la de 29''.

3 respuestas
Krakken

#6875

Y encima siendo un tapón de menos de 1.70 xDD Las ruedas deben ser más grandes que el cuadro xD

kosmaro

#6875 tontitos que sigen las modas sin tener ni idea... de esos hay en todas partes

B

Pregunta de noob total. A la flaca que me pille hace poco la he tenido aparcada un par de días en casa y me he dado cuenta de que la rueda delantera estaba desinflada. Pinchada creo que no está porque he intentando hincharla de nuevo con la tipica bomba de mano y a partir de cierto punto la cosa no avanza y me dejo los brazos en el intento. Además es muy raro, solo la he tenido 2 días literalmente hablando sin usar y estaba perfecta, que raro.

Algún consejo de como inflarla o estoy haciendo algo mal?

2 respuestas
Ukmadorian

#6878 Usas el inflador correspondiente etc?

1 respuesta
Taicor

#6878 pues si se desinfla es que pierde aire lógicamente, eso debe de ser un minipinchazo yo que tu desmontaría y la metería en agua haber si salen burbujas y ya de camino revisa bien la cubierta en busca de algún cristal minúsculo.
Yo hago btt y cada vez que salgo tengo que hinchar la rueda delantera y aun dándole caña aguanta osea que también debo de tener un pinchazo que será casi imperceptible al ojo.

1 respuesta
kasuno1

La mierdecilla de app mola mucho lo que la peña siempre puede chetear de alguna manera o otra.

B

#6879 Creo que sí, estoy usando el mítico inflador con boquilla ancha y estrecha y lo he usado bien

#6880 Bien probaré a ver eso porque si no no me lo explico gracias a los 2

B

#6848 Yo le meto 8 kilos

1 respuesta
XxZombie11xX

#6883 1 bar es casi un kilo, no?
Mañana le meto 8 bares por la mañana a ver como va la cosa.

B

Voy a subir el jueves Portillon y Peyresourde con un desarrolo 39x27... espero no morir en el intento.

2 respuestas
amarillo5

#6885

madre mia, que nivelazo gastas, yo ni con 34x28 me atreveria, suerte

1 2 respuestas
B

#6886 edito, 27 el piñón, hoy he salido a hacer algo parecido al Portillon, un poco mas largo y con menos desnivel y lo he podido subir bien, ir haciendo...

bATUSORZ

Opiniones?

CaNaRy_r00lz

#6875 Pues le deberías haber dicho, oye y la 26" no te interesa quitartela de encima si la tienes muerta de asco? y quizás te sonaba la flauta :D

tokeh

Ahora que ha pasado el Tour está un poco fuera de contexto, pero lo acabo de ver por FB y me ha resultado curioso:

1
10-Totti-10

#6886 38/24 dirás no?

#6871 Yo tengo una f29, y la espalda a veces me da avisos, en medio plazo pienso pasarme a una doble de rally y tengo muy claro que la epic es mi próxima bici, eso sí, con lefty.

Saludos

1 respuesta
B

#6885 Desnivel y kms?

1 respuesta
B

#6892 68km y 2300+ aprox

1 respuesta
B

#6893 Y entonces que % medio tiene? No mucho no?

Edit: Me referia a los kms del puerto

1 respuesta
B

#6894 Pues 9.5km al 6.7% 8.3km al 7.1%

1 respuesta
frtzk

Para aquellos que estabais comentando lo del GPS
OFERTA EN AMAZON!

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002O0QBN4/ref=redir_mdp_mobile?camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B002O0QBN4&linkCode=as2&redirect=true&ref_=as_li_ss_tl&tag=reproductormp-21

GARMIN 500

1 respuesta
Ukmadorian

#6896 Gracias, aunque ese es el que viene sin mapas no?

1 respuesta
B

#6895 Yo la verdad que salvo para puertos de 1 y algunos de 2, para el resto me he adaptado a subir bien con el plato metido. Tanto entreno de fuerza da sus frutos xD

frtzk

#6897 Si, ese va sin mapas!!!

shortyStyle

Yo con el 510 voy sin mapas, pero tampoco va tan mal cuando cargas una ruta y la sigues, no se ve el mapa pero es bastante claro.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM